Saltar al contenido

Como Desactivar Apple Arcade

17/07/2022

Con lo que puede que quieras dejar tu mes de prueba de Arcade para mucho más adelante. Es algo así como el Netflix de los juegos para videoconsolas que Apple ha publicado a un precio de risa, solo 4.99 euros. Pero en este momento te contamos de qué forma tener un mes de Apple Arcade gratis, para que logres probarlo antes de decidirte si quieres o no pasar por caja.

Justo después de que hayan pasado los tres meses. Para eludir que esto ocurra, te recomendamos seguir la siguiente guía que te explicará paso a paso de qué forma cancelar tu suscripción a Apple Arcade. Seguro que estás familiarizado con el sistema de suscripciones que ofrecen las interfaces de uso contínuo como Netflix, HBO o Disney Agregado.

¿no Encuentras La Suscripción Que Deseas Anular?

Apple Arcade es la nueva plataforma de juegos de Apple que te proporciona mucho más de 100 juegos únicos sin propaganda y sin compras incorporadas. Te puedes suscribir por 4,99 euros por mes, y acceder desde cualquier dispositivo de la compañía. Apple Arcade da acceso ilimitado a más de cien juegos en cualquier dispositivo Apple compatible. Los suscriptores tienen acceso para un máximo de seis miembros de la familia, con juegos fuera de línea, control parental y completamente ninguna compra desde la aplicación.

Además de dotar a sus dispositivos de una “promesa de vida” bastante elevada en comparación al mercado. Por este motivo, el deber de sus usuarios es tan alto que aguardan deseoso el lanzamiento del próximo iPhone para entregar o vender el antiguo y reemplazarlo por el nuevo. Pues bien, piensa trasladar este modelo de negocio a la contratación de productos de Apple. Tras la oferta de un año gratis que se dedica al Apple TV+, la compañía con sede en Cupertino ha decidido comenzar a impulsar un poco más su servicio de juegos para móviles. Obviamente, hablamos de Apple Arcade, que incluye mucho más de 100 juegos exclusivos en teléfono móvils y tabletas.con adiciones semanales poco a poco más curadas y también atrayentes. En esta guía, no obstante, nos vamos a centrar únicamente en los métodos para obtener la prueba gratis de 3 meses.

Cómo Anular La Suscripción A Apple Arcade Antes De Que Termine La Prueba Gratis O Cuando Desees

Solo con realizar esto podrás disfrutar de tu mes gratis en Apple Arcade. Así que solo espero que tengas tiempo libre para darle caña y exprimir al límite estos 30 días de juegos. Según se muestra en el artículo de Mark Gurman en Bloomberg, es muy posible que Apple Inc. incorpore este sistema de negocio tanto a sus iPhone como al resto de productos hardware que proporciona. La iniciativa es llevar a cabo un desarrollo de compra donde el cliente se registre con la misma ID de Apple y la cuenta de App Store, afín al pago de iCloud, por poner un ejemplo. Apple Arcade sigue agregando grandes juegos a su juegoteca y no semeja que vaya a desacelerarse próximamente.Apple acaba de anunciar que dos nuevos juegos llegarán pronto a su servicio de suscripción. Toca el avatar de tu cuenta en la esquina superior derecha.

como desactivar apple arcade

Si no te termina de convencer y no deseas continuar suscrito, recuerda anular la suscripción. La forma mucho más directa y también inmediata de iniciar la prueba gratis es, por supuesto, a través de la página de la Aplicación Store que concierne al citado servicio de juegos. Todo cuanto tienes que realizar es abrir la aplicación y vas a estar listo para jugar. «Aplicación Store» en su nuevo dispositivo , vaya al «Arcade» en la esquina inferior derecha y lleve a cabo clic en el botón azul «Logra 3 meses gratis».

Mes Gratis De Apple Arcade

Con el paso del tiempo, la mayor parte de nuestros bienes y prestaciones se adquirirán mensualmente lo que forzará a reestructurar los proyectos financieros de los consumidores. Muchos critican a los de Cupertino de tener que agregar juegos conocidos del Apple Store para motivar a los usuarios de la plataforma móvil de Apple a suscribirse a su plataforma de juegos online. Se quejan de que se están quedando sin ideas y van a lo simple, a añadir juegos de renombre para captar nuevos suscriptores. A nosotros, verdaderamente, no nos importa que lo estén realizando.

como desactivar apple arcade

Como clientes de Apple Arcade, estamos encantados con todas y cada una estas novedades. ¿Piensa seguir utilizando Apple Arcade o abandonará el servicio justo después de que concluya su periodo de prueba gratuito? Básicamente esto es todo lo que hay que realizar para dejar de pagar por Apple Arcade.

No obstante, que sepas que por ahora faltan varios juegos por añadirse… Una de las considerables novedades de la WWDC 2019 fue la presentación de esta plataforma de juegos para videoconsolas para los clientes de la manzana mordida. Y es que es un servicio que tiene buenísima pinta, pues por un precio bajísimo nos deja gozar de varios juegos. Este cibersitio usa Google+ Analytics para recopilar información anónima, como el número de visitantes al sitio y las páginas mucho más populares. Este es el nuevo enfoque que quiere aportar la compañía de Steve Jobs gracias a la actualización incesante de sus gadgets y la lealtad de sus clientes. Esta empresa se ha volcado en mejorar sus servicios como Apple Music y ampliarlos como Apple TV+, Apple Fitness+ o Apple Arcade.