Saltar al contenido

Esta Es La Torre Gaming Que Yo Me Adquiriría: Los Ordenadores Con Mejor Relación Calidad Precio Para Jugar Sugeridos Por Xataka

31/01/2023

De modo que a continuación repasaremos esos aspectos escenciales para familiarizarnos con las especificaciones de nuestro futuro aparato. El Ryzen X es un procesador no bastante caro y que para una tarjeta gráfica como una RX 6700 XT o una RTX 3070 las va a explotar bastante bien. A una resolución UHD prácticamente no va a haber diferencia con otros procesadores mucho más potenets. Por consiguiente, la refrigeración es importante así como que hay que tener en cuenta la capacidad de diseño térmico del procesador.

Esta semana vamos a contestar a las preguntas mucho más habituales que todos los progenitores nos hacen a la hora de escoger un computador para sus hijos. Te ofrecemos las claves que tienes que tomar en consideración a la hora de obtener un PC Gaming a tu hijo. Las tiendas más enormes asimismo montan sus propios PCs por componentes y les ponen un nombre diminutivo del suyo, lo venden con su garantía y también incluye la misma para el montaje, así que es una alternativa mucho más que productivo si no queremos un PC de un fabricante a modo OEM. Aparte de esto, charlar en concepto de bueno o malo no es verdaderamente correcto, o sea, realmente hoy es difícil encontrar un producto o componente para PC de baja calidad.

Por ese fundamento, conviene tener en cuenta algunos consejos a la hora de obtener tu PC gaming. Además de esto, para entender si un preciso componente de hardware va a marchar bien en los juegos a los que pretendes jugar, siempre puedes buscar puntos de referencia en las reviews. Por norma general, en el momento en que se hace una review de una tarjeta gráfica siempre se prueba en juegos, y ahí podrás ver los FPS que es con la capacidad de producir.

Que no te quepa duda que va a traer luces, muchas luces, con el propósito de entrarte por los ojos. La segunda opción alternativa a la que puedes optar si te quieres comprar un PC gaming, es obtener ciertos modelos que montan las propias tiendas de hardware online.

Gracias a su alto desempeño, los componentes se calientan mucho más de lo común. Algunos ordenadores gaming de gama alta tienen la posibilidad de montar configuraciones con 32 GB de RAM e inclusive más. Sin embargo, a no ser que vayas a grabar un uso contínuo de tus partidas a The Division 2 en 4K al tiempo que estás renderizando entre los vídeos que vayas a subir a tu canal de YouTube, no vas a usar esa cantidad de memoria nunca.

Aguardamos que les hayan servido todas y cada una estas respuestas a las inquietudes que más acostumbran a tener los padres en el momento de comprar un ordenador para los más jóvenes de la vivienda. No obstante, si tenéis consultas que no aparecen aquí, podéis dejárnoslas en los comentarios y les responderemos encantados en cuanto nos sea posible. En ese caso, en esta entrada que les dejamos vais a tener una contestación de lo más completa.

Esta tarjeta ofrece de los mejores rendimientos para gaming y tiene doble ventilador. Aquí tienes un catálogo con cinco de los mejores ordenadores gaming del mercado en 2022. Hemos analizado sus especificaciones, pros, contras y precio, para presentártelos de manera clara. Los sistemas de refrigeración líquida todo en uno son entre las elecciones más comunes en los ordenadores gaming, pero esta elección no está exenta de polémica.

Por poco más de 2.500 euros (2.699 euros) tenemos este peculiar equipo de MSI. Muy contenido en tamaño, es perfecto para setups pequeños donde el espacio sea un aspecto a tener en consideración.

La verdad es que, hoy en día, es suficiente con que el PC gaming que escojas no monte menos de 8 GB de memoria RAM. Alén del hecho de tener más o menos iluminación integrada –qué sería del gaming sin las luces LED—, fíjate en el número de conectores que el equipo proporciona en su parte trasera. Si disfrutas estar al día de las últimas promociones y recomendaciones de artículos, puedes seguirlas en el mismo instante en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otra virtud es que estos ordenadores suelen actualizarse de año en año, por lo que acostumbran a montar los últimos elementos de la marca que, aunque pertenezcan a exactamente la misma gama, pueden ofrecer mejor desempeño por estar más optimizados. Esto tiene una ventaja clara en tanto que con esta alternativa tienes la garantía de que todos y cada uno de los componentes marchan al 100% de sus capacidades puesto que la marca los prueba y configura a fin de que trabajen de manera conjunta. De esa forma se disminuye el riesgo de incompatibilidades entre los diferentes componentes que forman el aparato. ¿Tu equipo se quedó obsoleto y por el momento no es con la capacidad de realizar los últimos juegos?

Según el valor pueden ser mejores elecciones al Core i , aunque no va a ser lo habitual. La primera se afirma siempre y en todo momento en todos los núcleos, y la segunda es un máximo que se alcanzará en dependencia del número de núcleos en funcionamiento y las temperaturas del microprocesador. Por tanto, si un procesador i K se relata que tiene un turbo máximo a 5 GHz pero tiene ocho núcleos, solo alcanzaría esa frecuencia con uno o 2 núcleos activos, y de este modo podría podría bajar hasta asegurarse un turbo de solo 4.2 GHz con los ocho activos. Si la refrigeración es mala, podría llegar a bajar aun a la frecuencia base de 3.6 GHz, la única asegurada por el fabricante, ya sea Intel o AMD.

Nos acercamos al final con el último modelo de MSI de la lista (3.199,99 euros). También cuenta con una caja diferente a eso que nos encontramos acostumbrados, y que se semeja mucho más a una videoconsola que a un equipo de sobremesa. En esta ocasión la opción preferida para el procesador es el i K, y para la gráfica la RTX 3080.

El procesador puede ser Intel o AMD, siendo estos últimos en general mucho más económicos y con mejor relación calidad / precio. La gráfica puede ser AMD o NVIDIA, y de nuevo las gráficas de AMD ofrecen mejor relación prestaciones / precio, más allá de que actualmente las de NVIDIA están por arriba en desempeño puro. Para la memoria RAM, con 8 GB vas a tener suficiente para la mayoría de casos, pero si deseas jugar por todo lo prominente y tu presupuesto es prominente no lo dudes y ve a por 16 GB de RAM. Llegamos en el final con este espectacular aparato (4.240,66 euros) PcCom Platinum.

A pesar de que los Ryzen 7000 asimismo incluyen una iGPU, con lo que técnicamente son también APU, su capacidad es tan baja que realmente no sirven más que para dar señal de vídeo. No se usa para jugar salvo a juegos bastante viejos, con lo que los modernos, aun de deportes electrónicos, irán mal salvo a la menor de las resoluciones.

Además, hay zonas de la parte de adelante y del costado que se alumbran en distintos colores. Esto, de todos modos, es un error que lastrará sensiblemente tu experiencia de juego. Los juegos van a tardar mucho más en cargar, los niveles del juego lo mismo, e inclusive puedes llegar a presenciar alguna bajada de FPS durante la partida.