Máquinas arcade MultiJuegos

Las máquinas recreativas de arcade multijuegos hicieron boom en los años 80’s gracias a su gran variedad de juegos, con los cuales tenías una lista grande para no aburrirte jamás, además contabas con comandos muy cómodos y resistentes.

Lo que más llamaba la atención de este tipo de máquinas recreativas es el hecho de que son multijuegos, esta característica te brinda beneficios a nivel familiar o comercial ya que va a pasar mucho tiempo para que alguien se canse de jugar 1000 juegos o más.

Al día de hoy existen fabricas que producen máquinas recreativas multijuegos al estilo vintage o las adaptaciones un poco más modernas que son aptas para configurarlas con tu tv o computadora, en este caso traen el característico comando del arcade.

Comprar maquina arcade multijuegos

Existe ciertos lugares en España donde puedes conseguir máquinas recreativas multijuegos, las cuales crean un laberinto de diversión casi infinito y pueden resultar bastante beneficiosas, sea cual sea su propósito.

Te queremos compartir esta lista, ya que consideramos que son los lugares más responsables que puedes conseguir para comprar tu maquina recreativa.

Skull Arcade: Con esta empresa fabricante podrás diseñar desde cero tu maquina recreativa y no solo eso, también podrás configurarla con tus juegos preferidos. Esta empresa cuenta con una serie de beneficios de pagos lo que la convierte en un lugar aún más interesante.

Brico Arcade: Este pequeño grupo de expertos en juegos se han dedicado a crear máquinas recreativas de distintos modelos, dichas consolas cuentan con una fabricación rigurosa y con un sistema multijuegos a tu medida. Vale la pena echar un vistazo a sus productos.

Las mejores máquinas recreativas multijuegos

Las mejores máquinas recreativas multijuegos son aquellas que llegaron a la cima de la fama en los años 80’s y 90’s, las cuales contaban con grandes y resistentes cajas de madera, sin olvidarnos de los inconfundibles mandos los cuales eran creados con un material irrompible.

No solo la parte física fue un identificador de la época sino también la calidad de sus juegos, al día de hoy se consideran clásicos, aquellos juegos eran emocionantes, difíciles, adictivos, rápidos y nos hacían felices.

Hoy en día podemos resumir que las mejores máquinas recreativas multijuegos son aquellas que cuentan con juegos clásicos y famosos como: Mortal Kombat, Tortugas ninja, Bubble Bobble, Doubble Dragon y Snow Bros. Así como una infinidad más que seguro te identificas y quieres agregar a la lista.

