
Además de esto, algunas de estas personas no usan una versión de 64 bits de su sistema operativo, que es un requisito clave para la mayoría de los juegos modernos. No obstante, en los viejos tiempos de los juegos en PC, estos componentes eran menos recurrentes, con lo que era necesario añadirlos a la sección de requisitos.
Hay un montón de buenas aplicaciones disponibles para esto y muchas de ellas son gratis. La más simple de disponer y emplear es probablemente CPU-Z que, pese a su nombre, puede darle toda la información que precisa. Aunque la capacidad del disco duro también puede parecer irrelevante, ya que la mayor parte de las PC modernas tienen terabytes de almacenamiento, siempre es bueno revisar si necesitas eliminar algunas cosas de tu ordenador antes de disponer un nuevo juego.
Puedes obtener mucho más información si haces clic en ‘Administrador de dispositivos’ en el lado izquierdo. Es natural que, aunque hayas planificado y construido tu PC con mucho cuidado, olvides qué hay exactamente en su interior, a qué Hercios marcha y cuál es su capacidad total. No se impacientes si busca aprender la configuración exacta.
En caso contrario, no hay porque preocuparse, puesto que las versiones de Windows mucho más recientes dejan que el juego corra en el computador. Ya que el planeta de la tecnología avanza a un ritmo poco a poco más veloz, es probable que estos requisitos prosigan mudando. Marcha desde Windows XP aunque marcha con perfección tanto en Windows 10 como en Windows 11. La app My únidad central de procesamiento Monitor está libre a través del siguiente backlink.
Jugar a videojuegos en PC nunca antes había sido tan simple como en este momento. El apogeo de las interfaces como Steam o Epic Games Store acerca miles de títulos a precios bajísimos, con promociones constantes y hasta juegos gratis. En el caso de haber comprado el juego de plataformas físicamente, en ves de en formato virtual, los requisitos acostumbran a venir en el manual que se incluye o en la propia carcasa en la región posterior. Cada uno de los juegos que se consiguen tanto física como digitalmente poseen un apartado informativo.
Cuando una computadora está destinada a ser utilizada solo en juegos para videoconsolas, los requisitos del sistema suelen dividirse en dos, uno es “Sugeridos”, al tiempo que el otro es “Mínimos”, los dos determinan las condiciones del aparato. Hoy en día este es probablemente el ingrediente primordial para procesar los juegos de vídeo, pese a ello, es el menos valorado. En tanto que simplemente, estos no cuentan con una tarjeta de vídeo integrada, en consecuencia no tiene el poder bastante a fin de que el aparato lleve a cabo corre o soporte un juego de manera dinámica en la computadora. La herramienta requiere grabarlo en un dispositivo externo USB y ejecutarlo desde allí.
Al mismo tiempo vamos a poder supervisar el audio, realizar screenshots, interaccionar con amigos mientras que jugamos, o aun entrar a Spotify. Al mismo tiempo, en la mencionada plataforma de trabajo nos ofrece una secuencia de parámetros configurables para ajustar su desempeño. Pero además de esto este programa no es válido tan solo con los juegos, sino asimismo nos dejará trabajar con contenidos de vídeo. Y es que tu conexión a Internet interfiere en la calidad del juego y en la aptitud de este para mandarte todos y cada uno de los datos de todo lo que pasa en la pantalla.
Si tu PC apenas cumple los requisitos, podrás realizar el juego, pero podría ser tan bajo como 1-2 FPS en la configuración más baja. Si bien técnicamente el juego se está corriendo, es imposible jugar en lo más mínimo. Aunque un requisito del S.O. puede parecer una tontería, vale la pena mencionar que cerca del 50% de los usuarios de PC de todo el mundo utilizan Windows 10.
Si es tu caso, puedes estudiar a entender los FPS a los que corren tus juegos de PC. Cerciórate de que las especificaciones de su PC cumplen al menos los requisitos mínimos del sistemaAquí es donde debes buscar si andas según una calidad de imagen inferior y unos FPS limitados.
En este momento es cuando pueden empezar los problemas, por el hecho de que los 2 siguientes requisitos tienden a ser los mucho más confusos. Si tienes un presupuesto ajustado, deberías poder salirte con la tuya con una memoria RAM de menor reloj, siempre y cuando la capacidad cumpla con los requisitos. Ya que el planeta de la tecnología avanza a un ritmo cada vez más rápido, es probable que estos requisitos prosigan mudando. Por favor, ingresa nuevamente.La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva.
El hardware cambia con rapidez y es común que en el transcurso de dos años se haya cambiado toda la línea de componentes de un fabricante. En el momento en que los desarrolladores establecen los requisitos mínimos y sugeridos, lo hacen con el hardware actualmente de la publicación del juego y no acostumbran a actualizar la información. Por tal razón, hay oportunidades en las que no vamos a poder hacer una equiparación a dedillo de nuestro hardware y el predeterminado en tales sugerencias.
Hablamos de los requisitos del sistema, la información facilitada por los desarrolladores para comprender si nuestro hardware da la talla. Speccy identifica la mayoría de tu hardware, aunque no es eficaz.Entre las apps de diagnóstico y también identificación del hardware de nuestro sistema más conocida es Speccy; aplicación a la que le ofrecemos su propia entada de Speccy en la web. Este pequeño programa aporta datos de interés como nombres, modelos, series y hasta temperaturas; su empleo es recomendado para los más perdidos en la materia.
Esto puede sonar nuevamente sombrío, pero los requisitos recomendados son técnicamente lo que necesitarás a fin de que el juego funcione a 30 FPS en su configuración más baja. Las empresas comprueban qué configuración lo logra y la cuentan.