Saltar al contenido

Mejores Mandos Para Ordenador 【 2023 】 ¿xbox, Logitech O Razer?

31/01/2023

Aún puedes buscar y bajar con facilidad cualquier título del catálogo de Xbox de manera directa desde la aplicación a fin de que esté listo para jugar cuando vuelvas a la consola. Además de esto, si decides adquirirlo, puedes llevarlo a cabo al regresar a la consola antes de jugar. Pero, además, nos permite emplear la conexión bluetooth de nuestro PC para usar el mando sin necesidad de utilizar ningún cable.

Hace múltiples años que Microsoft confirmó la llegada de la compatibilidad del teclado y ratón a las consolas Xbox, ofreciendo la posibilidad de tener la misma experiencia que tienen los individuos de PC. Además de esto, también podemos destacar que, teniendo en cuenta la expansión del cross-play en los últimos años, contar con esta opción se volvió imprescindible si deseamos intentar competir de tú a tú con los individuos de la interfaz de compatibles. Y cada vez son mucho más los juegos que aguantan esta compatibilidad, razón por la que desde SomosXbox hemos querido contaros cuales son los diez mejores juegos para divertirse con teclado y ratón en Xbox.

Evidentemente aquí no nos limitamos a la conexión con cable o receptores de onda corta. Ocasionalmente también podemos encontrar mandos que integran tecnología WiFi como alternativa a la conectividad inalámbrica convencional. El ejemplo más reciente de esto es el mando de Google+ Stadia, que al fin se puede usar sin cables en PC conectándose a nuestra red WiFi y vinculándose a la consola.

Este mando inalámbrico marcha con Bluetooth y funciona con PC, pero asimismo con Nintendo Switch, teléfonos Android y iPhone e incluso juegos de Apple Arcade. Está pertrechado con un giroscopio de seis ejes que captura tus movimientos con mayor sensibilidad. Funciona con un cable USB de 3 metros que puedes conectar tanto a tu PS4 como a tu pc para acrecentar las opciones de juego.

Gracias a esta limitación, personalmente recomiendo usar un mando de Xbox. Genshin Impact es un juego ARPG de aventuras de planeta abierto que, aparte de permitirnos jugar con un mando, asimismo incluye cross-save, los que nos permite continuar las partidas en otros gadgets con la misma cuenta. Tras un lanzamiento lleno de polémica por el elevado número de errores que contenía la versión para PC y consolas, una vez se han arreglado los inconvenientes iniciales, Cyberpuntk 2077 es un increíble juego tipo GTA V coincidente con mando. Entre los juegos más populares de los últimos tiempos y que sigue encabezando las planas de los juegos mucho más vendidos todos y cada uno de los meses es Grand Theft Auto V, un título al que podemos jugar tanto mando o teclado.

Las mancuernas están parcialmente forradas en goma para hacer más simple el agarre y prácticamente la integridad de sus botones son mecánicos. Este es el primero de múltiples productos Razer que se cuelan en la lista, y creednos que no va a ser el último. Lo atrayente del Razer Raion es que hablamos de un mando competitivo singularmente diseñado para juegos de arcade y lucha, razón que justifica su peculiar fachada y distribución de botones.

Mostramos un mando de juegos universal desarrollado para llevar el control del nivel de la consola a tu juego en el móvil inteligente. Con este mando a tu lado, a donde quiera que vayas, la victoria irá contigo. La aplicación te guiará por el desarrollo de configuración en tu consola Xbox anotada. Esto incluye una prueba para garantizar que la red doméstica, la consola y el mando están listos para el juego remoto de Xbox.

DirectX Raytracing está disponible con juegos compatibles, chips de gráficos y necesita Windows 11 o la Actualización de abril de Windows diez (o una versión posterior). Win+G para acceder a la Xbox Game Bar, la superposición de juegos personalizable integrada en Windows 11. Aunque requerimos ayuda con el teclado para supervisar todas las opciones que nos proporciona Lost Ark, es con perfección compatible para farmear recursos y batallar contras nuestros contrincantes. Técnicamente puedes utilizar el Razer Raion para cualquier juego de la PS4 o PC.

Tiene todos los botones precisamente donde han de estar, introduciendo un touchpad. Funciona mediante Bluetooth pero asimismo puedes jugar conectado con su cable USB y enchufar unos auriculares en su jack de 3,5 milímetros. Hoy te alcanzamos una lista con mandos para PC la mar de baratos, por el hecho de que ciertos juegos necesitan sí o sí un mando.

Independientemente del género que más te guste, en el presente artículo te exponemos los juegos compatibles con mando de los géneros más populares tanto en Steam como en la Epic Games Store. El juego de Obsidian Entertainment llegó al mercado en su versión final el pasado mes de septiembre, momento desde el que se puede gozar al terminado del título. Además de ser coincidente con PC, asimismo puedes usarlo para jugar en la PS4 con una predisposición simétrica.

El Nacon Asymmetric es el híbrido perfecto entre un DualShock y un mando de Xbox. Respeta el diseño del mando de la empresa Sony, pero sus josticks son similares a los de Xbox o Nintendo, algo que mejora la ergonomía en el momento de jugar. Sus motores tiene doble vibración para sumergirte mejor en tus partidas y cuenta con 2 josticks analógicos de precisión mejorada para eliminar zonas muertas.

De la misma en el caso anterior, Sea of Thieves es uno de esos títulos que ofrecen un acabado más disfrutable con el uso de periféricos. Aunque la experiencia de surcar los mares es satisfactoria mediante la utilización del mando, ofrecer el salto al teclado y ratón abre un abanico de opciones considerablemente mayor en el momento de supervisar nuestro personaje. Por este motivo, el título de Rare se ubica como entre los 10 mejores juegos para divertirse con teclado y ratón en Xbox.

En este aspecto debemos tener presente que nos encontramos frente a un mando orientado al campo competitivo, donde se da prioridad al aspecto de latencia cero (de ahí el cable). Se agradece la extensa longitud de la que dispone y que esté forrado en fibra, con lo que a pesar de todo deberíamos tener distancia más que bastante.

Complementariamente tenemos el Modo Competición, que podemos encender para desactivar botones auxiliares y evitar pulsaciones accidentales. También que viene dentro en el mando contamos un jack 3.5 para auriculares y un panel táctil que sigue la pauta marcada por PS4.

Si los juegos de disparos en tercera persona no son lo tuyo y escoges la primera persona, deberías ofrecerle una ocasión a Apex Legends. Apex Legends es un juego tipo battle royale en primera persona coincidente con mandos de control disponible en Steam de manera gratuita. El título desarrollado por Epic Games se ha convertido por méritos propios en el Battle Royal mucho más conocido de la industria, especialmente gracias a su presencia en todas las interfaces posibles, así como la enorme adaptación de su control a cada una de ellas.