Saltar al contenido

Como Comprar Dlc Animal Crossing

17/07/2022

Llega Black Friday a GAME y con él las mejores promociones, conviértete en con entre los super ventas de Nintendo como es Animal Crossing New Horizons y llévate el nuevo DLC Happy Home Designer. Si ingresas al DLC por tener suscripción a Nintendo Switch En línea + Bulto de expansión, el juego revisa el estado de su suscripción para confirmarse por medio de Internet por lo menos una vez cada 7 días, por lo que se aconseja tener conexión a Internet por lo menos una vez a la semana. Comienza una suscripción a Nintendo Switch En línea + Bulto de expansión o únete a una suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión si no tienes ninguna suscripción activa. Si no, quizás hasta te soliciten que les decores a tu antojo sus viviendas en el pueblo, algo que aparentemente solo ocurrirá si tienes el DLC. Cada personaje nos dará algunas advertencias, pero vamos a tener total libertad, introduciendo ciertas funciones avanzadas de personalización, como la posibilidad de agrandar el tamaño de las estancias y poner paredes y columnas para subdividirla.

como comprar dlc animal crossing

Como resulta lógico en una expansión fundamentada en la creación, vamos a poder subir nuestras producciones a Internet, por medio de una función llamada Happy Home Network. Aquí vamos a poder ver también las viviendas o instalaciones decoradas por otros players para tomar apuntes. En el archipiélago, también vas a poder utilizar amiibo para decorar la vivienda de los animales que quieras o de personajes particulares como Canela o Tendo y Nendo. La serie 5 de tarjetas amiibo de Animal Crossing se lanzará también el 5 de noviembre y también incluirá ciertos aldeanos nuevos al juego. El Animal Crossing New Horizons Direct ha anunciado múltiples novedades para el juego mucho más exitoso de Nintendo Switch, como parte de una gran actualización gratuita, la versión 2.0, que se arroja el 5 de noviembre.

¿Merece La Pena Happy Home Paradise, El Dlc De Animal Crossing: New Horizons?

De nuevo, el DLC es consciente de que gran parte de su atrayente viene de la mano de una sustanciosa actualización gratuita que añade muchos muebles que nunca habíamos visto antes, conque, sobre todo en los primeros pedidos, percibiremos que hay un montón de objetos de la última remesa. Además, y a pesar de que por norma general los objetos del DLC no se tienen la posibilidad de transladar al juego principal, sí tenemos una pequeña opción para obtener algunos de ellos. Por cada encargo completado obtendremos «pokis», una moneda exclusiva a Happy Home Paradise, que vamos a poder utilizar para obtener elementos en la tienda del juego. La tienda, como en el juego principal, va rotando todos los días y tiene objetos limitados y elementos que tenemos la posibilidad de obtener tantas veces como queramos, pero todos estos bartulos serán completamente nuevos dentro de la expansión. Cuando menos, según nosotros hemos podido comprobar, ciertas cosas que hemos comprado aquí han aparecido después en nuestro MiniNook de la isla, pero de forma bastante poco frecuente.

Aparte de juegos, asimismo es viable adquirir determinados contenidos descargables en la web oficial de Nintendo. Para más información, consulta la sección sobre la adquisición de juegos descargables en el sitio oficial de Nintendo. Más interesante, sin embargo, es descubrir a individuos que no aguardábamos que nos gustasen, pero que terminan encandilándonos a través del DLC. En ocasiones, un NPC puede no llamarnos la atención por su personalidad o aspecto estético, pero van a tener proposiciones de decoración interesantes que nos harán decantarnos por ellos y, a veces, aun finalizar cogiéndoles cariño. Sobre esto de, precisamente, las recomendaciones, sí hay que indicar que son muy variadas.

Comprar Animal Crossing New Horizons Happy Home Paradise Dlc Barato

Emplea la tabla que hace aparición a continuación para preguntar las diferencias entre comprar el contenido descargable o descargarlo gratis con una suscripción a Nintendo Switch Online + Bulto de expansión. Nuria nos va a pagar con Poki, un nuevo tipo de moneda que solo vamos a poder gastar en el Archipiélago para comprar ciertos elementos destacables. Los juegos Seminuevos no llevan regalos socios, tienen la posibilidad de no llevar manual de instrucciones y no tenemos la posibilidad de garantizar la disponibilidad del contenido plus tanto físico como digital.

como comprar dlc animal crossing

Para ello contaremos con todos y cada uno de los nuevos muebles de la actualización gratuita. Para entrar a la mayoría del contenido de Happy Home Paradise deberemos ir al campo de aviación de nuestra isla. Allí vamos a conocer a Nuria, que nos explica que busca trabajadores para Archipiélago Paraíso, una agencia vacacional que, básicamente, se hace cargo de diseñar casas de descanso y recreo para sus clientes. La trama del DLC es, esencialmente, una pequeña excusa para dejarnos acceder a una dinámica de juego completamente nueva. Participa en una amplia y extensa pluralidad de ocupaciones la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con individuos cautivadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de novedosas y muy entretenidas maneras en la isla desierta.

Cuando nos acerquemos a ellos veremos un pequeño bocadillo de pensamiento que nos va a dar una pista de qué estilo de casa quieren. Pueden ser, por servirnos de un ejemplo, un apartamento rústico para relajarse, una habitación donde grabar vídeos y streamings, una cocina muy gran para realizar pasteles… Si les gusta personalizar, este DLC está en especial diseñado para vosotros, pues el propósito es decorar las casas .

Más allá de ciertas premisas básicas prácticamente nunca decoraremos dos casas iguales. No sé si fué la situacion, o si existe algún truco que no estoy viendo, pero verdaderamente da la impresión de que se le han asignado a cada animalillo sus intereses y la propuesta para su casa de forma manual; algo nada desdeñable, sabiendo la enorme cantidad de individuos que tiene el juego. Además, mediante los amiibos, tenemos la posibilidad de o invitar al vecino que queramos – siempre que tengamos su carta – o emplear los amiibos para decorar las viviendas de otros individuos del juego, como Tom Nook, Canela, Sócrates y demás. Personalmente, personalizar las casas de estos individuos fué una de mis ocupaciones preferidas. Pero por otro lado, tener una característica de pago – hay que comprar los amiibos o tarjetas, al final – en un DLC que, ahora de por sí, es de pago, suena un tanto raro. En principio, y salvo cuando se den eventos de trama concretos, no hay límite al número de viviendas que podemos decorar cada día, así que si ese día contamos varias propuestas que nos llamen la atención, normalmente podremos hacerlas todas.