Saltar al contenido

Como Conseguir Los Dlc De Battlefield 4 Gratis

18/07/2022

Recientemente hubo una beta abierta, para todos los que deseaban gozar del juego. Que le sirvió a EA y a DICE para testear los servidores del juego y prepararlo para el lanzamiento definitivo. Por otro lado, asimismo tenemos otros 4 mapas multijugador, un nuevo método de juego, seis armas desbloqueables y la clase Infiltrado para situarte en la guerra sin ser detectado. A inicios de mes era posible conseguir de forma gratuita las extensiones Dragon\’s Teeth y Robbery Pack respectivamente. Desde hace cierto tiempo en Xbox One, Electronic Arts nos viene ofreciendo de forma gratuita y progresiva los DLC de Battlefield 4.

Lo que ha contribuido a que el juego haya mantenido un sinnúmero de actividad en su multijugador hasta ahora. Pero si por cierto motivo os habéis perdido estas oportunidades para disfrutar del contenido agregada de Battlefield 4, ahora volveréis a tener otra ocasión. Para Apocalypse vamos a tener ingreso a cinco mapas multijugador basados en las carnicerías de Passchendaele, Caporetto, Somme o Londres. Vamos a poder recorrer las trincheras o formar parte en el modo perfecto Asalto aéreo, lo que lleva un particular enfoque a los duelos desde el cielo. Seis armas desbloqueables nos acompañan al lado de 2 bombarderos para ponérselo bien difícil al ejército enemigo. En concreto toca otra vez tanto Battlefield 1 como Battlefield 4, las dos proyectos de EA que ofrecen contenido gratis con sus DLC.

Si Tienes Battlefield 4 Puedes Hallar Sus Dlcs Gratis

Electronic Arts ha anunciado una exclusiva variante de su idea «Invita la vivienda», en esta ocasión centrada en los contenidos descargables auxiliares de pago. Es el mismo concepto que con los juegos, es decir, sugerir un DLC o una expansión gratis al mes a sus suscriptores. Y es que según ha anunciado la compañía, desde ahora y hasta el próximo día 19, todas y cada una de las extensiones del juego podrán descargarse de manera gratuita. Desde dicho día la opción dejará de estar libre, pero quienes los hayan conseguido sostendrán su ingreso al contenido.

Tampoco hay ninguna restricción agregada ni requisito para aprovecharse de esta oferta, simplemente debes tenerBattlefield 4 en tu cuenta Origin. Cada uno tiene un precio aproximado de unos 15 euros, por lo que hablamos de contenido gratis por un valor de unos 60 o 75 euros. La expansión de China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand se encuentran en este preciso momento disponibles gratuitamente en la tienda de PlayStation y Xbox hasta el día 19 de septiembre. Según un comunicado oficial de EA, quisieron recompensar a los players por su distribución y pasión por la saga, sin olvidar que se acerca el lanzamiento de Battlefield 1. Ahora que la beta de Battlefield 1 terminó y que el juego terminado tiene todavía unas cuantas semanas por delante, en Electronic Arts se dieron cuenta de que lo destacado para sus bolsillos es que no soltéis el rifle. Además de esto llega al lado de cinco nuevos desafíos de la comunidad para jugar en equipo en lugar de recompensas.

Las Playstation Store De Ps3 Y Ps Vita Perderán Pronto Una Función Fundamental

Este es la situacion de Battlefield 4, un juego para el que DICE estuvo ofertando sus DLCs de forma completamente gratis. Varios usuarios se indignan ante la actitud que sigue la industria, ya que a veces se anuncia un nuevo juego y este ya aparece en el mercado con algún DLC a la venta, en vez de haber incluido dicho contenido inicialmente. No cabe duda de que habría que investigar el valor de cada expansión digital, ya que en casos como World of Warcraft dejamos de charlar de DLCs, y tenemos contenido que frecuentemente cuesta lo que nos solicitan.

Nos acercamos al final del sendero y poseemos algo muy particular para los que quieran gozar de Battlefield 4 antes que Battlefield 1 se publique el 21 de octubre. Desde el 14 al 2019 de septiembre, todos los paquetes de expansión de Battlefield 4 van a estar disponibles de manera gratuita. Puedes obtener mucho más información (y hallar enlaces para descargar los packs de expansión) en la página Hacia Battlefield 1.

En Este Momento Puedes Hallar Gratis Todos Los Dlc De Battlefield 4

Como es natural, nos sumamos a cualquier guerra que se presente y mucho más en ocasiones como estas. Por su lado, Dragon\’s Teeth nos transporta a combate de infantería en entornos urbanos. Cuatro mapas multijugador nos esperan, adjuntado con Red de links, un modo de juego basado en la captura secuencial de diferentes puntos del escenario. 11 misiones auxiliares, cinco armas nuevas, dispositivos exclusivos y vehículos nuevos esperan. No obstante, en ocasiones observamos cómo ciertas compañías suelen realizar promociones y promociones en esta clase de productos, en especial cuando el título al que van premeditados lleva ahora un tiempo en el mercado.

como conseguir los dlc de battlefield 4 gratis

Para conseguir estas extensiones en Origin tendrás que clickear derecho sobre el juego en tu biblioteca, ofrecerle a «Mostrar información del juego», y por última escoger la categoría «Contenido Agregada». En el caso de las consolas, va a haber que buscar estas expansiones en las respectivas tiendas de sus menús. Si todavía no tienes este juego sería un buen momento para tenerlo en cualquier tienda o web, para explotar así este regalo.

Battlefield 1 Y Battlefield 4 Regalan Los Dlc Naval Strike Y Turning Tides: Hazte Con Los Dos Gratis Por Tiempo Limitado

Si aun no conoces este programa, puedes encontrar toda la información sobre esto y en castellano en la web de EA. Para tener claro qué es lo recibiréis en todos y cada caso, vamos primero con Naval Strike, el que nos sitúa en el Mar del Sur de China. Hasta cuatro mapas estarán disponibles, cinco novedosas armas y accesorios inéditos. Entre los añadidos mucho más interesantes el aerodeslizador, un vehículo anfibio que nos deja atravesar cualquier terreno. Y no olvides que si te interesa Battlefield 1 y una RX 480 en PC, también hay otra promoción por la parte de AMD para conseguir su edición Deluxe al precio de la versión habitual. Asimismo podrán aprovecharse a lo largo de los próximos días de la misma promoción que sin duda mejorara su experiencia en línea.