Saltar al contenido

Cuánta Memoria Ram Necesita Tu PC Para Correr Juegos

31/01/2023

Pero de igual forma, los juegos modernos de alta gama probablemente no van a ser de manera oficial compatibles con las tarjetas gráficas incorporadas. Por lo tanto, estarás mejor comprando una tarjeta gráfica externa. Pese a esa realidad, sus requisitos mínimos listan una modesta GTX 770 o una Radeon R9 280, dos tarjetas gráficas con las que solo podremos moverlo en 1080p y calidad baja sosteniendo tasas de 30 FPS estables.

Mantén en mente que las memorias RAM no son muy costosas, la diferencia entre obtener 8GB y 16 GB solo es de 40$. Así que si estás armando una PC de alta gama, es bastante fácil incluir 16 GB. Por otra parte, es simple actualizar tu memoria RAM a una de mayor aptitud luego. Solo tienes que instalar unos cuantos unidades de RAM auxiliares en el espacio libre de RAM en tu tarjeta madre.

Con 32 GB, lograras tener una aptitud para jugar mejorada gráficamente, al tiempo que vas a poder llevar a cabo múltiples cosas en segundo plano, como transmitir en directo, utilizar Google chrome, el programa del sistema o Spotify. No obstante, no es muy probable que en algún momento te acerques a utilizar 32 GB en el juego, con lo que si tienes un presupuesto limitado o solo usas tu PC para jugar, probablemente sea mejor quedarse con 16 GB.

Con esto deberías hacerte un concepto general del estado de tu hardware de juegos y meditar si tendrías que actualizar tu PC para experimentar los últimos adelantos en juegos. Desde luego, las imágenes y los vídeos que se han podido ahora ver de este nuevo juego, hablan de niveles que se pueden destruir completamente, así como de manipulación física de objetos. Este tipo de cálculos requieren un trabajo bastante elevado por parte del procesador y de la tarjeta gráfica para poder ser resueltos. Y, todo lo mencionado es sin encender el Ray Tracing de las gráficas de NVIDIA.

Si los requisitos mínimos ahora nos parecían elevados, los requisitos recomendados todavía lo son bastante más. No solamente la necesidad de tener un procesador que es bastante tope de gama, como es el AMD Ryzen X es bastante excepcional. Tanto la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti como la AMD Radeon VII son tarjetas gráficas formidablemente poderosos. Si, como suponemos, los requisitos sugeridos son para poder jugar a resolución Full HD, es indudable que el juego debe ser inmensamente complejo de mover.

Otro aspecto interesante es que la herramienta nos señala la antigüedad de nuestros drivers gráficos. En otras palabras, es posible que deba bajar nuevos drivers para mi gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Super. En la ventana que hace aparición podrás ver la información del programa y hardware. En el caso de haber comprado el juego de plataformas físicamente, en ves de en formato virtual, los requisitos suelen venir en el manual que se incluye o en la propia carcasa en la zona posterior.

Ni Vital ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Vital y el logo de Crucial son fabricantes comerciales o fabricantes comerciales registradas de Micron Technology, Inc.

Más allá de que varias personas pueden usar 8 GB para jugar a algunos juegos mucho más antiguos, 16 GB definitivamente van a mejorar tu experiencia de juego si disfrutas jugar a juegos modernos y dejar otras tareas en background en ejecución. 32 GB de RAM semeja bastante, pero la diferencia en FPS verdaderamente revela por qué razón muchos entusiastas de los juegos gastan más dinero para agregar 32 GB a sus sistemas.

Antes de unirte a los juegos mucho más aguardados del año, averigua si tu PC o portátil está equipado para cumplir los requisitos del sistema. La transmisión en vivo de videojuegos está ganando popularidad y ciertos jugadores la han convertido en una profesión. ¿Cambiarías tu plataforma o consola por un proveedor de juegos para videoconsolas en la nube?

Pero no todos y cada uno de los juegos requerirán esta cantidad de RAM y cómo todo, depende de tus pretensiones y presupuesto. En una computadora que sólo precisa un navegador y programas básicos de escritorio, incluso 4 GB van a ser suficientes, en dependencia de los programas que utilices. En una PC que guarda bases de datos inmensas, máquinas virtuales y otros elementos gigantes en la memoria, incluso una memoria RAM de 32 GB no será bastante.

No puede comprar una pieza de hardware del nivel más avanzado para escatimar después en el resto; de esta forma solo logrará que los componentes de menor nivel limiten el rendimiento. Una tarjeta gráfica más rápida, mejorará el desempeño gráfico y dejará que logres elegir resoluciones y ajustes de gráficos mucho más altos.

Cuando vas a disponer un nuevo videojuego siempre y en todo momento surge la duda de si va a ser o no compatible con tu PC, mucho más aún si hablamos de un título AAA y tu PC tiene ya unos años. Sin embargo, poder determinar si un videojuego será o no coincidente con tu equipo es sencillísimo y solo es suficiente con unos clics para saberlo. Los juegos modernos en general requieren al menos 8 GB de memoria. Sí, ciertos juegos necesitan menos, pero la cifra mínima de 8 GB se está convirtiendo en un estándar.

Y mejorándolo a nivel de texturas, efectos especiales y asimismo con un trazado de rayos en el mismo instante mucho más trabajado para gozar de la mejor experiencia audiovisual en un Duty. Eso sí, como era de esperar los requisitos son mayores respecto a años anteriores y a nivel de optimización no quedamos demasiado satisfechos así como os contamos en nuestro análisis. No fue el primer Battle Royale de la historia, pero sí el que sembró el virus que acabaría de «infectar» al mundo del juego de plataformas con el lanzamiento del mucho más que conocido Fortnite.

Esto significa que la velocidad de la memoria RAM podría realizar una diferencia en términos de desempeño. Comprendo que hay algo que debemos tener en cuenta y que puede perjudicar al desempeño de cada tarjeta gráfica, los desarrollos optimizados bajo APIs específicas y las actualizaciones concretas a nivel de drivers para juegos concretos.