Más vendido Nº 1
Golden Security Mini Arcade Game Machine RHAC01 156...
  • 156 juegos integrados: 156 juegos en uno, que te ofrecen una gran alegría. Hay variedades de juegos como bolas, acciones, ajedrez/carreras y así sucesivamente, no te molestarás jugando a diferentes juegos.
  • Plug and Play: controlador u otros accesorios no es necesario. Solo tienes que encender y jugar. La batería integrada de 700 mAh puede garantizar muchas horas de diversión.
  • Consola portátil: 2,8" TFT" pantalla que está protegida por los ojos con cuerpo de tamaño de bolsillo, puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Conexión de TV disponible: esta consola se puede conectar con su TV para que pueda disfrutar de una mayor diversión de juego. Los padres pueden jugar los juegos con su hijo, lo que proporciona una oportunidad para la comunicación y la interacción entre el niño y los padres.
  • Garantía: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le agradeceremos mucho que pueda ponerse en contacto con nosotros antes de hacer frente a cualquier problema. Aquí ofrecemos el mejor servicio al cliente para resolver los problemas para usted. Esperamos que te sientas satisfecho con nuestros productos.
Más vendido Nº 2
Mightymast Leisure - Máquina de Arcade para Mesa,...
  • 99 de los mejores juegos de arcade de la máquina ARCADE MANIA se encuentran en esta pequeña y gran máquina de sobremesa.
  • Sin necesidad de montaje, ¡sólo hay que enchufar y listo!
  • Sonido digital, espectaculares colores y gráficos dinámicos que proporcionan una experiencia de juego superior.
  • Panel de control para 1 o 2 jugadores.
  • Lo último en estilo retro para todos los miembros de la familia, proporciona horas interminables de acción y diversión.
En OfertaMás vendido Nº 3
Sega Mega Drive - Ultimate Collection Essentials
  • La colección más exhaustiva de títulos clásicos de Sega: Sonic The Hedgehog, Golden Axe, Ecco the Dolphin, Streets of Rage, Columns, Altered Beast ¡y muchos otros!
  • Un remozado en alta definición: los gráficos de todos los títulos incluidos en la colección han sido convertidos a la alta definición, para una verdadera mejora de esta experiencia clásica en 2D
  • Contenido desbloqueable exclusivo: Accede a títulos arcade de SEGA poco conocidos, como Space Harrier, Golden Axe Warrior y Alien Syndrome
  • Opción de modo multijugador: 2 jugadores pueden ahora jugar juntos a títulos seleccionados, desde la misma consola
  • Revive la gloria de tus días de SEGA Mega Drive con más de cuarenta juegos clásicos, ¡desde Sonic The Hedgehog a Streets of Rage!
En OfertaMás vendido Nº 4
Yang 2 joysticks DIY Kit Paquete casa Familia Caja de...
  • Lo que se obtiene: 1 * caja de Pandora tablero de Arcade 5S, 1 * cable de arnés (2 jugadores), 1 * cable de alimentación (con interruptor, ventilador, tira de LED), 16 * 30 mm Arcade botones (8 negro y 8 blanco), 4 * 24mm botones arcade (2 negro y 2 blanco), 1 * DC (5,5 * 2,5) 12V 5A 110-240V adaptador de alimentación de gran voltaje
  • Ventajas de este kit: Home Edition Arcade kit con cable de alimentación, botones, joysticks que hace de este todo un kit completo, fácil de instalar, sin pasos complicados para construir su propio gabinete de Arcade
  • Este juego de Arcade requiere habilidades de instalación profesional, la conexión incorrecta puede causar serios daños, si usted no está inseguro acerca de la instalación, no lo instale por usted mismo.
  • Póngase en contacto con el vendedor para obtener una lista completa (algunos juegos son una versión diferente del mismo juego (por ejemplo, King of Fighters 97, 97se 97plus etc)
  • Caja de Pandora 5S con 1299 juegos, placa base se basa en la caja de Pandora 4S +, con las mejoras y la mejora, el sistema es mucho más estable y suave jugando
Más vendido Nº 5
TAPDRA Pandora's Box 9 Multiplayer Joystick and Buttons...
  • [Versión más reciente del sistema]: Pandora's Box 9 viene con 1500 juegos de arcade que te devolverán el recuerdo de tu infancia con tus amigos, familiares y cualquier persona. Tiene más rápido Cpu Gpu con ventilador de refrigeración. No es necesario descargarlo, no es necesario reiniciarlo y te traerá una sensación real de juego de arcade.
  • [Full HD y Perfect Color Saturation]: las salidas HDMI y VGA le permiten conectar la mayoría de los dispositivos (monitor de PC, TV, proyector, etc.). Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. La resolución de salida de Pandora's Box 9 es 48% más clara que la de la otra versión de Pandora's Box. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés.
  • [Sistema de Family Aarcade]: Pandora's Box 9 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerle un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de arcade de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • [Lista de favoritos y clasificación de personalización]: con la función de lista de favoritos, puede agregar sus juegos favoritos a la 'lista de juegos favoritos' que se muestra en la página de inicio, para que pueda encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para reproducir sus juegos favoritos. juegos.
  • [Garantía de por vida]: ¡Garantía confiable sin problemas! No dude en contactarnos en: [email protected] Le ofreceremos la lista completa de juegos y la versión actualizada cuando esté disponible.
Más vendido Nº 6
My Arcade Gamer V Consola Portátil Con Multitud De...
  • Consola portátil con 220 juegos arcade incluidos
  • No requiere cartuchos externos para jugar, ya que todos los juegos vienen incorporados