Saltar al contenido

Cómo Jugar Volta Arcade En Fifa 22

16/07/2022

Tras los encuentros puedes ver nuevas secuencias cinematográficas en los vestuarios, que «reflejarán el rendimiento de tus equipos y players», según explica Alex Constantinescu, diseñador sénior del Modo Carrera. Partida única, Escuadrones y el modo historia Debut son ciertas opciones y puedes jugar con amigos en varias de ellas. Garantizan mucho más herramientas para sobrepasar a los contrincantes, como mucho más sencillez para regatear apoyándonos en la pared o hacer varias celebraciones conjuntas al meter gol.

cómo jugar volta arcade en fifa 22

Una nueva colección de ropa ahora está libre en el juego de EA inspirada en la bandera arcoíris. En el modo perfecto Carrera, el jugador Pro controlado podría convertirse en miembro del XI inicial de forma involuntaria. A veces, los goles en propia puerta se registraban como un tiro a puerta para el aparato que anota. Sin lugar a dudas, las nuevas filigranas de Volta van a ser el mayor atractivo de FIFA 22, un juego que se va a poner en venta el 1 de octubre y que asegura dar mucho espectáculo. El segundo va a ser una suerte de balón prisionero de 2 contra dos, donde vamos a deber tirar ‘a trallón’ contra los rivales. Por último, en Disco lava, habrá que conducir el balón y pisar una secuencia de cuadros de colores.

Festeja El Mes Del Orgullo En Fifa 22 Con Adidas

Y mediante nuestros encuentros 4 vs 4 junto a otros siete individuos , vamos a ir progresando al personaje y desbloqueando productos estéticos . No obstante, la noticia que más alegrías asegura darnos es Volta Arcade, una experiencia conformada por diversos torneos y minijuegos inspirados en el fútbol mucho más callejero y desenfadado. Por momentos, volveréis a sentiros como en el patio del colegio o en un entrenamiento del aparato de tu pueblo. Por si acaso esto fuera poco, se añade Volta Arcade, que es una modalidad online donde se añaden múltiples “party games” como Foot Tennis o Dodgeball. Divertidos minijuegos para competir con hasta 4 amigos de la manera más divertida. En un inicio va a haber 8 pruebas distintas y se irán agregando más transcurrido un tiempo; jugando, lograremos monedas y XP.

cómo jugar volta arcade en fifa 22

Además, se agregaron nuevas celebraciones cooperativas, tal es así que, según el ángulo desde el que nos acerquemos a un compañero, se van a ver distintas festejos. Recordad que la fecha de lanzamiento es el 1 de octubre y, si deseáis entender mucho más, en este artículo volvimos a ver todas y cada una de las novedades de Ultimate Team. La progresión del modo Carrera podría haberse perdido entre las sesiones de juego, dependiendo de cómo se salió del modo. Al ser transferidos a un nuevo club en Carrera de jugador, los players con un OVR de 86 o más van a ser rápidamente parte del XI inicial. En una situación poco común, el balón podía desplazarse en el transcurso de un tiro libre sin que se reanude el juego para ambos lados. Al formar parte en estos campeonatos vamos a poder obtener monedas VOLTA y asimismo experiencia para subir de nivel en la temporada de Fútbol VOLTA.

Fifa 22: Cómo Jugar Con Amigos En Todos Los Métodos De Juego

El modo básico que es el hogar de todas y cada una de las rivalidades en el sofá es simple de comprender. Vaya a Kick Off en el menú primordial y se le solicitará que enlace todos los controladores que quiera y elija los lados. Desplaza el ícono del controlador al mismo lado si deseas estar en el mismo aparato. Al escapar del modo Carrera, la ventana nuevo para almacenar se ha actualizado para tener Guardar y Salir como la primera opción, ya que deja a los jugadores seleccionar manualmente su espacio para guardar. Al jugar como un jugador bloqueado, la línea defensiva del contrincante podría haber continuado siguiendo al jugador negado hasta el fondo de su área, aun cuando no era beneficioso llevarlo a cabo. Además, se han hecho pequeños ajustes en el ritmo de los partidos, como, por servirnos de un ejemplo, visto que los pases contra las paredes sean más efectivos.

Ultimate Team sigue siendo el modo más habitual en FIFA y las opciones multijugador son más variadas que nunca este año. En FIFA 22, la clave de Volta está en jugar con y contra otros usuarios mientras que manejamos a nuestro propio jugador. Aunque en esta ocasión, no será difícil jugar decentemente desde nuestras primeras partidas, en tanto que nuestro futbolista comienza con 82 de media y cinco estrellas tanto de skills, como de pierna mala. VOLTA SQUADS será el principal modo y, en él, cada usuario utilizará a su personaje. Vamos a jugar con y contra otras personas de la red social en partidos 4 vs 4 de distintas reglas. En algunas ocasiones va a haber saques de banda, al tiempo que en otras ocasiones podremos emplear muros.

Ahora, puedes echar un vistazo a múltiples aspectos clave del nuevo FIFA en vídeo o, si lo prefieres, seguir leyendo para saber todos y cada uno de los datos de sus principales modos de juego. FIFA es más que fútbol, y te contamos todo lo que se aproxima con los añadidos y cambios de los modos de juego de FIFA 22. Cuando formes parte de un club, puedes decantarse por unirte a un partido con la gente una vez que estén on line suficientes.

Una vez dentro, puedes jugar en el sofá o encararte a un amigo en línea. A continuación, confirme el aparato que está utilizando y elija el género de partido que desee. También puedes jugar en modo cooperativo local en Draft, Rivals y Squad Battles presionando el triángulo para añadir un controlador una vez que se haya encontrado la partida. Una de las considerables noticias para FIFA 22 es VOLTA ARCADE. Solo va a estar disponible durante el fin de semana y son disputas con minijuegos en los que confrontar a otros clientes. En el comienzo de la temporada, va a haber un total de ocho pruebas diferentes y se piensa que van a llegar mucho más con el pasar de los años.

La progresión de tu futbolista en este momento funciona de una forma un tanto distinta. Tanto el entrenamiento (mediante juegos de habilidad o simulación) como los partidos te dan XP y, toda vez que subes de nivel, ganarás puntos de capacidad. Cada árbol de capacidades tendrá además de esto un último desbloqueo especial que acabará de definir tu estilo de juego. Como un ejemplo disponemos el «Arquetipo Profesor», que «deja al jugador realizar movimientos de capacidad con la máxima eficacia». Finalmente, está el Modo Arcade, una nueva modalidad en línea con múltiples \’party games\’ para jugar con o contra otros jugadores. EA ha citado variantes del balón prisionero, fútbol-tenis o propuestas más descabelladas como disco lava.

Fifa 22: Estos Son Los Principales Cambios Del Nuevo Volta

En otras expresiones, si no lograste ascender, pero ibas por la mitad de tu hoja de ruta, tendrás que iniciar nuevamente en la próxima temporada. Tal vez sea más importante el hecho de que EA ha rediseñado la jugabilidad de Volta, e inclusive emplea la novedosa tecnología HyperMotion en las ediciones next-gen. Con el nuevo Medidor de Habilidad, que puedes rellenar durante el partido realizando virguerías con el balón, pases y tiros con estilo. Para los escuadrones, elija Escuadrón, que va a crear un lobby, y después puede escoger Invitar amigo y seleccionar de la lista de jugadores que están on-line.