Saltar al contenido

Como Desbloquear El Modo Arcade En Call Of Duty 4

17/07/2022
Como Desbloquear El Modo Arcade En Call Of Duty 4

En el menú de comienzo tenemos la posibilidad de escoger entrar en el piso franco de manera directa, sin precisar arrancar la campaña. En el piso franco se pueden consultar los coleccionables, particpar en un modo por multitud, modificar el arma y asimismo conectarnos al terminal PDV para consultar información complementaria. Para desbloquear los trucos y efectos de vídeo hay que hallar las piezas Intel que hay a lo largo del juego. Para desbloquear los trucos no vamos a deber introducir claves de acceso, sino comprar las piezas Intel que hay en todo el juego. Cuando te pasas la última misión del modo Historia, desbloqueas la sección de trucos en el menú de pausa. Hay mucha acción de bombeo de adrenalina donde los players pueden participar cuando juegan todo lo que la temporada 3 de Black Ops Cold War tiene para sugerir, como el nuevo Ballistic Knife.

como desbloquear el modo arcade en call of duty 4

Esta misión tiene lugar en un avión afín al Air Force One, en el que vas a deber combatir contra los pésimos, socorrer a los VIP y escapar en menos de 2 minutos. Completa el nivel correcto para desbloquear el Arma o Equipamiento pertinente. Si ves todos los créditos en el momento en que completes el juego, accederás a una misión plus de Epílogo.

Novedosa Misión Air Force One Para Call Of Duty 4: Modern Warfare

Sin embargo, jamás está de más sentarse y relajarse con algunas aventuras de juego más relajadas. Sólo sirven en el modo perfecto historia, no sirve ni en el modo perfecto Arcade ni en el Multijugador. A medida que vas consiguiendo las cosas de sabiduría del enemigo en los niveles diferentes vas desbloqueando los trucos. Este modo solo es para Multijugador y para desbloquearlo tienes que comprar el nivel 55 de experiencia. Completa el nivel indicado para desbloquear el arma o equipamiento pertinente. Completa el juego en cualquier contrariedad y deja que pasen los créditos.

En el momento en que hayas terminado con estos, prepárate para volver al modo multijugador con el más destacable equipo para la ametralladora PPSH y el rifle de francotirador suizo K31 y domina a tus contrincantes. Una vez que haya decidido cuál de los títulos anteriores le agradaría jugar, coloque el cursor sobre ellos y haga clic con el mouse o presione X o A para empezar a divertirse.

Información Del Juego

Los players de Call of Duty tienen bastante que descubrir durante la tercera temporada de Black Ops Cold War. Entre las sumes de contenido mucho más exclusivas es una secuencia de juegos de arcade tradicionales que la comunidad puede disfrutar en la sección multijugador del juego. Nos encontramos aquí para mostrarle de qué forma puede entrar y reproducirlo.

como desbloquear el modo arcade en call of duty 4

Luego deberás desplazarte hasta donde dice Arcade. Al desbloquear Dead Ops Arcade II en Call of Duty Black Ops III accedemos a un minijuego de estilo retro, asimismo para 4 jugadores, en que tenemos que terminar con multitud de zombis en visión cenital… Aquí os contamos como sacar uno de los mejores plus ocultos en el FPS de Treyarch y Activision. Y deja que acaben los créditos, entonces se desbloqueará la misión Air Force One. Para sacar Dead Ops Arcade II, debemos comenzar nuestra partida de Call of Duty Black Ops 3 de forma frecuente.