Saltar al contenido

Máquinas arcade Grandes

29/08/2019
grandes maquinas recreativas

Las máquinas de arcade, aquellas que tuvieron auge en la época de los 80’s y 90’s son más grandes de las que conocemos ahora, a pesar de que conseguimos los mismos juegos clásicos y famosos, hoy por hoy recrear una máquina arcade como las de aquella época requiere más dinero y espacio.

Es siempre importante resaltar los aspectos únicos de esas máquinas recreativas de arcade grandes, primero la calidad y comodidad entre la distribución de sus botones de comandos, segundo la altura con la que te sentías como un enano mientras jugabas y por último el peso, aquellas gigantescas maquinas se convertían en objetos inamovibles gracias al peso.

Con 57 centímetros de ancho, 67 centímetros de profundidad y 173 centímetros de altura, esta máquina al día de hoy no es fácil de instalar en cualquier piso o local, es importante conocer estas características antes de llevártela

Para ser honestos estas máquinas traen a la mente viejos recuerdos que valen la pena revivir, si cuentas con espacio suficiente y estás dispuesto en invertir un poco más de dinero, entonces anda por la tuya.

Comprar maquinas grandes arcades

Sabemos que te interesa conseguir una maquina arcade grande, de esas que se parecen a las que jugabas cuando eras un joven, por esta razón tenemos los mejores lugares en donde conseguirlas.

Rex Arcade: Este grupo fabrica las máquinas recreativas con las características que tu decidas, solo debes decirle lo que deseas y ellos se encargan del resto.

Skull Arcade: Fabricantes con reconocimiento comercial, pueden hacer para ti la máquina de arcade con las medidas que prefieras.

Mi Arcade: Se dedican a personalizar las máquinas recreativas que fabrican, estamos seguros que puedes conseguir la gran máquina que deseas.