Saltar al contenido

Como Cancelar Arcade Apple

16/07/2022
Como Cancelar Arcade Apple

Desde la fecha de lanzamiento, muchos suscriptores de prueba gratis llegan a su primer pago mensual de 4,99 USD. Si decidió que Apple Arcade no es adecuado para vosotros, la cancelación hay que hacer antes de la fecha de renovación. Esta fecha es de un mes desde la fecha en que os anotarse por vez primera en el acceso a Apple Arcade.

No obstante, después vas a perder en el instante el acceso a todos y cada uno de los juegos descargados. Arcade solo funciona en dispositivos Apple, por lo que la suscripción va mediante iCloud, de la misma otros servicios que adquirimos desde la Apple Store o con la ayuda de nuestro ID de Apple. En un caso así, Arcade se integra por medio de la Aplicación Store, no hay una app donde podamos gestionar nuestra cuenta y suscripción. Al suscribirte a Apple Arcade o Apple One, puedes utilizar “En familia” para compartir Apple Arcade con otros cinco miembros de tu familia.

Cancelar Una Suscripción En Un Computador Con Windows

Abre la aplicación Mac App Store y aprieta sobre la fotografía de perfil en la parte superior. [newline]Toca el avatar de tu cuenta en la esquina superior derecha. Procuramos Apple Arcade y vamos a dar click en exactamente la misma para lograr ampliar la información. En el momento en que lo hagamos deberemos presionar en el botón “Cancelar suscripción”. La cancelación de subscripciones se efectúa de manera levemente diferente en ciertos países y regiones. Obtén información sobre las situaciones destacables de Alemania, Israel, Suráfrica y Turquía.

como cancelar arcade apple

Los miembros de tu conjunto familiar no tienen que hacer nada. Van a tener Apple Arcade libre la primera vez que abran la aplicación App Store después de que comience tu suscripción. Esencialmente esto es todo cuanto hay que llevar a cabo para dejar de pagar por Apple Arcade. Hay que tomar en consideración que si se cancela la suscripción el servicio no deja de funcionar en el instante. El servicio dejará de estar libre en la fecha donde concluya la suscripción.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Artículos De Applesfera:

En consecuencia, es conveniente aguardar a que termite el periodo para regresar a contratar el servicio. Aguardamos que este tutorial sobre de qué manera anular la suscripción de Apple Arcade te haya sido de asistencia. Para lograr entrar a este menú, vamos a tener que abrir “Configuración” y luego presionaremos en nuestro nombre en la parte superior de la pantalla. Evidentemente a nadie le gusta estar pagando una suscripción de algo que no va a utilizar. Es por eso que lo destacado es darla de baja y en el momento en que tengamos la posibilidad regresar a hacer uso de la misma, le ofrecemos el alta de nuevo. O sea bastante fácil y veremos una simple guía paso a paso de de qué manera debemos hacer para cancelar una membresía de Apple Arcade.

Abre la app App Store y pulsa sobre la foto de perfil en la parte superior derecha. El desarrollo para dejar de pagar por Apple Arcade es el mismo que el resto de subscripciones de Apple o aplicaciones de otros. Básicamente encontraremos la suscripción y sus datos de validez y precio junto al resto de suscripciones de nuestro Apple ID. Aprende a cancelar una suscripción de Apple o una suscripción comprada con una app del Aplicación Store. Es importante destacar que si vuelves a activar la suscripción, el periodo de tiempo empezará en ese mismo momento y se te cargarán los 5 euros a tu cuenta.

Cancelar Apple Arcade En Iphone, Ipad, Mac Y Apple Tv

Te puedes subscribir por 4,99 euros al mes, y acceder desde cualquier dispositivo de la compañía. Se puede comunicar dicho abono con el resto de tu família. Es importante tomar en consideración que no vas a pagar por cancelar el servicio antes de que finalice el intérvalo de tiempo de prueba.

Si no quieres que te cobren nada, debes anular esta suscripción antes de que pasen los 30 días desde el momento en que te diste de alta. Y apúrate en acabarte el juego al que estés enganchado, porque lo perderás irremisiblemente. Puedes suscribirte a Apple Arcade o a Apple One, que incluye Apple Arcade y otros servicios.