Saltar al contenido

Porque Me Aburren Los Videojuegos

13/08/2022

Cosa que le puse fin a eso porque no daba abasto o jugaba a demasiadas cosas que luego no me agradaban o eran todos clones unos de otros. Entanglement es el juego perfecto para jugar en el momento en que estás estresado, incluso si no te gustan los juegos de puzzle. El propósito es hacer el sendero más largo mediante las baldosas que coloques. Estas baldosas se desarrollan de manera aleatoria, pero proponen suficientes opciones como para que no resulte desepcionante. Además de esto, hay una música de fondo muy divertido. Disfrutaba mucho más de los juegos para videoconsolas cuando tenía una xbox 360 flasheada hace unos diez años y eso que estudiaba, trabajaba a media día y tenía considerablemente más vida social.

porque me aburren los videojuegos

Yo con los videojuegos me siento como un viejo de 80 años ante un desfile de chortinas. Es aquello de «cuánta puta y yo que viejo». Hace 20 años cualquier juego de actualmente me hubiese puesto berraquísimo, pero ya es tarde… Los juegos de en este momento me semejan una basura. Se piensa que son divertidos y me aburren a morir. Se supone que habría de ser una industria renovadora.

Me Aburren Muchísimo Los Videojuegos De Esta Manera Generalmente

Tómate un reposo de tu monótona rutina. No sé, un día tuve la estúpida epifanía de que el realizarse y conseguir dinero es el más destacable videojuego que puedas jugar, el medrar como persona; cultivar buenos hábitos; emplear el tiempo el cosas productivas, eso me cautiva más la verdad. Me siento mejor, no solo en el final del día, sino también mientras estoy haciendo esas acciones \’\’aburridas\’\’ como barrer la casa o hacer flexiones o trabajar(Sí, trabajar). Digamos que disfruto mucho más la gratificación en un largo plazo que la tóxica gratificación instantánea, quizá por eso mismo, porque ahora sé lo tóxica que es. He pasado de los juegos para videoconsolas y luego he vuelto a ellos, como muchas otras cosas. Probablemente lo que no te agraden sean los videojuegos orientados a público juvenil, que son la gran mayoría de AAA y de juegos de capacidad.

porque me aburren los videojuegos

El juego en línea tiene la peculiaridad de que no está predefinido, SIEMPRE es diferente en todos y cada partida, y eso es un aliciente fundamental a la hora de querer jugar, en frente de un singleplayer con unas pautas y unas misiones que jamás varían. Lo feliz que soy ahora jugando juegos single no tiene comparación. El último single player que he jugado ha sido The Witcher 3.

El Juego Que Te Aburrió

Pero vamos, yo me centro en mis juegos clásicos y en los Battlefield, y en verdad jamás he jugado a gran cosa mucho más, salvo los Metro, FarCry, Stalker, Fear, Hitman, GTA, Doom, Dead Space y esas cosas. Yo creo que el mucho más moderno por decirlo de esta manera es la saga de los Mass Effect. Al final si no disfrutas lo dejas a medias,o al par de horas,algunos no sabes ni pues los terminas ,sospecho que para meterlos en la carpeta de completados de Steam y olvídarte para siempre de semejante mierda. Me dio hace unos meses por el fornite, si bien no me mola lo de crear, pero está bien por eso mismo.

porque me aburren los videojuegos

El único juego al que nunca dejaremos de jugar es el CS. Hay muchos juegos muy mediocres hoy en día que se piensan juegazos por varios y a mí también me aburren enormemente. #5 Yo no era casual para nada, y si exactamente deje de tener entusiasmo por los juegos era por el hecho de que no tenia tiempo para prosperar y competir en ellos. Si hubiera sido mas casual probablemente habria seguido jugando de manera regular. Ya los MMOs cambian la manera de ver el juego, pero yo los SP me los tomo de otra forma no sé, me monto mi personaje con su película y ale, eso en juegos de papel claro.

Si mañana juego a otro shooter de crafteo posiblemente no aguante esas 70h pues me cansaré antes de hacer lo mismo. De los futuros lanzamientos me llamaría la atención el remake del resident evil2. Tengo la trilogía del crash bandicoot novedosa y me paso unos cuantos pantallas y lo dejo. Nada de jugar durante horas como en el momento en que era crío. Los videojuegos se convirtieron en una industria pura y dura.

Viendo por la red, la juegopausia es algo que ocurre a mucha gente al llegar a determinada edad. Pero no he llegado al caso de no jugar a nada. Más bien me parezco más a un retrogamer. Me aburre jugar a determinados juegos nuevos, pero sí que puedo jugar a juegos más sencillos o juegos del pasado que me agradaron. En este momento es que pocos me sorprenden y luego sumamos a que me cansé de actualizar el pc a fin de que de año en año saquen siempre y en todo momento las mismas sagas con objetivos cien% lucrativos. Como juegos indies gocé bastante del valiant hearts.

Yo me coloco a hacer un resumen de lo que he jugado este año sin contar el Team Fortress 2 y saco bastante poco, te los coloco por si acaso te llaman la atencion y deseas evaluarlos. Pues yo en los juegos ni toco el modo perfecto multijugador. Desde el momento en que dejé el WoW allí por Enero de 2010 he jugado al Civilization 5 y poco más. Deseo que me atrape el SWTOR y olvidarme de historias. Siempre se le achaca al tema de la edad, pero es más difícil que eso…. Y si, la edad se nota y hay otras opciones.