Mueble de máquina recreativa

Los muebles para las máquinas recreativas son generalmente fabricados en madera de calidad y posteriormente decorados con vinilos llamativos de los juegos preferidos del comprador.

Los juegos clásicos tenían unas medidas exactas, amplias y cómodas para los jugadores de la época de los 80’s o 90’s el espacio de los arcades eran más amplio entonces que ahora, las máquinas recreativas de arcade adaptadas al público de hoy se han reducido por temas de adaptación en el espacio.

Existen dos tipos de muebles de máquinas recreativas clásicas, el primero es el completo, el cual se instala desde el suelo y comprende una medida estándar para el jugador adulto. El segundo es el modelo Bartop que comprende solo la pantalla y los mandos del juego, es decir es más corto que el anterior, y se puede adaptar a cualquier tamaño según la superficie donde se coloque.

Comprar muebles para máquinas recreativas

En España puedes conseguir una gran cantidad de lugares que pueden ayudarte con tu mueble de máquina recreativa, a continuación, te compartimos una lista de algunos de ellos.

Brico Game: En este lugar puedes mandar a hacer el mueble de tu maquina recreativa con las medidas y requerimientos que desees, ellos están abiertos a escuchar tus deseos y satisfacer tus necesidades adaptándose a la situación que le pongas.

Arcade Retroal: Con un equipo cualificado y profesional ellos crean el mueble de maquina recreativa que sueñas, con años en el mercado te ofrecen la confianza que necesitas.

Brico Arcade: Son fabricantes con calidad reconocida, con ellos conseguirás los muebles de máquinas recreativas que desees y como los desees.

Mueble máquina recreativa segunda mano

No siempre es una buena opción considerar buscar productos de segunda mano, en ocasiones se consiguen a un precio más bajo, pero puede traer consigo algún tipo de defecto o con materiales dañados, lo más recomendable es que busques un mueble de máquina recreativa nuevo, a pesar de ser un artículo nuevo su precio por lo general es muy accesible si sabes bien donde buscar, pero siempre recuerda aplicar todos los métodos de seguridad antes de realizar una compra.

Caja para maquina arcade

Al momento de buscar partes para ensamblar máquinas recreativas no solo busques el enorme mobiliario tradicional, recuerda que tienes otras opciones como el estilo bartop, que es más cómodo y funcional, ya que lo podrás colocar sobre mesas o algún otro tipo de superficie en el que pueda adaptarse, adicionalmente tendrás la posibilidad de moverlo con más facilidad de ser el caso.

Create CNC Retro Arcade - Armario para máquina (2...
  • Fácil montaje, unión de la mañana y el tenón.
  • Compatible con pantalla de 19 pulgadas, soporte de pantalla incluido.
  • MDF de 18 mm de melamina negra.
  • 2 jugadores.
  • Entrega gratuita al día siguiente del Reino Unido.

TALENTEC Kit bartop 19" en Madera DM + metacrilato...
  • Mueble bartop de madera DM de 16 mm.
  • Para monitores de hasta 19" con formato 4:3 o 5:4.
  • Para botones de 30 mm.
  • Incluye metacrilatos para marquesina, monitor y panel de control.
  • Kit DIY fácil de montar. Incluye manual de montaje.

A continuación le dejamos un vídeo sobre el funcionamiento