Saltar al contenido

Como Cancelar Suscripcion Apple Arcade

17/07/2022
Como Cancelar Suscripcion Apple Arcade

En la barra de menús de la parte superior de la ventana de iTunes, elige tu cuenta y, después, Ver mi cuenta. Es simple ver las subscripciones actuales y cambiar o cancelar las subscripciones de forma directa en el iPhone. De qué manera cancelar de forma rápida una suscripción en iPhone, iPad, Mac o Apple Watch.

como cancelar suscripcion apple arcade

Si te suscribiste a una versión de prueba gratuita o con descuento y no quieres renovarla, cancélala al menos 24 h antes que finalice el intérvalo de tiempo de prueba. Para macOS Catalina y superior, puede emplear la aplicación Aplicación Store para administrar su suscripción. Es esencial destacar que si vuelves a activar la suscripción, el periodo comenzará en ese instante y se te cargarán los 5 euros a tu cuenta.

De Qué Manera Anular Una Suscripción En El Iphone, El Ipad O El Ipod Touch

No puedes anular la suscripción de un integrante de la familia. En un caso así, Arcade se integra mediante la Aplicación Store, no hay una aplicación donde tengamos la posibilidad gestionar nuestra cuenta y suscripción. Básicamente esto es todo lo que hay que realizar para dejar de pagar por Apple Arcade. Hay que tener en consideración que si se cancela la suscripción el servicio no deja de funcionar instantaneamente. El servicio dejará de estar libre en la fecha donde termine la suscripción. Con lo que si aún quedan unos días del periodo de prueba gratuito o de la mensualidad pagada, se podrá disfrutar del servicio hasta entonces.

Si tienes un Mac asimismo puedes darte de baja en Apple Arcade desde ahí. Aparecerá una ventana con las aplicaciones descargadas en el Mac. En este momento tendrás que ir a la opción que dice ‘Ver información’, que está en la zona superior.

Anular Una Suscripción De Apple

La cancelación de suscripciones se realiza de forma ligeramente diferente en algunos países y regiones. Obtén información sobre las circunstancias destacables de Alemania, Israel, Suráfrica y Turquía. Aprende a anular una suscripción de Apple o una suscripción comprada con una aplicación del Aplicación Store. Si le agradan las opciones múltiples, hay otra forma de comprobar y cancelar su suscripción en iPhone.

como cancelar suscripcion apple arcade

Las renovaciones en general se muestran si el servicio está activo en la actualidad Abajo. La mejor manera de anular una suscripción es hacerlo desde su iPhone o iPad, todas se pueden gestionar desde un único menú. Estas pueden ser servicios de Apple o subscripciones de terceros. Es importante tomar en consideración que no vas a pagar por cancelar el servicio antes de que finalice el periodo de tiempo de prueba. No obstante, después vas a perder rápidamente el acceso a todos y cada uno de los juegos descargados. La plataforma estará disponible desde septiembre de 2019, y se anima a los nuevos clientes a aprovechar un intérvalo de tiempo de prueba de 30 días.

Aquí vamos a poder ver todas las subscripciones que está activas y todas las que se cancelaron o expiraron. Lo que vamos a hacer es buscar “Apple Arcade” y aparecerá un artículo en rojo que afirma “Cancelar suscripción” en la parte inferior. Desde la fecha de lanzamiento, varios suscriptores de prueba gratis llegan a su primer pago por mes de 4,99 USD. Si decidió que Apple Arcade no es conveniente para vosotros, la cancelación se debe llevar a cabo antes de la fecha de renovación. Esta fecha es de un mes desde la fecha en que os inscribirse por vez primera en el acceso a Apple Arcade. Abre la aplicación Mac App Store y pulsa sobre la foto de perfil en la parte de arriba.

como cancelar suscripcion apple arcade

El pasado 19 de septiembre llegó de forma oficial Apple Arcade a todos los individuos. Este servicio de videojuegos bajo suscripción nos proporciona más de una centena de juegos por 4,99 euros mensuales y un intérvalo de tiempo de prueba gratuito de un mes. Estos son los pasos a seguir para dejar de abonar por Apple Arcade o de forma directa cancelarlo antes que finalice el intérvalo de tiempo de prueba gratis. Somos muchos los que, utilizando que tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días, desde el primero de los días nos dimos de alta en dicha interfaz para probar su extenso catálogo de juegos. Si no te acaba de convencer y no quieres continuar suscrito, recuerda cancelar la suscripción.

De Qué Forma Darse De Baja De Apple Arcade En El Apple Tv

Toca el avatar de tu cuenta en la esquina inferior izquierda. Eso sí, si cancelas la suscripción, pierdes los juegos descargados. Así que date de alta cuando tengas tiempo para jugar.