Saltar al contenido

Como Canjear Dlc En Ps4

18/07/2022

Al hacerlo, te aparecerá el teclado virtual de PlayStation. Aquí, escribe el código que tengas y aprieta en botón R2 del mando para cerrar el teclado. De vuelta en la pantalla, aprieta en el botón Proseguir para corroborar el código. Vas a ir a la pantalla de confirmación, donde se te mostrará lo que vas a obtener con el código y debes confirmar que deseas canjearlo.

Deja que compremos juegos o descarguemos y los sincronicemos de manera automática con la PS4. Pero, además de esto, tiene la oportunidad de dejarnos cambiar códigos y así ahorrarnos el proceso por medio de la consola si nos resulta considerablemente más rápido y cómodo escribir desde el móvil que desde el mando. Ten por seguramente tu código de cupón sigue siendo válido.

¿puedes Emplear Un Código De Canje Dos Veces Ps4?

Visita Administración de cuentas, escoge Tu información y edita la información tu Residencia. Si has adquirido puntos o monedas virtuales, deberían aparecer las siguiente vez que accedas al juego. Si no encuentras los puntos o monedas virtuales al comenzar el juego, prueba lo siguiente. Puedes preguntar los complementos libres en la página de información general de un juego en la Biblioteca de juegos o intentando encontrar en PlayStation Store.

Cuando haya canjeado sus códigos de DLC de pedido adelantado y de bonificación, estos elementos deben agregarse de forma automática a su cuenta de PSN. Si solicitó una copia física de The Last of Us 2 de un minorista on-line, le enviarán este código por mail. Para aquellos que preordenaron un juego precargado por medio de PlayStation Store, no deben preocuparse por un código, en tanto que el preorden y el DLC adicional al que tienen derecho se descargan junto con el juego. Una vez hayas iniciado la sesión, o si ya la tenías iniciada anteriormente en el navegador, pulsa en el icono de tu imagen de perfil, que aparecerá en la esquina superior derecha de la página web.

¿De Qué Manera Descargo Un Juego En Ps4 Tras Canjear El Código?

Los códigos nos permiten descargar juegos en formato digital o canjear suscripciones compradas por medio de Internet o de tarjetas obsequio que luego podemos transferir a nuestra consola. En estas situaciones, tenemos la posibilidad de hacerlo desde nuestra consola PS4 o desde el navegador o desde la app que tiene PlayStation y que podemos vincular a nuestro ordenador. Sea como sea el sistema que elijas, podrás coger los códigos de diez o 12 dígitos de las tarjetas obsequio o suscripción y escribirlos en las diferentes webs, apps, etc. Tanto en gadgets móviles inteligentes Android como iPhone tenemos una app oficial de PlayStation 4. Es la PlayStation Aplicación, que puedes descargar a continuación en ambas interfaces, y es la que nos ofrece la oportunidad de cambiar códigos de PS4 de forma directa desde el móvil. La aplicación de PlayStation es gratuita y tenemos la posibilidad de vincularla a nuestra consola para gestionar todo cuanto deseamos.

como canjear dlc en ps4

En ella, sencillamente redacta el código y aprieta en el botón Siguiente para proceder a canjearlo. Si no eres miembro del servicio al que sea correcto el vale, puedes canjearlo desde una consola PS4 o PS5, un navegador de internet o PlayStation App. Si te unes a PlayStation Plus y tu suscripción sigue activa tras la publicación del nuevo servicio PlayStation Plus, se migrará al plan PlayStation Plus Essential. Si te unes a PlayStation Now y tu suscripción sigue activa tras el lanzamiento del servicio nuevo PlayStation Agregado, se migrará automáticamente al plan PlayStation Plus Premium. También puedes cambiar tu código de cupón en el instante de efectuar el pago seleccionando Cambiar códigos y tarjetas de regaloen el menú de métodos de pago.

Vaya a la opción “Cambiar código” y después ingrese el código como está impreso en su recibo. Felicitaciones a todos, llegamos a The Last of Us Día de lanzamiento de 2. Si preordenó su copia del juego física o digitalmente, o se capturó entre las ediciones limitadas del juego, va a tener algunos artículos de bonificación para cambiar en el juego. En esta guía, lo vamos a explicar cómo cambiar DLC de preorden en The Last of Us 2. Esta acción se puede efectuar tanto desde PlayStation 4 como en navegadores web o la aplicación oficial PS Aplicación.

Una vez dentro, pulsa en el botón de Comenzar sesión si no la tienes iniciada ahora para entrar con tu e-mail y contraseña. PlayStation 4, igual que ocurre en PC y en otras consolas, como Xbox One o Nintendo Switch, tiene un sistema decódigos. En la tienda de PS4 tenemos la posibilidad de emplear estos códigos para bajar juegos en formato digital, por ejemplo, o recargar el monedero, o hacernos con DLCs de ciertos videojuegos. Ahora bien, no solo tenemos la posibilidad de canjear códigos de PS4 desde la propia videoconsola, como es visible, sino también lo tenemos la posibilidad de realizar desde el computador o desde un teléfono inteligente y, naturalmente, una tableta. Mientras que nos preparamos para la publicación del nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus, nos encontramos trabajando entre bambalinas para llevar a cabo la transición lo mucho más dinámica viable para nuestros integrantes activos. Como parte de este esfuerzo, hemos desactivado temporalmente la ampliación de subscripciones para miembros activos hasta después del lanzamiento.