Saltar al contenido

Donde Dormir En Arcade Pontevedra

17/07/2022

Mucho más de 1,199,000 hoteles, hostales, pisos y B&Bs en el mundo entero. Casas As Luisas es una casa en un espacio para descansar y renovarse donde la paz y el sosiego pertenecen a la vida cotidiana. En el tranquilo núcleo rural de Regodobargo, están ubicadas… Casa Finca Mangüeiro es perfecto para alquiler completo, con jacuzzi y piscina de agua salobre.

donde dormir en arcade pontevedra

ReadyToTrip no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por servicios a los usuarios del ubicación. Nosotros estuvimos alojados 8 días, del 27 de junio hasta el 5 de julio y puedo decir que estuvimos realmente bien, un trato increíble por la parte de… La casa do Americano es una vivienda del siglo xvIII ubicada en un lugar favorecido a 10 minutos de Pontevedra y 2 de Vigo donde se divisa el desenlace de la ría de Vigo. Tiene cocina completamente equip…

Servicios:

A casa Da Barreira, con una antigüedad de mas de 200 años, conserva toda la apología de la arquitectura gallega. La vivienda data de principios de 1800 y fue restaurada en el 2001, tiene todas las co… Antes de enviar este formulario, tienes que leer la próxima información básica sobre protección de datos. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información.

donde dormir en arcade pontevedra

El jardín es enorme y las habitaciones cómodas y limpias,… Hemos estado mi pareja y yo unos días en esta preciosa casa. Se encuentra en una zona muy tranquila, en medio de una montaña de Pontevedra, y, a la… O Suspiro está ubicado en Vilaboa, un concejo de la provincia de Pontevedra, en la red social autónoma de Galicia, en España.

Pasajeros

Está a 13 km de Pontevedra y da WiFi gratuita y estacionamiento privado…. El Albergue Casa Calvar está en Arcade y ofrece lugar de comidas, bar, salón compartido y jardín. Además de esto, hay recepción 24 h, servicio de habitaciones y WiFi gratis en todas las… El A Filla do Mar se encuentra en Arcade y da jardín y WiFi gratis en todas y cada una de las instalaciones. El Hotel Lugar de comidas Isape proporciona hospedaje en Arcade Estrada De Soutomaior, a 15 km de Vigo, así como Wi-Fi gratuita, lugar de comidas y terraza. Los huéspedes podrán gozar del bar del lugar.

Agradable y con buen nivel de equipamiento. El Hotel Restaurante Isape ofrece hospedaje en Arcade Estrada De Soutomaior, a 15 km de Vigo, tal como WIFI gratis,… A Xesteira 0 Estrella Arcade 821 m del centro Con una terraza y jardín donde reposar y comodidades como conexión a Internet WiFi sin costo adicional, ¡no te va a faltar… Introduzca el lugar de destino en el que efectuar la búsqueda de su hosting..

Se encuentra a 11 km de Pontevedra y ofrece estacionamiento privado y WiFi gratis. El Hotel Lugar de comidas Isape proporciona hospedaje en Arcade Estrada De Soutomaior, a 15 km de Vigo, tal como WiFi gratis, restaurante y terraza. Hemos ido un grupo de personas al acabar el curso y hemos gozado bastante los 4 días.

donde dormir en arcade pontevedra

Yo desde luego, si tengo ocasión, repetiré seguro. La piscina climatizada, la sauna y las comodidades de la casa son un lujo para poderla disfrutar en familia o con los amigos. Todos los espacios de la vivienda son muy cómodos y con sistema de climati…