Saltar al contenido

De Qué Manera Entender Si Tu Computador Puede Realizar Un Juego

31/01/2023

La lista pone de forma automática los títulos mucho más populares antes, aunque puedes buscar por el nombre (hay mucho más de 9000 juegos, y va actualizándose con nuevos lanzamientos y títulos retro). Firaxis nos presentó un título con unas exigencias de hardware moderadas y de manera perfecta asumibles por equipos de los últimos años.

Como casi cualquier juego de mánager, sus requisitos no son muchos elevados aunque los tiempos de carga al tener que gestionar varios datos pueden ser bastante pausados en ordenadores modestos. El tercer episodio de la serie te ofrece una cantidad obscena de horas de juego y hasta incluye un modo enfocado a equipos de escasa potencia. No precisas mucho pc para comenzar a pelear por Santuario. Y si tu aparato no llega a estos mínimos, siempre te quedan los clásicos.

Entre las páginas más extendidos entre la red social de PC para determinar si nuestro hardware puede correr o no un juego, es Cánido I Run it. Esta página hace uso de una aplicación de escritorio para crear una cookie con información sobre nuestro hardware y obtener este con su banco de información. Pero esta información por sí sola no nos sirve de bastante; para comprender si nuestro hardware puede correr juegos, requerimos información sobre dichos juegos. Hablamos de los requisitos del sistema, la información facilitada por los programadores para entender si nuestro hardware da la talla.

Es un juego único que nos permite supervisar a tres personajes, cada cual más atractivo, y llevar a cabo prácticamente lo que nos dé la gana. Es el mundo abierto más riguroso en requisitos, pero la compañía ha realizado un trabajo tan bueno a nivel de optimización que podréis disfrutar bastante de él incluso con sus requisitos mínimos. Llegados a este punto veremos todas las opciones que tienes para saber los FPS a los que corren tus videojuegos. Algunas herramientas ya las tiene la posibilidad de tener tu pc por lo que no será necesario tener en consideración la descarga de apps de otros salvo que de este modo lo quieras.

Supuso el regreso por todo lo prominente de una licencia mítica que, además de esto, nos dejó con uno de los mejores plataformas de la década aunando un gran ritmo con un óptimo diseño de niveles y unos gráficos coloridos y sorprendentes que nos hacían gozar de una entrega difícilmente igualable. Nos proporciona historia amena en un buen juego de acción y exploración que se amolda a los tiempos modernos y que cuenta con un montón de lugares para explorar y excavaciones en las que perder nuestro tiempo en el transcurso de un buen puñado de horas. Y sucede que tu conexión a Internet interfiere en la calidad del juego y en la capacidad de este para mandarte todos y cada uno de los datos de todo cuanto pasa en la pantalla.

Un interesante juego que mezcla conducción y acción permitiéndonos crear nuestro propio vehículo al estilo Mad Max para luego enfrentarnos al resto de jugadores en mapas PVP o intentar conseguir objetivos de forma cooperativa en mapas PVE. Es un juego de pelea multijugador para hasta ocho participantes que, en cierta medida, nos recuerda a Smash Bros., si bien este título se enfoca, sobre todo, en partidas competitivas aun con rangos que han logrado cosechar un enorme éxito entre los amantes del género. Este battle royale se convirtió en todo un fenómeno viral gracias a su entretenida y adictiva jugabilidad y, sobre todo, al enorme trabajo de Epic Games agregando constantemente nuevo contenido de todo género, dando a los jugadores retos, novedosas armas, skins e incluso modos de juego de lo mucho más extravagantes. Y lo mejor es que no requiere un computador bastante potente para ser ejecutado.

Algunas de estas comunidades son preparadas, como la de LowSpecGamer, o Low End Gaming ; mientras que en foros de discusión como el que disponemos aquí, en Profesional Review, más allá de que no expertos en la materia vas a poder encontrar contestación a muchas de estas preguntas. No se limita a decirte si sí o si no, pues te señala precisamente qué te falta, desde la tarjeta gráfica, únidad central de procesamiento, GPU y hasta almacenaje de adentro. En la situacion de mi PC y Elden Ring, me quedo corto en procesador y RAM de vídeo.

