Saltar al contenido

Los Mejores Juegos De Computador Hasta 2020 Top 20 Indispensables

31/01/2023

En este roguelike la muerte acecha en todas y cada una partes, y te va a ser bien difícil mantener con vida a tus aventureros, que pueden aun sufrir raptos de locura que lo complicarán todo. Un juego fascinantemente bien difícil que captura como pocos. Pocos requisitos un quad core de 2.6ghz y 8 gb de ram si si…..

NBA 2K18 es la novedosa distribución del reputado emulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha maximizado el realismo y se mejoraron gráficos, control y modos de juego. Dos equipos de cinco jugadores cada uno de ellos deben terminar con los Phoenix de los enemigos y su titán.

Dr. Extraño, Lobezno, Venom y multitud de personajes mucho más esperan para que los controles en el obscuro Marvel\’s Midnight Suns. El battle royale de Activision proseguirá dando mucha guerra con su remodelación de arriba abajo. Warzone 2.0 promete ofrecer la talla siendo totalmente gratis.

Civilization VI para PC es un juego alcanzable para los nuevos, pero que entraña tantas posibilidades que por poco que escarvemos nos encontraremos con una profundidad jugable de locos que hace brotar una adicción tremenda. De lo destacado que puedes jugar en el género en los últimos cinco años sin duda.

Lo mejor de Shadow Warrior 3 no está solo en la cantidad de sangre que iremos a verter, sino en que por reservar esta tercera distribución, nos llevamos ámbas precedentes. Windjammers 2 nos sugiere ir a picarnos como nunca con nuestros amigos o contra cualquier persona en el modo online.

Puedes jugar en línea contra jugadores de todo el mundo y también en solitario merced a sus Aventuras. Genshin Impact – Si andas buscando un óptimo RPG gratis deberías evaluar este Genshin Impact. Mucho loot, muchos personajes jugables, magias, dragones y una experiencia muy agradable para jugar a tu ritmo.

La crudeza y también intensidad de sus batallas prosiguen sorprendiendo actualmente. Una de las joyas de la corona de Xbox Game Studios y que no podía faltar en esta lista. Nos pondremos en la piel de un héroe que va a hacer todo lo que es posible por socorrer el bosque Nibel y parar su destrucción, para ello tendremos que atravesar múltiples niveles pintados a mano con bastante mimo y aspecto.

En la ristra de juegos Souls que logramos hallar por el planeta adelante, Steelrising se postula como una alternativa mucho más que potente. Los seres mecanizados hay durante plena Revolución Francesa, con lo que la guerra por la libertad se libra entre engranajes. Pasaron más de 20 años desde la última vez que vimos en marcha la licencia de Atlus en consolas mayores.

Lejos de los shooter con zombis vistos con RE5 y RE6, en RE7 el jugador ya se volvía a enfrentar a una experiencia terrorífica de supervivencia. Pero, además, también ha recuperado ciertos remakes de juegos clásicos con esta esencia. El más destacado de todos ellos, por el momento, es indudablemente Resident Evil 2 Remake.

Este remake fan del legendario Half Life es uno de esos juegos de acción que no pueden faltar en tu colección. Un trabajo inigualable en el momento de amoldar la obra de Valve a los nuevos tiempos, además ampliando sus contenidos en especial en el tramo final de la aventura.

Una historia maravillosa y formidablemente original en la que todo está cuidado con el mayor de los mimos. Un clasicazo que, si te consideras fan del género, en algún momento deberás probar. Pocos juegos consiguen ganarse un puesto en el top diez con la sencillez que lo hizo \’Elden Ring\’. El juego de From Programa sorprendió a crítica y público con una soberbia reinvención del mundo abierto que no ha retrasado en transformarlo en de los mejores juegos de nuestra temporada.

Nuestra labor va a ser descubrir a los dioses míticos del patinete buscando Gnarvana por Radlandia. Analizamos el contenido de cada juego en línea, trucos, expansiones y tarjetas para que juegues eSports y juegos para videoconsolas con la mayor vivencia.

Portal 2 es una de las enormes piezas maestras de la industria. El juego de plataformas de Valve fue publicado en 2011 para PC, PS3 y Xbox 360. Hablamos de un FPS que mezcla elementos de puzzle y plataformas con una excelente historia que te sostendrá pegado a la pantalla.

Nuestro objetivo va a ser hacer todo cuanto esté en nuestra mano para ser la primera civilización con mayor predominación sobre las demás civilizaciones y conseguir la victoria cultural siendo la envidia de todo el mundo. Ya sea desenterrando tesoros de pasadas civilizaciones, construyendo monumentos o «imponiendo» nuestra cultura.

Minecraft para PC es un juego independiente desarrollado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, consiguiendo elementos en el mundo del juego y construyendo con ellos viviendas y otras construcciones. Tras su exitosísimo paso por distintos plataformas, llega ahora a las consolas de la empresa Sony. Tetris Effect es un juego de plataformas de rompecabezas diseñado por el constructor de Rez, Tetsuya Mizuguchi.