Saltar al contenido

Para Que Sirve Acer Arcade Deluxe

18/07/2022

Tengo un simulador de los viejos juegos de Arcade, que jugaba de niño allá por los años 80 y que prosigo jugando ahora por nostalgia. Pero, claro, el teclado del computador es diferente de cómodo para jugar que la videoconsola que existía entonces en las salas de recreativos, del tamaño de una persona. ¿Sabéis si puedo acoplar al computador algún género de mando, como por servirnos de un ejemplo una wadepad, o algo similar, para realizar mucho más cómodo el manejo del juego, y que, como es natural, admita el emulador MAME32. Es para dejar en libertad espacio en el disco duro por el hecho de que estos programas tienes bastante MB y si los quito tendr suficiente espacio y no me dara el fallo. Gracias pero tengo que quitar algun programa por el hecho de que necesita espacio libre pues me lo solicita el ordenador con un mensaje que me sale, de ahí que quiero eliminar los programas de ACER que no necesite en tanto que no los utilizo.

para que sirve acer arcade deluxe

La forma más segura de solucionar estos errores es actualizar o desinstalar esta aplicación. Por ende, busca el sitio web CyberLink Corp. para una actualización de Cyberlink PowerCinema. Emplea el Windows Resource Monitor para descubrir qué procesos y aplicaciones escriben / leen mucho más en el disco duro, envían la mayoría de datos a Internet, o utilizan más memoria. Para entrar al Resource Monitor, aprieta la combinación de teclas Tecla Windows + R y posteriormente entra en \’resmon\’.

Descarga Gratuita De Acer Arcade Deluxe Libres

El acer arcade.exe es un fichero ejecutable en el disco duro de tu ordenador. Si empieza el software Cyberlink PowerCinema en tu PC, el comando que contiene acer arcade.exe se ejecutará en tu PC. Para este fin, el archivo se carga en la memoria principal y marcha ahí como un desarrollo de CyberLink PowerCinema Main Program (asimismo llamado una tarea). Desinstalando puede que ganes algo en rendimiento, seguridad y compatibilidad, sobretodo desinstalando ciertos programas como Arcade Deluxe. En general, el software que «obsequia» Acer es basura prescindible, pero su desinstalación, en según que caso, puede sospechar un peligro de que «algo» deje de funcionar…

Hay programas y ficheros que pueden limitar marcadamente el rendimiento de Windows. En ciertos casos, ArcadeDeluxeAgent.exe asimismo ayuda a ello. Si ArcadeDeluxeAgent.exe está en el comienzo automático de Windows, puede provocar que el PC se ralentice. Aconsejamos desconectar el inicio automático de este programa si no necesita las funcionalidades.

para que sirve acer arcade deluxe

Si lo que quisieras es consumir menos memoria al comenzar sesión, con deshabilitar estos programas en MSConfig-pestaña Inicio es bastante. En todo caso, tras la instalación, mira que todo funciona bien, y, de lo contrario, siempre y en todo momento puedes regresar a un punto de restauración previo a la desinstalación. [newline]Acer eRecovery Management y Acer Empowering Technology, por el hecho de que el primero se utiliza para reinstalar la imagen de factoría del equipo y el segundo provoca que no funcione el equipo Acer. La base del Acer Aspire M5400 es el procesador AMD Phenom II X4 y las gráficas ATI Radeon. Si le agregamos el lector Blu-Ray y la salida HDMI tenemos la posibilidad de llegar fácilmente a la conclusión de que estamos frente a un sobremesa multimedia. Espero que por suprimirlos no me de fallo, el resto losvoy a dejar por si acaso.

Arcadedeluxeagent Exe ¡ralentiza Mi Computador!

Presenta líneas rectas en una caja negra de brillo que parece bastante seria para encontrarse en una de las habitaciones de la vivienda. Con el panel de las ranuras cerrado, sólo se ve el botón de encendido y el logotipo de Acer. El apunte positivo es que su tamaño es 3 ocasiones mucho más pequeño que un sobremesa habitual y su consumo es mucho más achicado, lo que no le ha quitado espacio para el alto desempeño.

Asimismo la desinstalación de Arcade Deluxe se cepilla algunos factores, relativos a las teclas multimedia, y en el momento en que en algún momento tuvieses que instalar el controlador del touchpad te petará por ese motivo. A pesar de todo, recomiendo desinstalar Arcade Deluxe si deseas dejar caer morralla. En mi portatil vienen programas únicos de Acer como el Acer Tour, GridVista, ScreenSaver, Mobility Center Plug-Is… y alguno mucho más como por poner un ejemplo los Management, que estos pienso que importan y no los borraré. En Windows Task Manager, puede ver qué CPU, memoria, disco y utilización de red está provocando el proceso CyberLink PowerCinema Main Program. Para acceder al Task Manager, mantén pulsadas las teclas Ctrl + Mayúsculas + Esc al tiempo. Estos tres botones están situados en el extremo izquierdo del teclado.

No obstante, la ejecución de demasiados procesos en su sistema puede perjudicar al rendimiento de su PC. Para achicar la sobrecarga del sistema, puede usar la Utilidad de configuración del sistema Microsoft y el Administrador de tareas a fin de advertir y inhabilitar de forma manual los procesos que se inician en el arranque. Normalmente ArcadeDeluxeAgent.exe se encuentra en la tabla %programfiles%\\Acer Arcade Deluxe\\Acer Arcade Deluxe. Si en su PC este archivo se encuentra en otra carpeta, es pues la ha elegido durante la instalación del programa. En algunas circunstancias, sin embargo, esto podría indicar que se ha producido una infección por virus.

para que sirve acer arcade deluxe

El resto de especificaciones casi las tenemos la posibilidad de elegir a la carta, como que la unidad Blu-Ray sea grabadora o el doble sintonizador TDT. No falta tampoco el programa Acer Arcade Deluxe 4.0 para la reproducción multimedia. Este nuevo Acer Aspire M5400 puede alardear asimismo de tecnología ATI Eyefinity con soporte simultáneo de hasta seis pantallas. En verdad, el modelo más terminado permite una resolución vía VGA de hasta 2048×1536 píxeles a 85 Hz, con decodificación AVC, VC-1 y MPEG-2. En ese caso las gráficas tienen la posibilidad de ser las ATI Radeon HD 5750 y 5450.

Es lo que hay, económico, barato… por no charlar de lo antivirus de «obsequio» con los que se autofinancian los equipos de los desarrolladores… la primera cosa que hay que llevar a cabo es desinstalar el antivirus de «obsequio» del desarrollador. Caso de que no uses ahora Cyberlink PowerCinema, puedes remover permanentemente este programa y así acer arcade.exe de tu PC. Para hacerlo, aprieta la tecla Windows + R al tiempo y después teclea \’appwiz.cpl\’.