Máquinas recreativas para Bares

Sí tienes un bar y deseas incrementar las visitas o simplemente quieres sorprender a tus clientes actuales, te podemos asegurar que implementar algunas máquinas recreativas es una excelente idea.

Estas máquinas, sean del estilo que sean, causan un cambio en el ambiente del lugar haciéndolo más agradable, el tener una razón más para compartir entre amigos logrará que los grupos de amigos prefieran tu bar a otros ya que allí tienen opciones variadas para pasar el rato.

A continuación, te compartiremos una lista de los modelos de máquinas recreativas que puedes considerar para tu bar, así como los mejores precios para que consigas una buena inversión.

Comprar máquinas de juegos para bares

Antes de irte a comprar tu máquina recreativa debes estar seguro de cual es el tipo de cambio que deseas en tu local, presta atención a los tipos de maquinas que te detallaremos y a los beneficios que obtienes con cada una de ellas.

Maquinas recreativas tipo A

Son aquellas máquinas para un público general y que fueron muy famosas en la época de los 80’s como por ejemplo los “Pinballs” en este grupo también encontramos las maquinas multijuegos que ofrecen variedad de opciones a los clientes.

Estas máquinas despiertan la curiosidad en cualquier persona y servirán de apoyo para romper el hielo en cualquier grupo.

Maquinas recreativas tipo B

Son las máquinas basadas en el Azar, existe una gran variedad de modelos y diseños de juegos.

En definitiva, las tragaperras se convierten en el líder atractivo de todos los bares y no podemos negar el beneficio económico que traen consigo.

Si tu publico es en total adulto y no tan joven te recomendamos considerar la implementación de estas máquinas, te vendrán de maravilla.

Maquinas deportivas

Con una extensa variedad de tipos y modelos estas maquinas le inyectan jovialidad a tu bar de manera exagerada.

Si tu publico es joven no dudes en conseguir ya una de estas, ya sea de futbol, billas, discos o cualquier otra estamos seguros que te rendirán fruto de inmediato.

Máquinas recreativas para bares Madrid

Si estas en Madrid, las mejores opciones para conseguir las máquinas recreativas que necesitas para tu bar son:

  1. Recreativo Euro Play: Con mas de 30 años de experiencia en el mercado esta empresa te ofrece excelentes opciones de todos los tipos antes mencionados, precios y profesionalismo en la atención, asesoramiento e instalación del equipo en tu local.
  2. Arcade Retro: Son un distribuidor reconocido en esta rama comercial, se encargan de asesorarte e instalar las maquinas de tipo A y B. Con ellos tendrás un servicio de calidad y garantizado.

Máquinas recreativas para bares Barcelona

  1. Jogan Group: Empresa distribuidora de todo tipo de máquinas recreadoras que tiene 35 años de experiencia en el mercado y calidad certificada. Puedes contar con ellos para la compra e instalación de las máquinas que elijas.
  2. Miky: Fundados en 1963 con mas de 50 años prestando servicios en esta área, ellos te asesoran con la instalación, funcionamiento y recaudación, especializados en máquinas de tipo B esta empresa será tu mejor aliado en Barcelona.
  3. Futbolines y Billares Barnie: La producción de sus productos es en su totalidad artesanal por lo que aseguran mayor durabilidad, se especializan en Máquinas deportivas; con sus mas de 40 años de experiencia te garantizan calidad.