Saltar al contenido

De Qué Manera Saber Si Un Juego Funciona Con Tu Pc

31/01/2023

La versión gratuita es un poco limitada, pero merece la pena porque, como he dicho, su factura técnica es excelente, y da un nivel de realismo tan bueno que va a hacer las exquisiteces incluso de de los players más rigurosos. Eso sí, para disfrutarlo con la calidad gráfica al límite vas a necesitar un PC fuerte. No es muy recurrente localizar juegos gratis de este género, y eso hace que Heroes & Generals sea muy especial.

Colosal tanto en lo jugable como en su crónica, es sin duda alguna uno de los juegos de nicho mucho más celebrados y aclamados de la época de las tres dimensiones. El siguiente puesto sería para ‘Day of Defeat, de cuya secuela hablamos un tanto mucho más arriba, conque saltamos al siguiente en ocupar un hueco en la lista, el muy recomendable ‘Mafia’, nada que ver con lo que vino después con juegos como \’Mafia III\’. Hubo una temporada donde ‘Half-Life 2’ deseó mantenerse en la cresta de la ola con una trilogía de capítulos que, lamentablemente, nunca llegó a su fin. La segunda una parte de ese trío de juegos ha acabado conquistando a millones de jugadores y, con esto, pasó sobre las obras auténticos en lo que a calidad se refiere para los usuarios.

Si aún no lo habéis probado recordad que es de los mismos autores del aclamado Shadow Tactics y que nos devuelve una de las sagas de estrategias más queridas por los más veteranos con una fórmula jugable muy refinada que va a encantar a los fanaticos del género. Sigue como la opción mucho más completa para jugar a un MMO si tu computador no está a la última. Blizzard ha actualizado su motor en varias oportunidades incrementando los requisitos mínimos, pero sigue sosteniendo el tipo en equipos de baja gama donde estemos dispuestos a sacrificar hermosura visual en lugar de rendimiento.

El título de Yatch Club Games sumado a sus extensiones es indispensable para los amantes de los gráficos retro y los retos jugables. Es el más destacable homenaje que te puedes ofrecer en PC para recordar viejos tiempos. Es de esas grandes proyectos independientes que se ganó un hueco en este catálogo.

Precisamente esto es lo que hace que sea difícil cribar los juegos gratis que merecen la pena verdaderamente, y distinguirlos de esos que no. Como van a saber muchos de nuestros leyentes, los juegos gratis se rentabilizan, comunmente, mediante micropagos. Lo idóneo es que esos micropagos sean, en su mayor parte, estéticos, y que no introduzcan novedades de pago que logren acabar desequilibrando la jugabilidad.

Regentar un equipo es complejo, pero organizar un club desde el mayor estamento hasta el último, es una labor enorme. En ello nos meteremos con Football Manager 2022, simulando temporadas como si no hubiese un mañana hasta hallar que ese aparato de la cuarta división de Eslovenia gane la Champions League. Un servidor se va a gozar poderosamente el remaster la trilogía original de Mass Effect. BioWare desea volver por todo lo alto recurriendo a sus viejas glorias.

Los players encarnan a un bebé que es arrojado a un sótano lleno de criaturas satánicas por su madre santurrona. El propósito es subsistir a cada planta del sótano e ir profundizando en sus secretos.

DOTA 2 es un juego que forma parte al habitual género MOBA, que significa Multiplayer En línea Battle Arena. Son juegos online en los que dos bandos se enfrentan en una pantalla que es siempre y en todo momento exactamente la misma, y los participantes de cada equipo tienen la posibilidad de seleccionar un personaje entre los varios que hay libres para diseñar una partida con sus estrategias.

Cada vez que se agote el tiempo, volveremos atrás y deberemos mejorar lo previamente vivido para lograr salvarnos. Hijo de la reputada saga Civilization, Humankind nos va a poner en la tesitura de hallar que nuestra civilización y cultura sea la más próspera. Estrategia política y militar mientras actuamos con nuestro propio avatar, cuyo papel va a ser primordial en el devenir de la historia. Disco Elysium – The Final Cut incluye más personajes, mucho más misiones secundarias y una traducción al castellano irresistible.

Tras el tropiezo de una segunda entrega que no consiguió sostener el nivel del primer ‘BioShock’, ‘BioShock Infinite’ se hizo famoso por ser uno de esos desarrollos en los que el departamento creativo parecía correr mucho más de lo que la tecnología podía entregar. Mucho de lo que planteaba se terminó perdiendo por el camino, pero más allá de ello logró dar un cierre memorable a la saga que es realmente difícil no querer aplaudir. Considerado por muchos como la mejor entrega de la saga ‘Grand Theft Coche’, lo cierto es que ‘Vice City’ tenía un halo especial.

Las guerras de territorios son un auténtico «pique», y te tendrán enganchado durante bastante tiempo. Fallout Shelter nos pone adelante de un refugio subterráneo de Vault-Tec, y nuestro papel, como supervisor, va a ser mejorarlo, cuidarlo y proteger a todos los que habitan en él. Piensa todo un desafío, pero se goza bastante, tanto que es posible que termines echándole decenas de horas sin darte ni cuenta. Editado por Raw Fury, Sable es uno de esos juegos que con una captura de pantalla les basta para llamar tu atención.

Elite Dangerous Odyssey es la enorme expansión del título de Frontier Developments. Examinar mundos lejanos caminando, expandir las fronteras del cosmos y mucho más. Days Gone pide que sobrevivamos a sus tropas de zombis en un mundo despiadado. La gran guerra de DICE la luchará con su arma mucho más fuerte contra Sledgehammer Games.

Relic firmó en \’Company of Heroes\’ uno de esos juegos que es inevitable sostener en el recuerdo. Un título de estrategia que aún hoy se mantiene como de los mejores RTS de siempre.

Sea de los juegos de acción en mundo abierto más infravalorados de su género. Heredero directo de la saga True Crime, y de hecho iba a formar parte de ella, en este título nos transportamos hasta una muy bien recreada ciudad de Hong Kong para ponernos en la piel de Wei Shen, un policía encubierto que trata de terminar con las Tríadas desde dentro. Incluso de esta forma pueden darse casos en los que el rendimiento no sea el deseado. Existen toda clase de trucos para mejorar el PC, algunos puntos en especial socorridos para ganar frames.

El juego de Riot Games supuso un antes y un después en los juegos online y muchos fueron los estudios que le han seguido después para sacar el suyo propio. Entre estos tenemos Heroes of the Storm de Blizzard, Dota 2 de Valve o Smite de Hi-Rez Studios, que sin duda son también grandes opciones si procuramos un juego que pida poco. La obra de Bethesda nos transporta a New Vegas en un mundo post apocalíptico que nos ofrece lo mejor de una experiencia sandbox combinada con una profunda narrativa en la que desarrollar a nuestro personaje como deseemos. Además, su generosa cantidad de mods hace que el juego pueda brindarnos por el momento no cientos, sino una cantidad enorme de horas de diversión.