Saltar al contenido

¿cuánta Memoria Necesitas Para Jugar?

31/01/2023

Con esto deberías hacerte un concepto general del estado de tu hardware de juegos y meditar si tendrías que actualizar tu PC para experimentar los últimos adelantos en juegos. Los más destacados juegos de PC actualmente poseen elementos muy desarrollados y una física compleja calculada por su hardware de juego.

Es el juego de cartas de la saga The Wictcher y está creado por la propia CD Projekt Red. Hablamos de un título de corte competitivo en el que tomar las decisiones correctas, marcarse faroles y construir un mazo poderoso y bien equilibrado son puntos cruciales para lograr llevarnos la partida que se disputará al mejor de tres rondas.

Se aconseja jugar con juegos como Call of Duty Warzone y Player Unknown\’s Battlegrounds con 16 GB de RAM. 8 GB de RAM es la cantidad mínima de RAM para cualquier PC de juegos.

El propósito no será otro mucho más que nutrirnos, crear un refugio, subsistir y acabar siendo el jugador más fuerte del servidor. Es con la capacidad de marchar en prácticamente cualquier PC viejo o de gama baja.

También viene con un grupo de controles de juego predeterminados y editables para cada juego, a fin de que logres realizar tus movimientos de la forma que quieras. No sea un juego de cartas al empleo, pero la forma en la que emplea la composición de los roguelike de combates por turnos y administración de mazos para introducirnos en una turbulenta historia en la que participamos en primera persona es digna de elogio. Es complicado explicar por qué es un juego tan recomendable sin estropear la experiencia debido a que la propia sorpresa forma parte primordial de su iniciativa.

Esto significa que si no cumplimos con esos requisitos mínimos vamos a poder realizar el juego, y es posible que aun con una fluidez «soportable», siempre que no nos quedemos muy lejos de aquellos. BlueStacks tiene múltiples ajustes, como los diferentes métodos de gráficos y consejos y trucos para hacer que BlueStacks funcione mejor que el más rápido de los teléfonos y le brinde una mayor vivencia de juego que la posible incluso en los dispositivos Android mucho más caros. Los gráficos Hyper-G de BlueStacks aprovechan su sistema para generar una experiencia de juego mejorada con independencia de las especificaciones. Así sea que tenga una tarjeta gráfica integrada o un RTX 2080Ti, puede ejecutar los últimos juegos rigurosos de Android con un desempeño increíble mejor que cualquier teléfono Android.

He visto varios requisitos de juegos en PC que ponen, como equivalencia de un Core i7 6700K, a un Ryzen X. O sea muy grave, en tanto que si bien el primero tiene un IPC mayor solo tiene 4 núcleos y 8 hilos, al paso que el segundo tiene 8 núcleos y 16 hilos. Lo mismo aplica a las tarjetas gráficas, en tanto que asimismo he visto equivalencias muy injustas en las que se asimila un modelo de calidad estándar a otro de alto rango, y al reves.

Antes de unirte a los juegos más aguardados del año, averigua si tu PC o portátil está pertrechado para cumplir los requisitos del sistema. Antes de decidirte por un hardware u otro, debes estimar cuáles son tus metas.

Del mismo modo el proceso de selección necesita de información que debemos buscar para comprender si merece la pena o no.

Dejamos atrás un computador de algo menos de 1.000 euros para ponernos serios en el presupuesto y empezar a ver qué elementos necesitaremos si deseamos jugar con todas las garantías, tanto en términos de resolución como de frames por segundo y aspecto, en 2019. Con un equipo con 8 GB de RAM, un i3-8350K y una GTX 1060 o RX 580, tenéis de sobra para disfrutar a lo largo de un buen tiempo a 1.080p con buena calidad de imagen y frames por segundo.

Uno de los juegos de acción y terror mucho más auténticos todavía es divertido y terrorífico mucho más de una década tras su lanzamiento. Asimismo puede ser bien difícil y desafiante para los amantes del género.

Se aconseja tener suficiente memoria para los juegos a los que quieres jugar para cualquier jugador que quiera mejorar su experiencia de juego y favorecerse de tiempos de carga más rápidos. La RAM va a aumentar la capacidad de respuesta de tu sistema, cargará el juego mucho más rápido y va a mejorar la agilidad de fotogramas. La cantidad precisa de memoria que necesitarás para jugar va a estar determinada por el tipo de juegos a los que quieres jugar y si necesitas emplear otras apps al mismo tiempo. No obstante, es importante tener en cuenta que la memoria no es el único ingrediente a considerar para progresar la experiencia de juego por norma general.

Tiene cuatro núcleos y opera a una frecuencia de 4 GHz, a eso que podemos rasguñar algún plus merced a su aptitud de overclock. De los procesadores \’\’básicos\’\’, es de lo mejor que podemos encontrar por debajo de los 200 euros, y no se quedará \’\’pequeño\’\’ en mucho tiempo. Una pregunta típica cuando encaramos un nuevo año es si tendremos que tirar a la basura nuestro PC pues saldrá de manera inminente una nueva generación de hardware que va a sustituir a todo lo anterior. 2019 ahora está aquí y, en el momento en que comienza un nuevo año, vuelve la tradicional pregunta de qué PC necesitaré para jugar al límite.

De hecho, en resultados de pruebas recientes, en promedio, se descubrió que BlueStacks era un 30% mucho más veloz que cualquier otra plataforma de Android en el planeta. La cantidad de memoria que precisas para jugar depende realmente de los juegos a los que quieras jugar y de cuántas otras aplicaciones tienes abiertas en segundo plano. Si bien varias personas pueden emplear 8 GB para jugar a ciertos juegos mucho más antiguos, 16 GB finalmente mejorarán tu experiencia de juego si te gusta jugar a juegos modernos y dejar otras tareas en segundo plano en ejecución. 32 GB de RAM parece bastante, pero la diferencia en FPS verdaderamente demuestra por qué muchos entusiastas de los juegos gastan mucho más dinero para añadir 32 GB a sus sistemas.

La transmisión en directo de juegos para videoconsolas está haciendose de reconocimiento y algunos jugadores la han convertido en una profesión. ¿Cambiarías tu plataforma o consola por un distribuidor de videojuegos en la nube? Cuando vas a disponer un nuevo juego de plataformas siempre y en todo momento surge la duda de si será o no coincidente con tu PC, más aún si se trata de un título AAA y tu PC tiene ahora unos años.