Saltar al contenido

Como Activar El Dlc Godmaster Hollow Knight

18/07/2022

Todos y cada uno de los ingresos generados por este Humble Bundle de 45 juegos de PC valorados en 975 euros irán premeditados a ONG que están ayudando en la pelea contra el COVID-19. El daño extra que te garantizará te facilitará bastante la vida en las peleas mucho más complejas. Una técnica muy eficaz para combatir contra jefes y multitud de contrincantes radica en saltar encima de ellos y atacar hacia abajo. De este modo, daremos un golpe desde arriba que nos hará rebotar, algo que podremos usar tanto para esquivar como para seguir atacando desde una posición parcialmente segura . Y el día de hoy les lo traemos por el hecho de que ahora está libre para bajar el DLC Godmaster, una expansión que antes se llamaba Gods & Glory, para todos esos jugadores de este metroidvania de forma gratuita. La última gran novedad cerca de Hollow Knight fue la cancelación de su esperada versión física.

Dirígete al Coliseo de los Insensatos, concretamente a la parte de abajo donde los combatientes se preparan para pelear. Después, sube por una apertura en la derecha hasta la zona desde la que puedes observar los combates a una distancia segura. El otro gran añadido que viene con Godmaster es la inclusión de una salón donde vamos a poder batallar nuevamente con todos los jefes que hemos derrotado, todos. Con la Llave Fácil en tu poder, ya puedes proceder a la zona donde se desbloquea el contenido, que está tras un muro rompible en Canales Reales.

Comienzo De La Guía

Esta novedosa expansión nos permitirá seguir disfrutando de la compañía de Hornet en nuevas y, a buen seguro, difíciles aventuras. Nuevos entornos y nuevos y complicados jefes nos aguardarán, pero Team Cherry todavía no ha podido confirmar ni un solo detalle de este DLC, que se presentará con todo lujo de detalles en tan solo tres días. En este momento tendrás que plantarle cara a un enemigo nuevo, el Acechador Pálido, que deja caer la llave fácil al morir.

como activar el dlc godmaster hollow knight

La primera cosa que vais a requerir es una Llave Simple, y para eso debéis dirigiros al Coliseo de los Insensatos. Si descendéis a la zona inferior , y luego subís por el apertura que se encuentra a la derecha, llegaréis a una pequeña región desde la que se pueden «observar» los combates. Justo aquí, descubriréis que la pared ubicada a la derecha es en este momento un muro que se puede derruir a aguijonazos. Usa nuestros mapas para no perderte y encuéntralo todo para hacerte con el 107% de la aventura.

¿Cómo Desbloquear El Contenido Del Dlc?

Tenemos que liberarlo con la llave fácil y a continuación acceder a sus sueños a través de el «Aguijón onírico». Para conseguirla, tendrás que dirigirte al «Coliseo de los Insensatos«. Si desde el banco del coliseo, vas hacia la derecha, vas a ver que podrás ir hacia arriba en un espacio en el que puedes ver el coliseo desde las rejas, sería la parte contraría por la que entras al coliseo. Pues en esa sala, a la derecha, lograras romper un muro que te va a dar ingreso a una nueva zona.

como activar el dlc godmaster hollow knight

Panteones y modificadoresLos panteones son ocupaciones pináculo de Hollow Knight, y es de esperar que si ya has dedicado muchas horas al juego esto se transforme en tu nuevo entretenimiento preferido. Si transcurrido el tiempo buscas un desafío mayor, posiblemente quieras encender las limitaciones para repetir cada panteón. Halla la llave sencilla, el banco de la zona y revela las restricciones opcionales. Me complace decir que este día he vencido a todos los jefes que en radiante, no fue simple tarde como unas 18 horas en suma pero la sensación de logro que te da provoca que valga la pena y deseo suerte a todos los que lo procuren. Los mayor una parte de los jefes serán jefes que has derrotado previamente, como por poner un ejemplo a Hornet o los Señores Mantis. Solo que se habrán adaptado a la contrariedad que exige estar en el último DLC y por ende, estos serán algo más complicados que los que se muestran en el videojuego habitual.

Índice Guía Hollow Knight

Otra buena idea tiende a ser colocar la marca justo antes de una batalla contra un jefe para regresar rápidamente a ella y poder comenzar el combate sin perder tiempo en recorrer nuevamente todo el sendero hasta él. Probablemente lo necesitarás para desbloquear estaciones del Ciervocaminos (unos puntos de viaje rápido), obtener cosas en tiendas secretas y ganar ingreso a algún banco. No te centres únicamente en llenar la historia del juego, disfruta explorando y perdiéndote por sus laberínticos pasajes.

Un banco para retar los panteonesEl Hogar de Dioses es la novedosa región donde avanza Godmaster, y como seguramente hayas leído en la red, es bastante dura. Se distribuye en varias salas de pruebas donde retarás a distintos jefes, denominadas panteones. Ahí por el momento no sé, por el hecho de que el panteón de Hallownest no me lo he pasado… Sobretodo pues es un poco bestia y por el hecho de que hago guías de otros juegos en este momento. Un reto desmesurado y precisamente, digno de los mismos Dioses, ¿serás tu con la capacidad de conseguir vencer a todos y cada uno de los jefes de los Panteones y en su versión Brillante?

Disponible Ya El Nuevo Dlc De Hollow Knight

No es difícil, pero la verdad es que es muy pesado, no va a hacer otra cosa que escaparse y dejarte óbices por el sendero, muy recomendado el amuleto de «Elegía de Larvamosca» y «Corte Rápido». Cómo conseguir todas las insignias en Hollow KnightPara ayudarte con dicho reto, te ofrecemos la ubicación de todas y cada una de las emblemas presentes en el juego y ciertos requisitos para conseguir las más complicadas. Dado el gran tamaño que tiene el mapeado de esta odisea, os aconsejamos que hagáis click sobre la imagen para ampliarla y poderla ver en detalle. Cualquier cosa que os pueda faltar o podáis necesitar la hallaréis en este mapa, incluyendo hasta los distintos pasos de cada misión. Llegan las vacaciones de verano y es instante de pensar qué juegos nos llevaremos instalados en nuestra Nintendo Switch.