La parte negativa es que el título original no está traducido al castellano, aunque no os será difícil localizar una traducción hecha por los fanes. Ámbas entregas de la saga merecen bien la pena y tienen la posibilidad de ser la solución para jugar en equipos que no están a la última gracias al rendimiento del motor Source. No precisas tener un equipo a la última para jugarlo, de hecho debería marchar con bastante seguridad sin problemas. Ahora solo precisas tres amigos mucho más para poder jugar sus buenas sesiones de juego.

Los requisitos mínimos son lo que los programadores piensan como la potencia mínima para que el juego se ejecute y desenvuelva con normalidad; representan lo mínimo a lo que deberíamos aspirar para realizar un juego en nuestro aparato, aunque tienden a ser muy conservadores en sus estimaciones. Si nuestro ordenador tiene unas informaciones afines deberíamos ser capaces de jugar al título en cuestión sin muchos inconvenientes, si bien tendremos que moderar las opciones gráficas para una experiencia ideal.

Tampoco nos olvidamos de servicios como EA Play, Xbox Game Pass o incluso PS Now. El título de Yatch Club Games sumado a sus expansiones es indispensable para los amantes de los gráficos retro y los retos jugables.

Es un título que recopila las sensibilidades de los arcade, apoyado en fases rejugables que se terminan en apenas un minuto. Esos escenarios mezclan las interfaces con los juegos de tiros en primera persona, obligándonos a desplazarnos y a emplear nuestras armas de manera frenética, pero asimismo con cabeza y estudiando el escenario. Es formidablemente adictivo, desborda personalidad audiovisual, y se ve complementado con una parte visual novel repleta de sensualidad y humor.

Es con la capacidad de funcionar en prácticamente cualquier PC viejo o de baja gama. Estamos ante un título icónico que nos da una aventura narrativamente inmersiva que alteró las ideas preconcebidas del lenguaje del juego de plataformas, una obra que toda persona debe de jugar al menos una vez en su vida pues marcó un antes y un después en el medio. ¿Tienes un ordenador viejo o desactualizado que quieres emplear para jugar? Dado a que la agilidad de FPS es fundamental, muchos ordenadores tienen una tarjeta gráfica dedicada.

Una obra única que, además, podría desplazarse aun en un computador de la década pasada. Estamos con un título de terror que regresa a las mecánicas más clásicas del género y que tuvo una aceptable acogida entre todos los que disfrutaron con los survival horror que en su instante salieron para PSX o PS2. Se convirtió por méritos propios en otro de los tradicionales del terror siendo unos primordiales pilares de la avalancha de fabulosos títulos de terror de corte independiente que vimos a lo largo de los primeros años de la década del 2010.

La meta es sobrevivir a cada planta del sótano e ir profundizando en sus secretos. Hay una cantidad de enemigos tan basta como de modificadores para el personaje, que convierten al niño en un arma futurista. Los secretos, la capacidad que se requiere para los combates más complicados y la variedad de personajes con sus propias peculiaridades les dejarán jugar a lo largo de cientos y cientos de horas. Es un juego de terror de culto que se lanzó en 2005 y que fue entre los títulos mucho más novedosos en su momento permitiéndonos controlar a un grupo de cinco estudiantes americanos que van a deber de enfrentarse a una extraña amenaza en su instituto.

Heredero directo de la saga True Crime, y de hecho iba a ser parte de ella, en este título viajamos hasta una realmente bien recreada localidad de Hong Kong para ponernos en la piel de Wei Shen, un policía encubierto que trata de terminar con las Tríadas desde dentro. Entre las cuestiones que mucho más nos hacemos los clientes a la hora de jugar un moderno juego que ha caído en nuestras manos, es si nuestro ordenador es con la capacidad de realizar el juego. Porque no todo el mundo se conoce al dedillo las informaciones de su ordenador para saber si son inferiores, coinciden o son superiores a los requisitos que precisa cada juego de manera específica. Es indispensable que, para comprender si un juego corre o no en tu PC, sepas qué informaciones tiene este.