Saltar al contenido

Esta Aplicación Te Deja Jugar A Juegos De Computador En Tu Consola

01/02/2023

El problema es que este proceso, si bien ideal para la edición de vídeo en caliente, es horrendo para jugar a juegos por la gran latencia que añade entre que observamos la imagen en pantalla y hacemos la pulsación del botón. Además de esto, que la tarea de atrapar vídeo ya lo hacen las capturadoras de vídeo ajenas y absolutamente nadie se compra un PC para gaming con su potente tarjeta gráfica para acabar conectando una consola de juegos para videoconsolas al mismo.

Los juegos se ejecutan en su PC, pero se tienen la posibilidad de jugar en otro dispositivo coincidente, PC o móvil inteligente. En lugar de proveer una lista exhaustiva de consolas de los últimos 20 años, es mucho más sencillo elegir un controlador. Para ganar tiempo, hemos elaborado guías sobre cómo conectar los controladores de Xbox One y Playstation 4 a una PC con el sistema operativo de Windows.

Por tanto, los videojugadores de consola tienen que estimar si merece la pena actualizar o no en el momento en que se lance el sistema más reciente. Si nos fijamos bien, un computador All in One no es mucho más que un monitor de sobremesa al que se le ha metido dentro una placa base de portátil. No obstante, algunos de ellos están construidos no con pantallas de TV, sino más bien con monitores y tienen entradas HDMI-In que nos dejan conectar una consola de videojuegos como si se tratara de un monitor o televisor normal.

En PC son compaitbles infinidad de mandos, como todos los de la marca Xbox Box, que emplean Xinput. Mandos de PlayStation 4, PlaYStation 5 y Nintendo Switch tienen la posibilidad de funcionar dependiendo del juego. Steam está integrando en su cliente compatibilidad con todos los mandos probables para que no debas obtener un mando adicional. La SSD NVMe es de 500 GB, pues cantidades más pequeñas para el disco de inicio hacen que a poco que metas 2 tres juegos de gran tamaño, normalmente los juegos como Genshin Impact u Overwatch, se llene rápido.

Dado que existe un sinnúmero de interfaces de distribución digital que dan títulos de PC, los videojugadores pueden comparar costos y varios descubren que estos títulos son mucho más baratos que las ediciones correspondientes para consolas. Al ensamblar su pc puede seleccionar dónde, de qué forma y cuánto desea invertir en él.

Tiene la posibilidad de tener menos núcleos que CPUs de mayor gama de hace años pero la calidad y desempeño de los núcleos importa. Lo primero es quitar muchos de los mitos y las oraciones más usadas por quienes piensan que el PC Gaming no es una alternativa equiparable a jugar con una consola, que es cara, o que da inconvenientes siempre y en todo momento. Normalmente, el tema del coste capital, o sus adversidades a la hora de jugar. Con esto no tenemos ganas invalidar muchas críticas que tiene la posibilidad de tener el jugar en PC desde un jugador de consola.

Los juegos se agregan y se retiran de la biblioteca transcurrido el tiempo. Diviértete con cientos y cientos de juegos de alta calidad para PC con tus amigos, incluidos nuevos títulos disponibles el mismo día de su publicación, y logra una suscripción a EA Play. Añadimos nuevos juegos constantemente, tal es así que siempre tienes algo nuevo a eso que jugar. Sí, posiblemente creas que 750 euros por un PC para jugar es mucho de entrada, pero verdaderamente, como dijimos, la barrera de entrada es alta, que no cara.

Aunque como ahora hemos dicho, o sea producto de reciclar la circuitería de un monitor o televisor. ¿Usa una PC portátil para su consola de juegos de PC?

La otra alternativa es PlayStation Now, el cual se fusionará con PS Agregado desde junio de 2022 y pasará a nombrarse PlayStation Plus Plus y PlayStation Plus Premium. No obstante, para disfrutar de la mayor vivencia de juego en la consola de PC, utilice Steam en modo de imagen grande. Esta es una plataforma de trabajo de usuario similar a una consola para PC, no muy distinta a la que está en Xbox Series X o PlayStation 5. En todo caso, no pienso que haya una opción mejor o peor, sino más bien opciones que se gozan aproximadamente.

Tienden a ser la opción por excelencia para los videojugadores expertos, que solo pueden posibilitarse una precisión impecable. Es indiscutible que el PC gaming tiene una barrera de entrada más elevada, pero no por ello es caro.

Los videojugadores de PC necesitan un nivel mínimo de capacidades técnicas, incluso si han comprado un ordenador de videojuegos previamente construído. Y por habilidades técnicas no tenemos ganas decir la aptitud de escribir código HTML, sino más bien la habilidad de modificar un computador teniendo nociones generales de de qué manera funciona. Es posible que un videojugador de PC asimismo quiera actualizar los elementos de hardware e instalar nuevos controladores para esos elementos, lo que requiere un nivel de capacidad intermedio. En este artículo vamos a abordar esto y les vamos a contar las alternativas que hay.

En estos últimos no tengo problema pues son, precisamente, los que jugaba con el mando en PC. En verdad, me he vuelto a pasar el \’Ratchet y Clank\’ de PS4 para prepararme de cara al lanzamiento de \’Una Dimensión Aparte\’ y sin inconveniente.

Suelen ser la salvedad, pero si no tienes espacio puedes ser una solución. No obstante, con los ordenadores portátiles y los AIO la cosa cambia, a pesar de que asimismo tengan puerto HDMI.

Claro está que en un pc portátil tener un puerto HDMI-in no significaría solo poder conectar la consola de videojuegos, sino más bien asimismo utilizar el puerto para atrapar vídeo y es mucho más que probable que los fabricantes optaran por esta opción. Entonces sería necesario integrar una capturadora de vídeo en el hardware. Claro está que podríamos utilizar asimismo los códecs de vídeo por hardware de la tarjeta gráfica, el NVENC de NVIDIA o el VCN de AMD. Asimismo pasa que es cierto que impresiona ver los encuentres de gama como la RTX 3090 Ti a costes de cientos de euros para ella sola.