Saltar al contenido

Los 50 Mejores Juegos Sin Drm En Pc Para Jugar Sin Internet

31/01/2023

Además de esto, hay pocas formas más entretenidas y gratificantes de estar en contacto con familiares y amigos, que jugar a algún juego en línea mientras se comenta la partida, o las estrategias, por los auriculares. Hay docenas de geniales juegos online para jugar con gente, de ahí que hemos elegido los mejores juegos de PC gratis que se pueden jugar en línea. Son dioses mitológicos que administramos para vencer a los contrincantes en hasta seis métodos de juego, cada uno con sus objetivos y con un número de jugadores que fluctúa entre los seis y los diez. Además, el título tiene juego cruzado entre interfaces, lo que les permitirá jugar con nuestros amigos de consolas.

En el caso de que seas un apasionado de los juegos de navegador estos son algunos de los mejores que puedes gozar desde la enorme mayoría de navegadores modernos. Puedes gozar de juegos tradicionales, como los más destacados trivial online, o apostar por estos juegos mucho más modernos para tu navegador. Si buscáis buenos juegos para ordenador y no tenéis mucho dinero para gastaros en ellos, prestad atención por el hecho de que compendiamos algunos de los mejores juegos gratis de PC a los que podrési jugar sin necesidad de descargarlos en vuestro ordenador. Si os gustan los juegos para videoconsolas, es el instante perfecto para descubrir tradicionales de PC.

Gartic Phone es un juego al que tenemos la posibilidad de jugar de manera directa desde el ordenador, sin coste y que nos enganchará. Está planeado para jugar con amigos y, concretamente, para divertirse con más de 4 o cinco amigos, aunque cada uno de ellos en su casa. Cada uno de ellos irá intentando de acertar lo que aparece en pantalla y dibujando lo que le aparezca a él, que va a ser la respuesta de otro compañero. Al final observaremos cómo ha ido modificándose hasta lo que hemos dibujado nosotros.

El juego está libre gratis desde su página tanto para Windows para macOS. Entre los enormes clásicos en los que deberemos utilizar las bolitas de colores para poder ganar la partida. Un juego de los noventa que nos enganchará y al que podemos jugar gratis desde Archive.org afinando nuestra puntería. Para niños tenemos la posibilidad de usar ChessKids, una web para jugar al ajedrez pensada para el público infantil.

Este título, que nació como mod para Skyrim, logra zambullirnos en una enigmática ciudad romana en la que sus vecinos se preocupan a una siniestra maldición que convertirá a todo el mundo en esculturas doradas si alguno de ellos rompe alguna ley. Es el juego perfecto para ello, ya que no necesita Internet a fin de que nos adentremos en su aventura y disfrutemos a solas de una buena partida de papel.

En cuanto a lo que proporciona, son un total de 17 campañas para un sólo jugador y docenas de mapas para su modo multijugador. Es un juego muy divertido que no precisas disponer y que nos permite jugar online por medio de cualquier dispositivo. Una de las virtudes de Gartic Phone es que será mucho más divertido si hay muchas personas y muchas rondas diferentes que enreden al máximo el dibujo propuesto al comienzo.

Un título con una composición de road movie cargado de surrealismo, de temas importantes, de una aura mística, de conmuevas y de experiencias. El sistema DRM es una tecnología anticopia que utiliza la conexión a Internet para cerciorarse de que el juego que deseas ejecutar está asociado a una cuenta que lo ha adquirido de manera legal. Por lo tanto, es un juego en el que deberás comprender las cartas de tu mazo y diseñar tácticas a partir de ellas en cada partida. Es un juego gratuito, si bien tiene un sistema de pagos para comprar sobres de cartas para ir mejorando el mazo.

Además, los juegos no necesitan entender leer porque están explicados de forma oral para todos y cada uno de los niños, para todas y cada una de las edades. Otra de las virtudes que tiene la página web es que no hay ningún contenido no capaz para pequeños ni avisos peligrosos con contenido inapropiado.

Sonic The Hedgehog es una secuencia de videojuegos publicados y conformados por Sega y Sonic Team que fueron y van a ser entre los más populares en todos y cada uno de los rincones del mundo. Un videojuego que además de esto logramos hallar en forma de juego de plataformas de navegador, con lo que es viable gozar de todas y cada una de las aventuras de Sonic desde cualquier navegador y dispositivo. Para gozar de los videojuegos nos es requisito dejarse una gran cantidad de dinero ni tener una máquina con un disco duro enorme.

Muy diferente a todos y cada uno de los juegos de esta lista pero que nos asegurará un largo tiempo y totalmente distinto al de otros juegos casual. Higher or Lower, como su nombre indica, consiste en entender cuál es más o menos. Es que se trata de una experiencia muy sencilla a la vez que adictiva en la que debemos ir adivinando qué términos, personajes o búsquedas en Internet son las que desarrollan más interés en el mundo. Los datos se basan en búsquedas mensuales globales de hace unos años y recientemente han añadido un nuevo modo de supresión.

El propósito de Warscrap es luchar contra una invasión al unísono que vamos desbloqueando novedosas armas para hacernos más fuertes y logrando automóviles de combate. Puedes registrarte o jugar como invitado, en función de si quieres probarlo esporádicamente o buscas algo mucho más. Otro de los juegos gratis para PC sin descarga es Toon Cup Asia Pacific 2018.

Los jugadores tienen la posibilidad de viajar a través de ese mundo de distintas formas y en todos y cada zona se hallarán con toda clase de monstruos, recursos y aventuras a las que deberán retar. Enfréntate a los primeros desafíos y avanza de nivel desde el navegador y sin instalaciones. Si estás buscando un juego de zombies lleno de acción, entonces Tequila Zombies 3 es tu mejor opción.

Es una obra mucho más madura que la primera distribución, aunque sostiene la fórmula que puso a esta serie en el mapa. El juego es de estrategia en el mismo instante, lo que significa que deberás ser rápido para juntar elementos y seguir, porque los enemigos pueden atacarte cualquier ocasión.