Saltar al contenido

Los Más Destacados Juegos Para Videoconsolas Gratis Para Pc, Consolas Y Móviles

31/01/2023

En este momento puedes jugar gratis en el pc a uno de los juegos de rol móviles inteligentes más conocidos. El combate por turnos y la gestión de escuadrones de Raid necesitan un pensamiento estratégico, incluso por la parte de los veteranos de este género de juegos. El juego presenta mucho más de 300 héroes para que los coleccionemos, cada uno con sus propias estadísticas y capacidades únicas, lo que quiere decir que habrá que ajustar y mejorar el escuadrón para aprovechar al límite las fortalezas de los individuos. Hearthstone es uno de los mejores juegos de cartas multiplataformas de los últimos tiempos, entre los imprescindibles y uno de los juegos gratis para PC.

Repetimos con Blizzard, en este caso gracias a su MOBA \’Heroes of the Storm\’ que fue publicado a mediados de 2015. Decenas de héroes, clases, arenas de 5v5 y un óptimo puñado de mapas donde pelear sin parar. Apex Legends es Respawn Entertainment realizando un battle royale a su estilo, lo que significa que la velocidad de la acción es altísima y que la calidad del resultado final está por las nubes. Además de esto es un juego pensado en el universo Titanfall, no sé qué mucho más se puede pedir.

Ahora tienes una versión disponible sin costo para ordenadores que puedes bajar en tu pc y que permite aun conectarse a Internet, elegir las reglas, escoger múltiples nieles de dificultad y conquistar el mundo. Uno de los shooters mucho más famosos de siempre es asimismo uno de los mejores juegos gratis para PC en el que 2 equipos de cinco jugadores irán enfrentándose para conseguir explotar una bomba o hallar deshabilitarla, según el bando.

El título de Mega Crit Games propone escoger a entre los 4 personajes, cada uno de ellos con una sucesión de cartas y estrategias, para ir avanzando a lo largo de una mazmorra donde hay que escoger entre diferentes caminos. Va a haber que enfrentarse en combates por turnos a los enemigos, y de acuerdo vamos derrotándolos y continuando, ampliamos nuestro mazo con nuevas cartas. Caer derrotados supone comenzar desde el principio, pero con más conocimiento del escenario, de los enemigos y de las cartas que nos pueden tocar. Tiene ya sus años, pero sigue siendo una recomendación sólida para esos jugadores que no tiene equipo a la última en hardware.

Verdaderamente, se tratan de un juego de cartas coleccionables en línea desarrollado por la empresa Blizzard Entertainment. Está centrado en el cosmos de Warcraft, y es de descarga gratuita, si bien con compras opcionales para apresurar el ritmo de colección de cartas y ingreso a contenidos plus. Es recomendable para los amantes de la historia debido a que tiene inspiración o tanques basados en la 2ªGuerra Mundial, mapas o “inspiraciones” bélicas históricas.

Este popular juego de supervivencia llegó a revolucionar el género trayéndonos algo fresco y muy divertido. Han pasado ya 8 años desde que saliera su ingreso adelantado en Steam y, tras numerosas mejoras tanto a nivel gráfico como a nivel jugable y añadidos, en este momento tenemos frente nosotros a un título que es portada en los canales de Twitch más vistos de todo el planeta. Pese a sus actualizaciones gráficas, podemos jugarlo con una tarjeta bastante fácil, aunque si hay que ofrecerle relevancia al procesador mínimo, algo más alto que los precedentes juegos. Era lógico que el MOBA mucho más famoso de siempre apareciese en esta lista.

En definitiva, un juego divertido, peculiar y entretenido que te va a hacer pasar un largo tiempo con amigos y te permitirá desconectar durante un tiempo. Este peculiar juego se realizó viral a lo largo de la pandemia, y hoy todavía es entre los mucho más populares entre los individuos. Si bien nació como un juego para teléfonos móviles inteligentes, ya se puede entrar al juego instantáneamente desde el navegador de tu PC.

En él, tendrás que examinar el planeta mientras que consigues elementos, fabricas armamento, comercias y conquistas. Uno de sus mayores alicientes es tener un sistema de economía está basada en los propios players, que son los que fabrican y venden los objetos. Precursor de la fiebre free-to-play que hoy inunda todas y cada una de las plataformas, ‘Team Fortress 2’ nos pone bajo el control de nueve clases diferentes a fin de que luchemos acompañados de amigos para terminar con el aparato contrincante.

Team Fortress 2 es una de las mejores opciones si buscamos los más destacados juegos gratis para PC y queremos un shooter de los mucho más descargados y amenos. Tenemos la posibilidad de descargarlo desde Steam y utilizar una de las nueve clases diferentes para enfrentarnos a los diferentes métodos de juego y a continuas actualizaciones a las que tenemos la posibilidad de jugar sin coste desde el pc. Destiny 2 es gratuito para todas las plataformas (no solo está entre los mejores juegos gratuitos para PC sino también para PS4, por poner un ejemplo) Un MMO de acción al que puedes jugar en solitario o con amigos.

Hablamos, obviamente, a la gráfica que poseas, memoria RAM, almacenamiento, procesador y otras variables. Vas a poder conocer todas las especificaciones de tu PC en el panel de control del aparato. Tampoco nos olvidamos de servicios como EA Play, Xbox Game Pass o aun PS Now.

Tiene sus añitos ya, pero Battle for Wesnoth sigue siendo una apuesta segura para todo el que esté buscando un óptimo juego de estrategia por turnos completamente gratuito. Su ambientación es de tipo fabuloso, con determinado aroma a Tolkien, y proporciona distintas facciones, distintas etnias y el habitual mapa en hexágonos. Hablamos de un juego de plataformas multijugador masivo en línea en el que los players se combaten utilizando tanques. Sí, puede parecer exagerado, pero es que el juego ofrece múltiples cientos y cientos de modelos diferentes de tanque, de distintas naciones y distintas épocas históricas.

Obra de RARE, estudio inglés de sobras conocido por su mágica etapa en Nintendo hasta la compra de Microsoft, ganó varios enteros con el paso de los años. Que HearthStone lleve seis años en el mercado y siga a pleno rendimiento, con expansiones cada 2 por tres, como la reciente El Despertar de Galakrond, afirma bastante del éxito de Blizzard.

Pocos juegos consiguen ganarse un puesto en el top diez con la facilidad que lo hizo \’Elden Ring\’. El juego de From Software sorprendió a crítica y público con una soberbia reinvención de todo el mundo abierto que no ha retrasado en convertirlo en de los mejores juegos de nuestra época.