Saltar al contenido

Como Conseguir Dlc Battlefield 4 Gratis

18/07/2022

También hay armas experimentales, como el Rorsch Mk-1, un cañón de riel muy fuerte que dispara letales proyectiles a través de energía cinética, además del dron con ametralladora rápida XD-1 Accipiter. Específicamente, los players que tengan instalado el título mediante la plataforma en línea de EA podrán hallar sin pagar nada el DLC Second Assault de Battlefield 4. Se trata de una reedición con el motor Frostbite de los más destacados mapas de Battlefield 3, escogidos de manera directa por los propios jugadores. Además, también incluye cinco armas novedosas, un vehículo nuevo y el modo perfecto Atrapa la bandera.

De esta forma se consigue que los escenarios se vuelvan mucho más embrollados y apasionantes que nunca. De esta manera podréis hacer corredores en los túneles de Operación Metro o también ocultaros entre el humo y las llamas que generará la pólvora en la Frontera del Caspio adjuntado con nuevas armas y vehículos. Por otro lado, Turning Tides deja vivir confrontaciones entre la Marina Real británica, la armada alemana o el Imperio Otomano. El destructor clase L, listo para surcar el mar, y la aeronave clase C, letal desde el aire, se unen al repertorio de vehículos.

Battlefield 4 Descarga Gratis La Expansión Final Stand

Más allá de que todos los fans de la franquicia están enfocados en la beta abierta de Battlefield 2042 que ya tiene fecha oficial, esta promoción de Origin es perfecta para acrecentar nuestra colección de videojuegos. Si deseas descargar los dos DLC gratis debes darte prisa, ya que solamente vas a tener hasta el martes 5 de octubre para hacerlo. Nos aproximamos al final del sendero y poseemos algo muy particular para los que quieran gozar de Battlefield 4 antes de que Battlefield 1 se publique el 21 de octubre. Desde el 14 al 2019 de septiembre, todos los paquetes de expansión de Battlefield 4 van a estar libres de forma gratuita. Puedes obtener más información (y hallar enlaces para bajar los packs de expansión) en la página Hacia Battlefield 1.

Y no olvides que si te interesa Battlefield 1 y una RX 480 en PC, asimismo hay otra promoción por la parte de AMD para conseguir su edición Deluxe al precio de la versión normal. Si todavía no tienes este juego sería un buen momento para adquirirlo en cualquier tienda o web, para aprovechar de esta forma este regalo. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o meditar en proyectos que realizar con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

Todas Y Cada Una De Las Expansiones De Battlefield 4 Gratis En Ordenador Y Consolas

Muchos individuos se indignan ante la actitud que sigue la industria, puesto que en ocasiones se anuncia un nuevo juego y este ahora hace aparición en el mercado con algún DLC a la venta, en vez de haber incluido dicho contenido en un inicio. No hay duda de que habría que analizar el valor de cada expansión digital, ya que en casos como World of Warcraft dejamos de hablar de DLCs, y tenemos contenido que habitualmente cuesta lo que nos solicitan. Un tercer pack de contenido que DICE y EA ofrecen gratis a toda la red social, empezando por Xbox.

como conseguir dlc battlefield 4 gratis

Para tener claro qué es lo recibiréis en cada caso, vamos primero con Naval Strike, el cual nos sitúa en el Mar del Sur de China. Uno de los añadidos más atrayentes el aerodeslizador, un vehículo anfibio que nos permite atravesar cualquier lote. Proseguimos frotándonos las manos, calentando los músculos y preparándonos para el ansiado asalto a Battlefield 2042. La obra de DICE apunta a peleas masivas jamás antes vistas, pero mientras que aguardamos su llegada, las antiguas entregas todavía tienen bastante que decir. Desarrollado por la multitud que logró el mod «Project Reality» de Battlefield 2 como contestación al camino tomado por DICE. Además llega junto a cinco nuevos retos de la comunidad para jugar en equipo en lugar de recompensas.

Para conseguir estas expansiones en Origin deberás clickear derecho sobre el juego en tu biblioteca, darle a «Mostrar información del juego», y por última escoger la categoría «Contenido Agregada». En la situacion de las consolas, va a haber que buscar dichas expansiones en las respectivas tiendas de sus menús. También podrán aprovecharse durante los próximos días de la misma promoción que sin duda mejorara su experiencia on line. Recuerda que si eres aficionado a los videojuegos tienes la oportunidad de emplear estos códigos promocionales de Origin para conseguir títulos al mejor precio como Battlefield 4.

como conseguir dlc battlefield 4 gratis

Battlefield™ 1 va a llegar el mes próximo y vamos a celebrarlo con acción a raudales en Battlefield 4™ y Battlefield™ Hardline. Durante los últimos meses, hemos regalado los packs de expansión que se han publicado en ambos juegos a todo el que juegue en Xbox One, Xbox 360, Origin para PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. Y es que según ha anunciado la compañía, desde ahora y hasta el próximo día 19, todas y cada una de las expansiones del juego podrán descargarse de forma gratuita. A partir de dicho día la opción dejará de estar libre, pero quienes los hayan conseguido sostendrán su acceso al contenido. Con lo que no se nos ocurre una manera más óptima para ir calentando motores de cara al lanzamiento de Battlefield 1, uno de nuestros juegos más esperados de aquí a fines de año. Electronic Arts ha anunciado una nueva variante de su iniciativa «Invita la vivienda», esta vez centrada en los contenidos descargables adicionales de pago.