Saltar al contenido

Como Funciona Apple Arcade

17/07/2022
Como Funciona Apple Arcade

Los Arcade Originals se tienen la posibilidad de jugar en el iPhone, iPad, Mac y Apple televisión. Los Clásicos eternos y los Enormes juegos del Aplicación Store están disponibles en el iPhone y el iPad. Desde nuestro criterio, con un catálogo tan extenso con mucho más de 200 vídeos juegos Apple Arcade vale la pena. Por el momento solo está disponible en iPhone, y dentro de poco llegará a el resto gadgets. Ahora podemos actualizar nuestro dispositivo a iOS 13, que incluye novedosas funciones, entre aquéllas que se encuentra Arcade.

Puedes bajar tantos juegos de Apple Arcade como quieras y jugar las ocasiones que desees. Una vez que te hayas suscrito, no vas a tener compras adicionales en los juegos de Apple Arcade. Después de suscribirte a Apple Arcade, vas a poder descargar cualquier juego que ofrezca y que esté disponible en tu dispositivo sin cargo adicional. Los mandos marchan solo con ciertos juegos y se venden por separado. La disponibilidad puede variar dependiendo del país o la región.

Conoce El Nuevo M1 Max, El Chip Mucho Más Fuerte Creado Por Apple Hasta La Fecha

Si ahora empleas alguno de estos 2 servicios, Apple Arcade te sale totalmente gratis gracias a Apple One. Pues Apple One es el paquete que agrupa todos los servicios de Apple. Tenemosun producto en concretoen el que hablamos de juegos de Apple Arcade para pequeños ¡échale un vistazo! Si bien naturalmente, Apple Arcade es para pequeños y mayores.

como funciona apple arcade

Comienzas en el iPhone, ganas puntos en el Mac y subes de nivel en el iPad. Juega a tus anchas en todos tus dispositivos preferidos. Además, si precisas las prestaciones Tiempo de Uso o Controles Parentales, activarlas no puede ser mucho más sencillo. Su precio, 4,99€, es afín al de un solo juego en la App Store, y con Arcade accedes a cientos. Apple Arcade está libre en más de 150 países, entre los que está España, desde el 19 de septiembre. También puedes buscar un juego preciso en el Aplicación Store.

Vamos A Poder Bajar Todos Y Cada Uno De Los Juegos De Apple Arcade Tras Suscribirnos

Entre los grandes alicientes de Apple Arcade es el precio de la suscripción. Ahora tenemos la posibilidad de descargar la aplicación en nuestro dispositivo y disfrutar del primer mes gratis de prueba. Desde entonces, se paga una tarifa por mes de 4,99 euros (con independencia del número de títulos que jugamos o descargamos). Claro, ahora entendemos la postura de varios, ¿abonar por lo que era gratis hasta ahora? Es verdad que en la App Store de iPhone y iPad logramos hallar muchos juegos gratis, que se financian con micropagos o con propaganda.

como funciona apple arcade

Pero en este sentido, el precio de Apple Arcade nos semeja muy justo, los juegos tienen un óptimo nivel general y es perfecto para familias con pequeños. Desde el punto de vista del jugón clásico (lo que ahora tiene por nombre «hardcore gamer») nos hemos encontrado con otros servicios de suscripción más atractivos. Hoy es bien difícil competir con un servicio como Game Pass de Xbox, que incluye títulos exclusivos de lanzamiento, del calibre de Gears 5, y cuyo precio es ajustadísimo. Pero no hay duda de que Apple Arcade persigue a un público diferente, con experiencias más diligentes, para disfrutar en un viaje o sin tener que llevarnos la consola a nuestro sitio de vacaciones. El catálogo de juegos de Apple Arcade es sin dependencia de los que se tienen la posibilidad de hallar en App Store (que se mantendrán como hasta ahora, con diferentes formas de pago). Los juegos aparecen en Aplicación Store en una pestaña concreta, que está marcada como Arcade.

¿es Mi Ipad, Iphone O Mac Compatible?

El control parental, el temporizador, la sepa de banners, la variedad del catálogo… Aquí en la oficina ahora hemos oído a compañeros decir que es justo lo que estaban intentando encontrar para dejarle el móvil inteligente a los más pequeños «sin temor». Sin entrar en consideraciones educativas, que no es nuestro campo de experiencia, entendemos a qué se refieren, y es una alternativa segura (no hay juegos sobre la recomendación de edad +12 por el momento) y aconsejable para jugar. La disponibilidad y las especificaciones de Apple Arcade tienen la posibilidad de cambiar según el país o la región. Revela qué contenido está libre en tu país o región.

como funciona apple arcade

Apple Arcade da una exclusiva forma de acceder a un catálogo de juegos nuevos que no están disponibles en ninguna otra interfaz ni servicio de suscripción. «En vez de pagar de antemano por cada juego, la suscripción a Apple Arcade permite al usuario probar los que desee de la compilación libre», comentan fuentes de la compañía. «Cada juego da acceso a todas las funciones, contenido y actualizaciones sin necesidad de obtener nada más. Deja jugar sin conexión y varios títulos serán compatibles con mandos para juegos para videoconsolas», añaden.

Apple Arcade es un servicio por suscripción que os brinda a ti y a tu familia acceso ilimitado a un riguroso catálogo de juegos nuevos a los que puedes jugar en todos y cada uno de los gadgets, tanto on line como desconectados. Antes de abonar una suscripción en el servicio varios clientes se han preguntado ¿funciona Apple Arcade sin internet? La contestación a esta incógnita es completamente si, es posible acceder a los juegos de Apple Arcade con y sin conexión. Para esto solo vas a deber bajar tu juego en la pantalla de inicio mientras tengas conexión a internet. Una de las primordiales ventajas que proporciona una suscripción a la interfaz es la compatibilidad con todos los gadgets Apple.