Saltar al contenido

Los Mejores Juegos Gratis De Pc 2023 Steam, Origin, Epic

31/01/2023

Dauntless – Si quieres un Monster Hunter gratis y con colorines, aquí tienes este Dauntless. Cazadores, monstruos gigantescos, personalización con fabricación de armas y objetos.

Ultimate, pero si estas buscando algo similar sin precisar rascarte el bolsillo, Brawlhalla es el juego de lucha y plataformas que andas intentando encontrar. Es de esos F2P en los que, en el momento en que llevas unas horas jugadas, te cuestiones cómo es posible que sea gratis. Si te agradan los shooters en tercera persona con ninjas del espacio que brinca bastante, disparan, llevan espadas y usan magia, pruébalo. Planetside 2 – Estamos ante uno de esos buenos juegos gratuitos que, por distintas causas, terminan pasando un tanto inadvertidos.

Más de 1.500 aviones, vehículos, navíos de guerra, helicópteros de combate y otros vehículos de combate, además de cien mapas ambientados en los principales escenarios de guerra históricos. Brawlhalla – Perfecto para todos aquellos que procuren un juego de pelea de interfaces al más puro estilo Super Smash Bros. Da varios personajes y niveles y se puede jugar en local, en línea e inclusive echar unas partidas en cooperativo de 2v2. Path of Exile – El RPG ideal para todo aquel que busque un título tipo Demonio III pero sin la necesidad de aflojar ni un solo céntimo.

Entre los títulos más terminados del género y con un particular punto de vista isométrico. Un juego F2P con equipos de cinco contra cinco, con múltiples modalidades de juego y con decenas de campeones distintas entre los que seleccionar. Paladins está disponible para computador por medio de la web de Epic Games o de Steam pero también está disponible para otras plataformas como Xbox, PlayStation o Nintendo Switch.

Examinamos el contenido de cada juego en línea, trucos, extensiones y tarjetas a fin de que juegues eSports y videojuegos con la mejor experiencia. Sin duda Instant Gaming es una de las mejores webs para bajar y obtener juegos de PC en tanto que tiene enormes descuentos durante todo el año. Pocos requisitos un quad core de 2.6ghz y 8 gigabytes de ram si si….. Tuviste un día estresante y lo primero en lo que has pensado es en llegar a casa y terminar con todo ser viviente en Serious Sam, ¿y quién no lo ha hecho?

Tiene un óptimo puñado de clases, dioses y individuos, cada uno de ellos con sus propias subidas de nivel y capacidades, y da partidas de 5v5. Hawken – Aquí vas a encontrar una de las mejores opciones gratis que hemos encontrado en lo que se refiere a juegos de robots colosales.

Está cargado de conquistas, intrigas palaciegas, corrupción y dominio de territorios. El juego nos transporta al final de la Edad Obscura y nos permite comenzar una campaña por la dominación cristiana del mundo desde el año 1066 hasta el comienzo de la Edad Media. Elegiremos a un Señor de la Cristiandad, y deberemos ir ampliando nuestro territorio a la vez que aumentamos la gloria de nuestra dinastía.

Auto Chess – De aquel mod coche chess realizado por entusiastas en DOTA 2 pasamos a su versión separadamente y gratuita. Ya sabes, escoges a tus individuos, los colocas sobre el tablero y ellos solitos se van a partir la cara con los de tus contrincantes. Apex Legends – O sea Respawn Entertainment realizando un battle royale a su forma, lo cual significa acción a toda velocidad y calidad. Es un juego pensado en el universo Titanfall, además de esto, no sé qué mucho más se puede soliciar.

La versión gratuita del juego permite entrar a las nuevas temporadas, que se actualizan cada tres meses, a los modos en solitario y online, y a una prueba del editor de escenarios. El resto de contenidos, como la personalización o la competición, se desbloquean con subscripciones de pago. Es uno de los MMORPG más queridos por su comunidad, algo que respalda su peculiar sistema de economía, que permite a los players hacer cualquier género de objeto y comerciar con él. Además de esto, por supuesto, tratándose de un juego de papel multijugador masivo online pensado en un cosmos fabuloso cuenta también con sus habituales activas, como misiones, sistema de PvP , exploración, construcción de asentamientos, conquista…

(Actualización constante) Estos son los más destacados Juegos gratis para bajar en PC desde Steam, Origin, Epic Games Store, Uplay, etcétera., y de una extensa variedad de géneros diferentes. Es un juego muy divertido que no precisas disponer y que nos permite jugar online mediante cualquier dispositivo. Una de las virtudes de Gartic Phone es que será más divertido si hay bastante gente y muchas rondas distintas que enreden al máximo el dibujo propuesto al comienzo. Puede usarse en el pc, pero asimismo tiene ediciones para móviles y tabletas con lo que es en especial útil si deseas disfrutar con cualquier persona con independencia de su dispositivo.

Como buen cazador que eres, te va a tocar conseguir y vencer a un puñado de monstruos, crear armas, armaduras y mucho más. Apex Legends – Los causantes de la saga Titanfall sacaron su battle royale y es una joya.

Triunfe entre los que la pasan bien de este tipo de títulos en el mundo entero. El juego es completamente gratuito y sus requisitos no son demasiado rigurosos.

Al fin y al cabo, un juego divertido, peculiar y divertido que te hará pasar un buen rato con amigos y te dejará desconectar en el transcurso de un tiempo. Este peculiar juego se realizó viral a lo largo de la pandemia, y a día de hoy todavía es entre los más populares entre los clientes. Si bien nació como un juego para teléfonos móviles, ya es posible acceder al juego instantáneamente desde el navegador de tu PC.

El battle royale de Epic Games es cross-play, así que puedes pillarlo en Switch y jugar con tus amigos aunque estén en otra plataforma. EFootball PES 2020 LITE – ¿Quieres un óptimo un juego de fútbol gratis? Dungeon Defenders II – Si estas buscando un tower defense divertido con toques RPG y que te permita subir de nivel a tu propio equipo de héroes, prueba este Dungeon Defenders II. Es gratuito y seguramente te da para un buen puñado de horas de diversión y risas.