Saltar al contenido

Como Puedo Jugar Al Juego De Arcade Punisher

17/07/2022
Como Puedo Jugar Al Juego De Arcade Punisher

Para esto Capcom nos ofrece la oportunidad de jugar con dos individuos, Frank Castle o su amigo Nick Fury. Sin embargo cada uno tendrá prácticamente exactamente los mismos movimientos, siendo únicos simplemente los especiales de cada uno de ellos. Aunque estos movimientos no hacen que el juego sea simple, ya que frecuentemente la dificultad se eleva de forma endiablada realizando que sea una verdadera “come monedas”. Revive el clásico Arkanoid con esta novedosa versión que sigue fiel al original Arkanoid de Taito 1986, tanto gráficos, sonidos, niveles, como potenciadores e… Marvel y Capcom se unen para crear de los mejores Beat\’em Ups que pudimos probar años atras y a día de hoy en los salones recreativos.

como puedo jugar al juego de arcade punisher

Se abre sendero por medio de Jigsaw y otros enemigos hasta el enfrentamiento final contra el propio Kingpin. Después de que Kingpin es derrotado, toda la torre se derrumba, pero Kingpin no está entre los varios delincuentes fallecidos entre los escombros. The Punisher luego ataca una esencial red de contrabando de drogas en el puerto local, que acaba con él enfrentándose a Bonebreaker en un almacén frente al mar.

Estadísticas Del Juego

; la persecución acaba con una riña contra Chester Scully (un villano menor de los cómics). Frank «interroga» a Scully, obtiene la información que precisa y luego le dispara de inmediato. Aún tras la pista de Bruno, Punisher se infiltra en el resort Pantaberde de la mafia en Florida mediante un conducto de agua. Él penetra en un hotel y acorrala a Bruno, quien es ejecutado de repente por un robot llamado Guardroid, quien le dice a Frank que Kingpin lo ha planificado para finalizarlo, lo que Punisher debe asumir. El fiel compañero de Frank, Microchip, asimismo aparece ya que va a ser el que nos intente reanimar en el momento en que nos quedemos sin vidas, ese instante en el que juego demanda echar otra moneda para continuar la aventura. The Punisher The Arcade Game, como su nombre indica fue publicado el 22 de abril de 1993 exclusivamente para las recreativas de Capcom con la placa CPS1, una de las de mayor éxito puesto que probaba todo el poderío técnico.

como puedo jugar al juego de arcade punisher

Siempre es buen instante para ponerse en el pellejo de The Punishier o del bueno de Nick Fury y repartir bastantes mamporros. Y recuerda, como buen beat em up, siempre mejor jugarlo en buena compañía. Nada de tecnología gráfica de nueva generación ni ninguna novedad jugable que revitalice el género . Lo único que cabe reseñar del título es su maravilloso doblaje al español y algún que otro cameo de algún que otro personaje de la Marvel que va a hacer las delicias de los mucho más acerrimos seguidores de estos cómics.

Red Social

Una lástima, pues un poco más de dificultad habría bastado para que The Punisher se hubiese convertido en algo aún mucho más grande. Pero los contrincantes no serían nada si sencillamente aparecieran a nuestro lado. Así pues, cada uno de ellos nos dará tortas con un estilo de combate más o menos definido. Además del género de combate «cuerpo a cuerpo» nos veremos las caras con genuinos magos del cuchillo, navaja, espada e incluso lanzallamas. Juego cooperativo en la etapa 3 «Waterfront Warfare» de la versión arcade, con Punisher y Nick Fury enfrentándose a Pretty Boys y mujeres ninja.

Encuentra y derrota al Kingpin of Crime en este juego de pegar, patear y disparar. Los gráficos del juego tienen un aspecto tipo Marvel Comics. Con pasión de la civilización de los 80 y 90s, singularmente de todo lo relacionado con los videojuegos, música, diseño… También el aspecto sonoro se ve mermado, la riqueza de las armonías de la versión original queda algo deslustrada en la conversión, si bien quizá este aspecto se deba mucho más a un peor trabajo efectuado que a las propias limitaciones de la consola, ya que pienso que Mega Drive puede dar más de sí, como se demuestra en muchos otros títulos . Descartando basarse en la denostada película y acudiendo a lo más clásico del comic, THQ se introduce por primera vez en el mundo de lo superhéroes Marvel con un juego que a buen seguro desatará alguna polémica.

The Punisher Videojuego De

La pantalla se llenaba, verdaderamente, de contrincantes a los que apalizar de todas y cada una de las maneras imaginables. Aun se podían realizar llaves a lo Haggar o, en casos de desesperación, publicar una granada para flambear a todos los que nos rodeaban. Tanto a la hora de disparar como en el cuerpo a cuerpo.Capcom jugó sobre seguro, y transformó a Frank y Nick en los protagonistas de un «yo contra el barrio» de manual, repitiendo el esquema de otros éxitos de la compañía como los ya nombrados Final Fight o Captain Commando.

como puedo jugar al juego de arcade punisher

Por esos años, era impensable para muchos el poder jugar a los títulos que gozábamos en las máquinas arcade en nuestra casa, pero por suerte, de ciertos de esos títulos las compañías nos regalaron conversiones para nuestras consolas familiares favoritas. Entre las carátulas mucho más horrendas de la historia…y entre los juegos mucho más caros del catálogo de Mega Drive, en la actualidad.El port de Mega Drive, que jamás se lanzó en Japón, no estaba facturado por la propia Capcom. La compañía externalizó el desarrollo, que acabó en manos de la veterana Sculptured Programa. Estos respetaron todos y cada uno de los niveles de la placa original, introduciendo la ronda de bonus, pero a nivel gráfico el cartucho quedaba muy por debajo de otros brawlers del catálogo de la 16 bits de Sega, comenzando por Streets of Rage II. Su versión doméstica llegó al mercado europeo a través de Capcom, aunque desarrollado por Sculptured Software, entrado ya el año 1995 (en USA, el juego fue lanzado casi un año antes que en nuestro territorio) con muchos usuarios ya con su mente pensando en las consolas de novedosa generación. Esto logró que las ventas de The Punisher a nivel Europeo no fueran bastante altas, convirtiéndolo el día de hoy en entre las extrañezas del catálogo de la consola de SEGA.

Ficha Técnica De La Versión Ps2

De hecho, solo hubo una conversión de la placa de Capcom, en exclusiva para Mega Drive, comercializada en el verano de 1994 en USA y un año más tarde en Europa. Netflix acaba de estrenar, por fin, la serie de The Punisher, de esta forma que iremos a retroceder casi 25 años en el tiempo para recordar el debut de Frank Castle en el planeta de los recreativos. Capcom le hizo formar equipo con otra historia de historia legendaria Marvel, Nick Furia, para interpretar entre los brawlers mucho más divertidos y queridos de la historia. Una observación semanal al pasado, recordando grandes juegos clásicos y instantes de la historia del videojuego. Al fin y al cabo “The Punisher The Arcade Game”, es un clásico atemporal dentro de los “yo contra el vecindario” siendo una excelente oferta para repartir “hostias” a diestra y siniestra con entre los antihéroes más relevantes de Marvel y también impartir justicia por mano propia.