Saltar al contenido

Como Cancelar Suscripcion De Apple Arcade

17/07/2022

Abre la aplicación Aplicación Store y aprieta sobre la fotografía de perfil en la parte superior derecha. El desarrollo para dejar de pagar por Apple Arcade es exactamente el mismo que el resto de suscripciones de Apple o aplicaciones de terceros. Esencialmente encontraremos la suscripción y sus detalles de validez y precio al lado del resto de suscripciones de nuestro Apple ID.

como cancelar suscripcion de apple arcade

En la barra de menús de la parte superior de la ventana de iTunes, escoge tu cuenta y, después, Ver mi cuenta.

De Qué Forma Anular Una Suscripción En El Iphone, El Ipad O El Ipod Touch

Arcade solo funciona en gadgets Apple, con lo que la suscripción va por medio de iCloud, exactamente la misma otros servicios que adquirimos desde la Apple Store o mediante nuestro ID de Apple. En un caso así, Arcade se integra a través de la Aplicación Store, no hay una app donde tengamos la posibilidad gestionar nuestra cuenta y suscripción. Apple Arcade proporciona ingreso ilimitado a más de cien juegos en cualquier dispositivo Apple coincidente.

como cancelar suscripcion de apple arcade

Aprende a anular una suscripción de Apple o una suscripción comprada con una app del Aplicación Store. Es importante resaltar que si vuelves a activar la suscripción, el periodo empezará en ese mismo momento y se te cargarán los 5 euros a tu cuenta. En consecuencia, es conveniente esperar a que termite el periodo para volver a contratar el servicio. Esperamos que este tutorial sobre de qué forma cancelar la suscripción de Apple Arcade te haya sido de asistencia. Para lograr acceder a este menú, tendremos que abrir “Configuración” y luego presionaremos en nuestro nombre en la parte superior de la pantalla. Abre la app Mac Aplicación Store y pulsa sobre la foto de perfil en la parte de arriba.

De Qué Forma Cancelar Tu Suscripción De Prueba A Apple Arcade En El Iphone, Ipad, Mac Y Apple Tv

Lógicamente a nadie le gusta estar pagando una suscripción de algo que no va a usar. Es por eso que lo destacado es darla de baja y en el momento en que podamos regresar a hacer uso de la misma, le ofrecemos el alta nuevamente. O sea bastante fácil y veremos una fácil guía punto por punto de cómo debemos llevar a cabo para cancelar una membresía de Apple Arcade. La cancelación de subscripciones se efectúa de manera ligeramente distinta en ciertos países y zonas. Obtén información sobre las situaciones especiales de Alemania, Israel, Sudáfrica y Turquía. Busca en tu mail las expresiones “factura de Apple”.

Los suscriptores tienen acceso para un máximo de seis integrantes de la familia, con juegos fuera de línea, control parental y completamente ninguna compra desde la aplicación. Aunque Apple Arcade cuesta 4,99 dólares americanos por mes, Apple da una prueba gratuita de un mes. Al suscribirte a Apple Arcade o Apple One, puedes usar “En familia” para compartir Apple Arcade con otros cinco integrantes de tu familia. Los integrantes de tu grupo familiar no deben realizar nada. Van a tener Apple Arcade disponible la primera vez que abran la aplicación Aplicación Store una vez que comience tu suscripción.

En esta interfaz de juegos disponemos mucho más de cien exclusivos, sin publicidad ni compras in-aplicación. Transporta con nosotros desde el 16 de septiembre y es perfecto para los jugones, para quienes adoran jugar y quieren tener en única lo títulos de Apple en us gadgets. Apple tiene un servicio bastante interesante que nos deja jugar un sinnúmero de juegos pagando una cuota fija por mes. Si no deseas que te cobren nada, debes anular esta suscripción antes que pasen los 30 días desde el instante en que te diste de alta. Y apúrate en acabarte el juego al que estés enganchado, porque lo vas a perder irremediablemente.

como cancelar suscripcion de apple arcade

Por último, ves a la sección ‘Preferencias’ y en el apartado de suscripciones pulsa ‘Gestionar’. Pulsa en Arcade y después en ‘Cancelar suscripción’. La mejor manera de anular una suscripción es hacerlo desde su iPhone o iPad, todas y cada una se tienen la posibilidad de gestionar desde un único menú. Estas tienen la posibilidad de ser servicios de Apple o subscripciones de terceros. Apple Arcade es la nueva interfaz de juegos de Apple que te ofrece más de 100 juegos exclusivos sin publicidad y sin compras incorporadas. Te puedes subscribir por 4,99 euros al mes, y acceder desde cualquier dispositivo de la compañía.