Máquinas Recreativas de Bolas

Se trata de un fascinante juego de bolas ideal para la recreación familiar, así como también es popular dentro de los arcades, consta de una tabla y luego de una serie de agujeros, a los que se debe apuntar la bola la cual se lanza rodando con un impulso que alcance, cada uno de ellos cuenta con puntos que va acumulando el jugador durante su turno.

Dependiendo de cada modelo el fabricante puede variar los colores, las luces y los accesorios que agrega en el diseño de cada máquina.

El juego dispensa cierta cantidad de pelotas en un compartimiento determinado y a medida que el jugador las va lanzando vuelven a su lugar inicial de forma automática, esta característica es positiva si el destino es un arcade ya que la automatización es esencial para la dinámica del lugar. Lo mismo sucede con la cuenta de los puntos y gracias a la integración de sonidos hace la competencia aún más emocionante para los competidores.

Sin embargo, se puede considerar una excelente opción para la familia ya que esta maquina se adapta a todas las edades, funciona para niños, adolescentes y adultos, para jugar entre dos o mas personas. Estamos seguros que pasaras un rato agradable con tus familiares o amigos gracias a esta máquina.

Otra variable de este modelo de máquinas recreativas de bolas son las inspiradas en el basquetbol, se manejan bajo la misma temática de los puntajes y distribución de las bolas, pero estas tienen el diseño de pelotas de basquetbol, así mismo los aros de anotación pasan a ser aros de basquetbol haciendo que el juego cambie en su totalidad, dirigiéndolo a personas más fanáticas del básquet.

El diseño de estas máquinas cambia ligeramente, en algunos casos la maquina se arma a base de lona de forma fácil y rápida, mientras otros fabricantes la crean en materiales más rígidos que cuentan con una montura más trabajosa al igual que el modelo inicial.

Con esta aclaración te invitamos a echar un vistazo ambos modelos y elegir el que se adapte mejor a las características de tu familia o si fuera el caso, a las características de tu arcade.

Máquina expendedora de chicles.

Esta máquina representa un atractivo casi mágico para los niños, ya sea por sus llamativos colores o por la interactiva experiencia de como expensa la bola de chicle, lo cierto es que, en donde se tenga una de estas máquinas seguro encontraras niños y atraparas las monedas de sus padres.

Como bien dijimos la máquina funciona con monedas y un simpático sistema el cual necesita ser girado para activar la entrega de una bolita de chicle.

Hoy en día existen distintos modelos de estas máquinas, algunas de mostrador que son mas pequeñas y entregan el chicle en un bolsillo externo justo debajo del sistema de recolección de moneda.

Otros modelos en cambio son más altos con la base en el suelo y una vez que dispensa el producto este recorre un camino circular hasta la base, dicho camino causa gran emoción en los niños.

Por ser un producto idealizado para los niños consta de colores muy llamativos y algunos son de personajes infantiles reconocidos.

Máquinas expendedoras de bolas para niños

Estás máquinas son creadas con el fin de dispensar bolas de diferentes tamaños, colores y diseños a los niños de forma divertida y rápida.

Los diseños de las bolas son coloridos y entretenidos a la vista, algunas son saltarinas, otras plásticas y en algunos casos vienen con sorpresas en el interior.

Lo divertido de las máquinas es que al poner la moneda el niño no sabe que pelota le va a dispensar y queda a la espera de una emocionante sorpresa.

Para dispensar el producto existen diferentes sistemas el primero y mas sencillo es el de la máquina de mostrador que esta justo debajo del recolector de moneda. El segundo sistema es de una máquina más grande que tiene una base en el piso sostenida por un cilindro transparente con un tobogán adentro que guía la pelota hasta el final de la base. Otro modelo similar es de igual tamaño, pero en vez de usar un tobogán utiliza líneas diagonales que hacen saltar la bola de un lado al otro hasta llegar al final.

