Saltar al contenido

Los Más Destacados Juegos Gratis Para Jugar En Computador: En Steam Y Mucho Más

31/01/2023

Sigue siendo a día de hoy entre los juegos más conmemorados y amados por la comunidad de jugadores de PC, por eso ciertos todavía prosigan esperando la llegada de Half-Life 3 como la segunda venida de Jesucristo. No es para menos, charlamos de un título totalmente rompedor que supo subir el género y también incluir a nivel técnico novedades que en la actualidad son un estándar en la industria. El shooter de Bungie es, en lo que se refiere a gunplay (lo entretenido y satisfactorio que es disparar a las diferentes especies alienígenas a las que luchamos), el más destacable de su género con permiso de Doom Eternal.

Y es que Nobody Saves the World viene avalado por ser el nuevo título de los desarolladores de Guacamelee! \’Path of Exile\’ es ideal para todo aquel que busque un título tipo \’Demonio III\’ sin tener que aflojar ni un solo céntimo.

En cuanto a lo que proporciona, son un total de 17 campañas para un solo jugador y docenas de mapas para su modo multijugador. Precursor de la fiebre free-to-play que el día de hoy anega todas las plataformas, ‘Team Fortress 2’ nos pone bajo el control de nueve clases diferentes para que luchemos acompañados de amigos para terminar con el equipo contrincante. Un título divertidísimo que, además, se apañó para convertirse en entre los enormes tradicionales del multijugador en PC.

Está disponible desde la Microsoft Store con descarga gratuita y existen muchas versiones diferentes. Una de las virtudes de Candy Crush en cualquiera de sus versiones es que tardarás meses en completarlo por el hecho de que hay miles y miles de niveles diferentes. Los juegos tradicionales de Windows o de Microsoft son una aceptable opción si quieres juegos gratis sin adversidades.

En este sentido es un título que proporciona algo distinto a lo que podemos consultar en la mayoría de F2P, y la verdad es que dada su calidad es para no dejarlo pasar. Hablar de juegos free to play y no incluir \’League of Legends\’ sería casi delito, conque aquí lo tenéis.

Mapas y tanques de guerra son el eje de World of Tanks, uno de los mejores juegos gratis para PC en el que deberemos ganar la guerra utilizando los enormes automóviles. Pero, de qué forma no, no son todos iguales, sino que cada uno de ellos tendrá una capacidad o especificaciones distintas que vamos a poder ir escogiendo para escoger la estrategia con la que deseamos enfrentarnos a el resto.

Te sorprenderá el gran nivel de detalle y la calidad gráfica del juego de plataformas lanzado en única en el ambiente Microsoft. What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la crónica de la familia y averiguar por qué es la única miembro de ella.

Concebido por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el escritor de Canción de hielo y fuego, nos va a llevar a un mundo convulso, complejo y sanguinolento. Esta vez, el equipo de Dark Souls ha incrementado la escala del título, trasladando y depurando su conocida jugabilidad a una nueva dimensión. Personalización, armas, armaduras y elementos mágicos se darán la mano con una desafiante dificultad, jefes finales y criaturas horripilantes.

Pero ojo, hay más de 800 vehículos entre aviones, tanques y barcos de guerra, no todo es volar. Es de esos F2P en los que, en el momento en que llevas unas horas jugadas, te cuestiones de qué forma es posible que sea gratuito teniendo tal proporción de contenidos y opciones. Enserio, si te gustan los shooters en tercera persona con ninjas del espacio que brinca mucho, disparan, llevan espadas y emplean magia, pruébalo.

El juego de From Programa sorprendió a crítica y público con una soberbia reinvención de todo el mundo abierto que no ha retrasado en transformarlo en uno de los mejores juegos de nuestra época. Lanzado en 1998, ‘Half-Life’ fue la opera prima de Valve, un juego que les permitió vivir de las rentas de su éxito y su motor gráfico para dar forma al imperio en el que al final se convirtió Steam. Indudablemente de los mejores juegos de la historia, es asimismo un clásico que, pese a sus gráficos, ha aguantado realmente bien el correr del tiempo, lo que lo transforma en un juego igual de recomendable hoy. Convirtiéndose en el segundo juego que más copias físicas consiguió vender, solo tras un fenómeno como ‘Wii Sports’ , ‘GTA V’ se convirtió en un fenómeno de masas que tras cinco años aún sigue copando las listas de ventas.

En él vas a localizarte con héroes con distintas habilidades, y deberás escoger el que mejor se adapte a ti. Tiene un sistema de reaparición a fin de que si te matan consigas volver a aparecer y proseguir jugando.

Se ganó nuestra atención a partir de gráficos renovados, pero fué en el vicio períodico donde realmente se demostró que es de los mejores juegos de estrategia de la historia. Historia, gráficos, jugabilidad… ‘BioShock’ tiene todo lo que le podrías pedir a un FPS, pero además de esto se las apañó para llevar un paso mucho más allí el de qué manera se contaban las historias en una aventura de acción. Un viaje a las profundidades para conocer una localidad submarina en la que una utopía se convirtió en un absoluto infierno que ha escapado al control de sus creadores. Elden Ring apunta a ser una aventura de des épicas, con Miyazaki adoptando el mundo abierto al género Souls.

Explora paisajes activos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción sin límites y entretenida en cientos de los mejores coches del mundo. Aparte de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los métodos The Eliminator y Super 7 están de regreso.

Es, también, un universo en constante evolución con una construcción de planeta tan complicada como interesante. Es un título con una amplísima variedad de actividades cargadas de tiroteos intensos, de rompecabezas y de escenarios cautivadores que examinar. Y si se hace grupo con cinco compañeros, sus incursiones proponen una experiencia cooperativa única, densa y divertidísima.

Es un juego con una infinita cantidad de contenidos y opciones, de esos que te preguntas cómo puede ser gratis. En él te vas a encontrar con ninjas del espacio que saltan mucho, disparan, llevan espadas y emplean magia.