Saltar al contenido

Los Juegos Con Requisitos Más Altos En Ordenador Pon A Prueba Tu Gráfica

31/01/2023

Hace ya mucho tiempo en Vandal os ofrecimos un reportaje con una enorme lista con juegos para PC que consumían pocos requisitos y que iban a poder ejecutar aun los dueños de «una tostadora». Evidentemente, estos juegos pueden disfrutarse con opciones gráficas y ordenadores mucho más modestos pero, en un caso así, apuntamos siempre a poder gozar a una calidad alta y a mucho más de 60 fps o, por lo menos, a 60 estables. Sobre el papel es simple decir si un aparato cumple o no los requisitos mínimos establecidos por un juego, pero en la práctica la realidad es diferente.

En ocasiones el computador resulta intimidante, sobre todo si deseamos jugar a los títulos más recientes, y por consiguiente exigentes técnicamente, y no entendemos si vamos a poder ejecutarlos. O sea, se nos enseña el % de juegos que nuestro PC puede mover, tanto en mínimo como en sugerido.

Overwatch 2 parte con la enorme virtud de que es completamente gratis en todas las interfaces. Pasaron más de 20 años desde la última vez que vimos en marcha la franquicia de Atlus en consolas mayores.

Esto es muy sencillo si eres tú el que lo configuraste, con lo que has de saber o tener cerca la hoja con todo el hardware que lleva. En los tiempos que corren muchos son los que eligen por comprarse un ordenador fuerte para jugar.

Al día de todas y cada una de las tecnologías que tienen la posibilidad de marcar tendencia en la industria. Un tradicional que llegó al mercado en 2015 realizando gala de una optimización fantástica, y cuyo acabado técnico ha soportado espectacular el correr del tiempo. Pone a nuestra disposición un excelente modo historia, y un multijugador destacable.

La búsqueda de alimentos y medicinas llevará a instantes llenos de tensión y ocasiones donde va a haber que pensar bastante en la moralidad de nuestras actitudes. Lo único que tienes que realizar en un caso así es elegir el juego y después tendrás toda la información actualizada para utilizarlo en tu ordenador. Otra página que te recomendamos para comprender si tú ordenador corre los juegos más modernos es Can I Run It. Su funcionamiento es muy similar, aunque la interfaz está más actualizada y es considerablemente más simple.

” usted autoriza el régimen de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con el propósito de proporcionarle la información pedida de recepción del boletín de MÁSMÓVIL. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a Más información en nuestra política de intimidad. De esa forma, si no te sabes las especificaciones, puedes dejar que la aplicación lleve a cabo todo el trabajo de investigación por ti. Deja de preocuparte por bajar el software, es completamente seguro y no te instalará ningún género de virus.

En este momento solo necesitas tres amigos mucho más para lograr jugar sus buenas sesiones de juego. Para finalizar, después de realizar el análisis a tu equipo, la herramienta también te deja ver todos los datos técnicos de tu ordenador por si alguna vez necesitas esos datos y no sabes dónde buscarlos en tu pc, en esta útil web lo encontrarás todo… Es uno de esos juegos que engañan, puesto que sus requisitos no están bien ajustados, lo que puede hacernos opinar que no funcionará bien en el equipo tipo que hemos puesto. Toda una demostración de que los gráficos en 2D tienen la posibilidad de ofrecer bastante de sí, y de que nunca van a pasar de moda.

Terminas de comprarte un ordenador gaming, y tienes ganas de saber qué juegos puedes mover. Estamos ante no de los mejores juegos para PC de acción y aventura, tanto por jugabilidad como por ambientación.

Es un emprendimiento que lleva varios años en ingreso adelantado y que nos pone en la piel de un superviviente de un holocausto zombi que debe de recolectar, construir, cultivar, pescar y pelear para poder sobrevivir en un título con toques de rol y un mapa colosal. Lo primero que tienes que tener en consideración antes de hacerte con un nuevo juego es saber las especificaciones de tu máquina.

Se mantiene como la opción más completa para jugar a un MMO si tu computador no está a la última. Blizzard ha actualizado su motor en múltiples oportunidades aumentando los requisitos mínimos, pero prosigue manteniendo el tipo en equipos de gama baja donde estemos prestos a sacrificar belleza visual a cambio de desempeño. Es un juego único que nos permite controlar a tres individuos, cada quien mucho más carismático, y llevar a cabo prácticamente lo que nos dé la gana.

La última distribución de la famosa franquicia de Konami, y una de las más atractivas, tanto por historia como por diseño y factura técnica. Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, programa o activación de servicios. // El desempeño cambia según la utilización, la configuración y otros causantes.

George Lucas indudablemente no esperaba que Star Wars fuera a llegar a tanto, pero aquí estamos, con todos los personajes convertidos en bloques de LEGO. Las nueve películas principales en un pack absolutamente imprescindible para aquel que vibre con una galaxia muy lejana. Fue tan, tan, pero tan rematadamente buena la expansión de Tina Chiquitina de Borderlands, que se ganó su título spin-off.