Saltar al contenido

Los Mejores Juegos Gratis De Computador 2023 Steam, Origin, Epic

27/01/2023

Gwent tiene su origen en las novelas de Andrzej Sapkowski, claro, y fue en The Witcher 3 donde pudimos pasar de leer sobre este juego de cartas por turnos a poder echarnos unas partidas. Resultó ser tan bueno que CD Projekt RED decidió transformarlo en un juego propio con todas y cada una de las de la ley. Epic ha sabido crear un battle royale distinto a el resto, muy entretenido y, sobre todo, en incesante evolución.

Un juego de pelea que bebe de clásicos como el \’Super Smash Bros\’ de Nintendo, pero sin los individuos de la gran N. Hablamos de una alternativa en la que entras a pelearte a lo loco con otra gente en una interfaz, con unos geniales gráficos en dos dimensiones con estética de dibujo animado. Llegó al mundo como un juego de carreras para móviles inteligentes, muy del estilo de Need for Speed, que era gratuito con algunos elementos de pago y destacaba por sus excelentes gráficos.

Su colosal árbol de capacidades pasivas permite crear individuos muy distinguidos de los del resto de players. Las capacidades activas no se aprenden, sino son las gemas que aplicamos a nuestras armas y los elementos que podemos encontrar los que permiten realizar magias.

\’Albion Online\’ es un juego de papel online y multijugador, un MMORPG de planeta abierto que está pensado en un cosmos de fantasía medieval. En él, vas a tener que explorar el planeta mientras que obtienes elementos, fabricas armamento, comercias y conquistas. Uno de sus mayores alicientes es tener un sistema de economía está basada en los propios players, que son los que fabrican y venden los objetos. Brawl Stars es un shooter en el que se combaten 2 equipos, cada uno compuesto por tres players.

Y vamos a empezar con uno de esos raros y escasos juegos de código abierto que posiblemente no estén al nivel gráfico de la mayor parte de la lista, pero te proponen el juego completo gratis y sin ningún truco. Es puro amor al arte, y \’0 A.D.\’ es una alternativa al \’Age of Empires\’ que te puede gustar si eres apasionado de la estrategia en tiempo real. Si no te terminas de decidir entre si comprar \’Overwatch\’ o no, quizás te apetezca evaluar \’Paladins\’. El hero shooter de Hi-Rez Studios puede no tener la magia del título de Blizzard, cuyos diseños son completamente maravillosos, pero este es gratuito.

La saga Pro Evolution Soccer ha migrado al modelo de juego gratuito como servicio con microtransacciones. Todo ello rodeado de un apartado audiovisual que ofrece planetas alienígenas muy, muy bellos que exploramos con tres clases de guardianes, cada uno de ellos con sus habilidades especificaciones. Además de esto formas parte de un clan, con el que puedes sobrepasar misiones para obtener recompensas específicas.

También hemos incluido ciertos tradicionales que son inevitables estos días, desde Fortnite a Destiny 2. Echa una ojeada a la lista pues seguramente hay alguno que no conocías.

El Banco practicará las retenciones a que esté obligado según la normativa vigente. Para cajeros de otras entidades en países de la Unión Europea (no aplica a España), la comisión de las 3 primeras retiradas de efectivo a débito del mes se cargará y se retrocederá más tarde.

Terminamos este listado con Warframe, el juego de plataformas desarrollado por Digital Extremes que se puede jugar de manera gratuita. Es uno de los mejores juegos de PC que podrás jugar sin gastar ni un euro.

Presenta ciertas diferencias respecto a Fortnite, ya que puedes seleccionar entre personajes con diferentes capacidades, que luego debes explotar en el campo de batalla. Si bien comienza a ofrecer signos de fatiga, sigue siendo un juego entretenido que se actualiza constantemente con noticias jugables, y deja el cross-play.

Otro de los clásicos, de los que, seguramente has escuchado charlar, es Call of Duty. Esta versión gratuita está libre para PC, para Xbox, para PlayStation. Es multijugador y permite hasta 150 jugadores en línea y múltiples modos de juego.

Si le das a la lupa te va a preguntar qué vas a divertirse el día de hoy y puedes poner tu búsqueda, seleccionar ciertas categorías que te hace aparición, lo más habitual o jugados últimamente. El orden no es el más destacable que vas a localizar y está todo mezclado con lo que va a ser difícil elegir uno u otro, pero hay bastante variedad y títulos para niños y para todas las edades como Princess Wedding Dress, por servirnos de un ejemplo.

Varios les acordaréis de Titanfall, y Apex Legends es el heredero de esa fórmula, combinada con el atrayente funcionamiento de los Battle Royale. Este juego nos suelta en una isla repleta de botín, estructuras y sobre todo enemigos. Es un shooter battle royale donde el último aparato o jugador de pie, gana. Para conseguirlo vamos a deber abrirnos paso por el mapa a tiros, con una visión en primera persona y unas mecánicas de movimiento extremadamente pulidas.

Para esto, os juntaréis con otros tres Slayers para apresar a enormes Behemoths y usar los materiales de las temibles bestias para fabricar equipo nuevo y/o progresar el vuestro. La primera de las campañas, Wings of Liberty, centrada en el comandante Reynor y la pelea contra el corrupto gobierno galáctico Terran, está incluida. El modo perfecto cooperativo, que deja participar en misiones de dificultad ajustable al lado de un amigo, ofrece tres de sus comandantes gratis, mientras que el resto se tienen la posibilidad de probar hasta el nivel 5. Además, el amplio abanico de héroes y heroínas proporciona maneras muy diferenciadas de jugar y asistir al grupo.

Magic the Gathering Arena mantiene el habitual sistema de juego que transporta activo desde hace casi 30 años, aunque con las varias variantes estratégicas que aplican las diferentes compilaciones de cartas. Solo o en compañía de tus amigos tienes a tu predisposición cientos y cientos de metas que te llevarán a todos los rincones del mundo de Hydaelyn, compartido con una cantidad enorme de players. En el modo Battle Royale 150 players se enfrentan todos contra todos en equipos de hasta 3 jugadores.