Maquinas recreativas Infantiles

La felicidad de los niños es lo más importante en una familia y para que un niño este feliz necesita diversión, entre otras cosas, las máquinas recreativas infantiles están creadas, específicamente, en los intereses de los niños de diferentes edades, su funcionamiento es mas básico y sencillo y los diseños llamativos para la mente de los más pequeños.

Una máquina recreativa infantil siempre será bien recibida por los clientes sea cual sea tu tipo de negocio, generalmente este tipo de máquinas contribuyen en las ganancias del negocio, así que no hay excusas para no pensar en incluirla en tu negocio o buscarla para la recreación personal de tus hijos.

Te invitamos a leer la siguiente recopilación de lugares en donde puedes conseguirlas y que tipos de máquinas existen.

Comprar máquinas infantiles recreativas Online

Para conseguir el entretenimiento de los más pequeños de la casa no hace falta que salgas de compras, ni recorrer muchas tiendas, una buena opción es hacerlo desde la comodidad de tu hogar, con tan solo un clic podrás conseguir en internet las mejores opciones y variedad en distintas máquinas, te invitamos a comprobarlo tu mismo siguiendo estos links

Comprar máquinas infantiles recreativas

Puedes encontrar varios distribuidores dentro del territorio español que te asesoren con respecto a la mejor inversión, así como también te colaboren en la instalación de la máquina recreativa, algunos ejemplos son:

  1. Grupo Famai: Reconocida empresa en Madrid que fabrica y distribuye este tipo de máquinas con un riguroso estándar de calidad.
  2. Euro Orino: Ubicados en Valencia, esta empresa se dedica a fabricar, instalar y prestar mantenimiento a las máquinas infantiles.
  3. Parque de Bolas: Con ellos conseguirás calidad garantizada y una extensa variedad de productos que te costara elegir uno, también te asesoran para que uses la máquina recreativa de la mejor manera para tu negocio.

Así mismo, puedes conseguir una gran variedad de máquinas recreativas infantiles de segunda mano que, si tienes un buen ojo, lograras una excelente inversión por una buena máquina. Te compartiremos una lista de sitios donde puedes conseguirlas bajo esta modalidad, nunca esta demás echar un vistazo.

  1. Euro Orino: Son fabricantes, pero también venden máquinas de segunda mano en buen estado y con precios increíbles.
  2. Grupo Famai: Puedes conseguir máquinas recreativas infantiles en excelente estado a un precio más accesible con ellos, ya que se encargan de revisar el producto para luego ofrecerlo.

Tipos de máquinas recreativas para niños

Máquinas mecánicas de movimiento fijo

Son las máquinas más comunes para el entretenimiento de los niños, cuentan con una gran variedad de modelos que hacen prácticamente lo mismo, moverse sobre su propio eje, los modelos mas comunes son: Aviones, helicópteros, carros, camiones, barcos, caballos, burros, camellos, trenes y así muchos otros que seguramente te has topado durante toda tu vida.

Máquina de giro

Este estilo de máquina tiene un propósito diferente, dar vueltas al niño, lo modelos que suelen venir son como carrusel de caballos o con diferentes medios de transporte, es importante destacar que la mayor parte de las veces, estas máquinas están diseñadas para varios niños a diferencia que las anteriores que son individuales.

Máquina de garra o pala

Este tipo de máquina tiene como fin que el niño que lo maneje logre recoger algún premio o una buena cantidad de puntos, según sea el caso.

Gadgy Candy Grabber con Boton Silencio | Maquina de...
  • DIVERTIDO JUEGO DE 60 SECUNDOS: Tan pronto como dejes caer una moneda en la máquina, comenzará a reproducir música. A partir de ahora, tienes 60 segundos para usar los controles para agarrar los dulces y moverlos hacia la abertura. Además, este entretenido juego mejora la coordinación mano / ojo de los niños pequeños y puede ser gratificante si tienes éxito.
  • CON EL BOTÓN MUTE: a diferencia de otros capturadores de dulces, este modelo de captura de dulces le permite silenciar los sonidos con un simple botón si comienzan a ser desagradables para usted. ¡Ahora puede relajarse mientras su hijo puede seguir jugando!
  • DIVERTIDO PARA TODOS: ya sea para los amigos de su hijo o hija, su sobrino, sobrina, hijos o nietos, ¡siempre tendrá un divertido y divertido juego de agarrar garras para jugar con ellos! También es perfecto para la fiesta de cumpleaños de cualquier niño y otras fiestas infantiles.
  • EXPERIENCIA Retro: esta hermosa máquina de captura de dulces retro-nostálgica te recordará toda la diversión que has tenido en el recinto ferial. Ahora puedes pasar esa diversión a la próxima generación.
  • PAQUETE COMPLETO: la máquina de dulces incluye monedas de plástico, pero también funciona si usa dinero real (¡y lo usa como una alcancía!). Se incluye un manual en Español.

Juego de fútbol de mesa infantil

Esta adaptación es para niños mas pequeños, es un futbolín de mesa fabricado en tamaño más pequeño y portátil para usar sobre cualquier superficie.