
Tabla de Contenidos
Acabada la pelea, brincamos por la derecha y recogemos otro engranaje en la cornisa. El Descenso Localización Caminos de la profundidades Llevada a cabo la operación en la mesa de guerra, tenemos la posibilidad de dirigirnos a la fisura, bien desde allí, bien desde La Costa de la Tormenta. Acabado con ellos, volvemos al campamento principal y charlamos con el profesor Kenric. Cruza el pequeño puente hacia el Sur y te hallarás con otra caja de suministros. Continúa hacia el Sur y en la próxima caverna te atacarán múltiples Cadáveres, cuerpo a cuerpo y arqueros. Asimismo hay 2 portones sacrificales, uno a cada lado de la sala.
Si Morrigan tomó del Pozo de las Penas, nos atacarán más espíritus. Seguimos entonces por el sendero de la derecha y, al llegar arriba, vemos que hay otro nuevo que desciende. Lo seguimos y entramos en el eluvian que nos transporta a los «Caminos de las profundidades». También tenemos que hallar el sitio marcado por el Boceto de Alisa y desbloquear dos nuevas zonas. En esa región de la puerta que necesita las cinco armas no pararán de salir contrincantes shal-brytol hasta el momento en que las ubiques todas y con esto destruyas la barrera. Cuando esto ocurra tendrás que deshacerte de cualquier enemigo que haya podido quedar vivo.
El Contenido Descargable Estará Libre Mañana
Todo esto en el juego lo indican como una exclusiva misión llamada “La reconquista del thaig”, pero en el períodico no aparece por ninguna parte ni en misiones actuales ni en completadas, por lo que en Eliteguias lo indicamos todo aquí. Se activa tras haber completado la misión Desastre en los Caminos y ésta va a ser la principal que abarca al resto de misiones del DLC. Síguenos en las comunidades para estar al día de todas y cada una de las novedades en los juegos nuevos que vamos agregando y/o mejorando con toda clase de información, así como cualquier noticia que sea de interés. Ya te habrás dado cuenta pero por si acaso te lo estabas preguntando, no, no es necesario ni tener el juego abierto ni tener la consola/computador encendido a fin de que pase el tiempo de las misiones. Es el mismo instante y va acompasado con el reloj de adentro de la consola/pc. Tampoco te impacientes por ver constantemente cómo van dichas metas por que en el momento en que una de ellas se concluya, ahora recibirás un aviso en pantalla, estés donde estés.
Para abrirla, necesitamos tres engranajes que tenemos que buscar por la zona. El primero está justo a la vera de la puerta; los otros 2 se encuentran de manera fácil utilizando la búsqueda. Ascendemos por las escaleras de madera y brincamos luego para regresar a la entrada de la salón que marca la señal de la misión.
Órdenes que revelan que los qunari están intentando infiltrarse en Halamshiral. En la habitación del fondo, a la izquierda, podemos encontrar la nota que se refiere a un agente de Fen\’Harel. Ahora en el exterior, podemos empezar la ronda comentando con Josephine —es la que más cerca nos queda— que está subiendo las escaleras que hay a nuestra derecha. Tras el asombroso espectáculo, aparecemos junto a ella de nuevo. Damos una vuelta por allí y leemos alguna cosa interesante sobre Cole, Leliana y los nugs y sobre Josephine y los últimos años.
Dragon Age Inquisition: Fauces De Hakkon
La charla es interrumpida por la noticia de que uno de nuestros soldados ha detenido a un sirviente orlesiano. Nos aproximamos al sitio del hecho y vemos que hay un barril sospechoso al costado del detenido. Podemos solucionar la situación encerrando al soldado o al sirviente, aunque el barril sospechoso debe inclinarnos a llevarlo a cabo con el sirviente.
Aparte de todo lo ahora dicho (eminentemente que no todas están disponibles desde el principio y que entonces cada una tiene un requisito de poder), hay dos géneros de metas. Una vez elegida una misión y ver información sobre ésta, deberás elegir a que asesor enviar a efectuarla. Cada uno tendrá una manera diferente de enfrentar las misiones y en todas y cada una de esas metas ahora te darán la información necesaria sobre estos consejeros a fin de que tú decidas a como mandar. Además de eso ten en cuenta que dependiendo de quien escojas, el tiempo necesario para llenar la misión va a poder variar.
Dragon Age: Inquisition
Una expansión encargada de agradar a los entusiastas que llevan un tiempo sin el aliciente de conocer Thedas. Nuevo e interesante contenido que recalca todas y cada una de las bondades de la aventura original, con un telón de fondo majestuosamente hermoso. Multitud de horas entre la misión principal y las secundarias. En lo que se refiere a la materia jugable, no esperéis nada que difiera de lo que conocéis.
Y antes de pasar por el portón recuerda otra misión secundaria llamada Torres del constructor tal como de al menos empezar asimismo la de Mátame dulcemente. Al recobrar el control tendrás que llegar hasta el sello, si bien al poco rato de avanzar te vas a encontrar con un ogro, el que debe ver con la misión Una cálida bienvenida. Sospecho que te valdrá la partida guardada en tanto que en el final y al cabo es el mismo juego más los dlcs. Yo el juego lo paso en pesadilla y salvo alguna misión en la que los enemigos me sacan 3 escenarios de dificultad y son imposibles hasta el momento en que su es de level, el resto no es tan bien difícil.
Si vamos a la parte trasera, vemos un cofre protegido por unas llamas púrpura. Si intentamos cruzarlas nos matan, así que lo dejamos para en el momento en que podamos cruzarlas seguramente. Bajamos por las escaleras de la izquierda y cruzamos otro espejo. Nos chocamos con unos espíritus de elfos que nos charlan en la vieja lengua élfica. Si el personaje principal bebió del Pozo de las Penas, aparecerá un diálogo especial, «Percibir al Pozo de las Penas»; lo utilizamos y los espíritus nos dejan pasar. Si fue Morrigan la que bebió, no tenedremos más remedio que luchar contra ellos.