Saltar al contenido

Los Mejores Juegos Para Pc 2023 Top 30

31/01/2023

El modo multijugador va a contar con un comunidad llamada Battlelog, y con numerosos métodos de juego, desde el simple todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes integrantes de un aparato. Spelunky 2 es la segunda parte de Spelunky, un videojuego de acción y rol con toques de plataformas en 2D, que siguiendo un planteo roguelike, nos va a invitar a encarnar a un simpático explorador. Incluirá nuevas mecánicas de juego -entre aquéllas que se citan físicas de líquidos, nuevas áreas, objetos, monstruos o trampas-, monturas y multijugador online. Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios.

Este pack junta Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD con una excelente remasterización. Hay que exterminar a los demonios en el cielo, conque White se pone manos a la obra.

Puede que no esté hecho para todos, pero en el final del día, subir las alas y volar por cualquier rincón del planeta no es mucho más pasmante en la vida real que aquí. Playground Games lleva una década iterando en una fórmula que ha conquistado a fanáticos de la conducción arcade y a quienes no tienen mucha experiencia en los juegos de turismos. Bastante de lo que proponía se acabó perdiendo por el camino, pero más allá de ello consiguió dar un cierre inolvidable a la saga que es imposible no estimar aplaudir.

Años después, se ha perdido el control de la región, y deberemos infiltrarnos en ella para conocer qué pasó. Un homenaje a los tradicionales de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde varios secretos. La quinta parte de Grand Theft Coche para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la localidad de Los Santos (Los Ángeles) y sus aledaños, con una historia ambientada hoy en día, singularmente en las consecuencias de la crisis económica.

Han pasado más de 20 años desde la última vez que hemos visto en marcha la franquicia de Atlus en consolas mayores. En este momento le llega el momento de reivindicarse tras tanto tiempo y hablamos de un aperitivo excelente para los amantes de Persona. Único en su clase, Stanley Parable nos fascinó hace años con su iniciativa bizarra a mucho más no poder. Es preferible comprender poco y jugar bastante a una versión considerablemente más refinada, con mucho más secretos y resoluciones si cabe.

El rey de los MMO lleva la friolera de 13 años entre nosotros; por mucho que pasen los años, World of Warcraft para PC es una experiencia que todos los players deberían evaluar alguna vez. Legion, su última expansión, es una gran oportunidad para ello, logrando subir tu nivel de forma automática para que logres saltar al nuevo contenido de Blizzard de forma directa. Prepárate para examinar un mundo prácticamente infinito, con un lore legendario y lleno de posibilidad. Aunque su estreno se produjo en 2016, se encuentra entre los mejores juegos de PC en 2020.

Sigue siendo a día de hoy uno de los juegos mucho más recordados y amados por la red social de jugadores de PC, de ahí que algunos todavía sigan aguardando la llegada de Half-Life 3 como la segunda venida de Jesucristo. No es para menos, charlamos de un título totalmente rompedor que supo subir el género e integrar a nivel técnico novedades que hoy en día son todo un estándar en la industria. Proseguimos con la lista de usuarios y la selección de los mejores juegos de PC de todos los tiempos con la primera entrega de la saga ‘Max Payne’. Tras convertirse el primero en el clasificado como “mejor juego de PC de la historia”, ‘Half-Life 2’ tenía la difícil tarea de sostener el listón igualmente prominente.

Combina planeta abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, consiguiendo elementos en el planeta del juego y construyendo con ellos viviendas y otras construcciones. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega en este momento a las consolas de Sony. Forza Horizon 3, la tercera distribución de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofertando una ambientación en Australia, terrenos y tiempos mucho más extremos y el mayor mundo abierto nunca desarrollado para la saga. El título incorporará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro players y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico nuevo.

Tetris Effect es un videojuego de puzzles diseñado por el constructor de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El juego de plataformas, para PC y VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al popular Tetris, jugando con los puntos visuales y la jugabilidad. El efecto tetris es la capacidad de cualquier actividad, a la que un individuo haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver de qué forma diferentes players, tras largas sesiones de juego, veían de qué forma las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, aun copando sus sueños e imaginaciones todo el tiempo.

Son ahora muchos los años que llevamos esperando a que Digimon Survive anuncie su fecha de lanzamiento, que está programada para algún instante de 2022. Los monstruos digitales nos esperan con un estilo gráfico que nada debe envidiar al anime.

Un título de estrategia, en el que tomar el control de una tribu y llevarla hasta lo más prominente de la escala evolutiva social, del que era irrealizable desengancharse. Tras apresurar el ritmo del primero y reforzar aún más en todo cuanto ‘Mass Effect’ consiguió enseñar, ‘Mass Effect 2’ se transformó en uno de los juegos estrella de BioWare y entre los títulos más distinguidos de PC, PS3 y Xbox 360.

Su jugabilidad es envidiable pero también hay que poner énfasis su trama, que le sitúan como entre los videojuegos con mejor historia. Elden Ring no solo es un imprescinidible para ordenadores sino asimismo lo es para otras plataformas.

Son niveles complicados repletos de conexiones, sorpresas y mecanismos que nos ofrecen una libertad insólita para llegar hasta nuestro objetivo, con quien tenemos la posibilidad de lidiar de formas distintas, lo que perjudica al avance de la aventura. Es un juego de donde vamos a pasar la mayor parte del tiempo leyendo, tomando decisiones y gestionando elementos para transformarnos en rey. Quienes no sean muy apasionados a la estrategia esto le habrá echado para atrás, pero asimismo se puede ver de otro modo. Dicho mal y próximamente, es un generador de historias palaciegas y sobre el poder que prácticamente no posee fin.