Los niños son fanáticos de estas máquinas en cualquiera de sus presentaciones, para ellos es irresistible su encanto.

Algunos comerciantes las usan para aumentar sus visitas, aunque en ocasiones el publico no sean los niños específicamente, te contamos que es una excelente opción de marketing si te encuentras dentro de un centro comercial.

Gadgy Candy Grabber Juego de Dulces | Maquina de Garra...
  • Usa energia del USB: La mas nueva version de nuestra Caramelo Grabber usa energia del USB para mas conveniencia. No se necesitan baterias! Pone el cable USB en la parte inferior de la maquina de garra y empieza! Ganar Sus Premios Favoritos!
  • Boton silencioso: Elige la opción silenciosa cuando se necesita. También puede apagar la luz. Para las fiestas, enciende las luces y el volumen para mas diversion y una sensación de una sala de juegos o feria.
  • Como una sala de juegos: Nuestra maquina de garra tiene tres maneras para se mueve la grua - adelante y atrás, arriba y abajo, izquierda y derecha. Juega Exactamente como los partidos en la sala de juegos/arcade. El temporizador da 60 segundos para ganar!
  • Comienza a jugar de inmediato Gadgy incluye 9 pequeños patos y monedas de plásticos hay que puede jugar de inmediato. Puede usar monedas pequeñas reales también con la maquina de garra. Elige sus premios favoritos!
  • Facil para limpiar: Hay una gran puerta en la parte posterior hay que puede poner las dulces y premios y para limpiar. Elige “Add to Cart” ahora para horas de diversion!

Relaxdays Candy Grabber - Máquina de garrapatas,...
  • Retro: Añade un toque divertido a tu hogar con este adorno de dulces – 3 palillos para controlar el brazo de la garra – Pesca caramelo fuera de la máquina de juego en 60 segundos.
  • Con música: la máquina de ranura de caramelo reproduce una canción de carnaval – Trate de agarrar dulces antes de que la música se detiene. Aplausa cuando se consigue.
  • Funciona con monedas: el dispensador de dulces comienza cuando se inserta una moneda. El juego incluye 24 botes. Las monedas se recogen en el compartimento inferior.
  • Para niños: la mini máquina de garra es un éxito en fiestas infantiles, llena la máquina con dulces o juguetes, no apto para niños menores de 3 años.
  • Electrónica: el dispensador de dulces rojo y gris funciona con pilas. Se necesitan 3 pilas tipo D. Las baterías no están incluidas en la compra de la agarradora de caramelos.

Gadgy Candy Grabber con Boton Silencio | Maquina de...
  • DIVERTIDO JUEGO DE 60 SECUNDOS: Tan pronto como dejes caer una moneda en la máquina, comenzará a reproducir música. A partir de ahora, tienes 60 segundos para usar los controles para agarrar los dulces y moverlos hacia la abertura. Además, este entretenido juego mejora la coordinación mano / ojo de los niños pequeños y puede ser gratificante si tienes éxito.
  • CON EL BOTÓN MUTE: a diferencia de otros capturadores de dulces, este modelo de captura de dulces le permite silenciar los sonidos con un simple botón si comienzan a ser desagradables para usted. ¡Ahora puede relajarse mientras su hijo puede seguir jugando!
  • DIVERTIDO PARA TODOS: ya sea para los amigos de su hijo o hija, su sobrino, sobrina, hijos o nietos, ¡siempre tendrá un divertido y divertido juego de agarrar garras para jugar con ellos! También es perfecto para la fiesta de cumpleaños de cualquier niño y otras fiestas infantiles.
  • EXPERIENCIA Retro: esta hermosa máquina de captura de dulces retro-nostálgica te recordará toda la diversión que has tenido en el recinto ferial. Ahora puedes pasar esa diversión a la próxima generación.
  • PAQUETE COMPLETO: la máquina de dulces incluye monedas de plástico, pero también funciona si usa dinero real (¡y lo usa como una alcancía!). Se incluye un manual en Español.