Saltar al contenido

Como Activar Dlc Mass Effect 2

18/07/2022

Aquí les indicaremos todos y cada uno de los instantes esenciales, decisiones y consecuencias a tomar en consideración. Hay otros eventos totalmente inferiores, que no afectarán a solamente que pequeñas diálogos y eventos menores, pero no a personajes que viven, mueren o tienen encontronazo en secuencias importantes. Al irse de este segundo elevador, coge los créditos de la PDA y pasa por la siguiente puerta. Ten precaución por que al otro lado hay 6 guardas, más 1 Élite, 1 Pyro y 1 Ingeniero. Es recomendable quedarse en la puerta para eliminar primero a los Guardas y después ahora seguir para proceder a por el resto.

como activar dlc mass effect 2

En la siguiente salón, antes de nada, coge el elemento zero y los créditos de la caja fuerte, entonces, activa el control de refrigeración. En este momento móntate en el ascensor de esa misma sala para bajar por él, pasa por la puerta y verás una escena con Kenson. El objetivo va a ser procurar eludir que pulse el detonador, vas a poder llevarlo a cabo convenciéndola o estando atento a la pantalla y pulsando el botón de rebeldía en el momento en que aparezca. Si durante su misión de lealtad no decides responderle que se lo merece (la opción de carisma o encanto), haciendo que sea absolutamente leal, puede fallecer durante la Misión Suicida. Si no escoges ni esta opción ni la de dejarle morir, se unirá a ti pero no será leal, afectando a cierto evento de ME3. Únicamente puedes dejarlo morir durante su misión de lealtad si la llevas a cabo tras la Misión Suicida y habiendo sobrevivido Zaeed.

Rescata A La Doctora Amanda Kenson

Zaedd es un personaje sin bastante rollo ni diálogo, claro está lo bueno lo pusieron en formato DLC como Lair of the Shadow Broker… Ya que bien, con tu equipo ya de vuelta, hackea la puerta a la derecha de donde lo lograste para lograr pasar. Ya como Shepard, sal de la habitación inicial y ve a la izquierda para escuchar otro registro de investigación y agarrar un pad de datos del suelo. Acércate al almacén de armas y a parte de usarlo para recobrar tu equipo, fíjate en el contador de tiempo, que marca menos de dos horas… Si dejas que llegue a cero, lo que no debería ocurrir por que es tiempo de sobra , los Segadores van a llegar con ganas de fiesta, tantas que acabarán destruyendo la galaxia y tú fallando la misión. Activa el control de la grúa del centro y después el de la izquierda para poner el brazo de la grúa sobre un contenedor.

como activar dlc mass effect 2

Al terminar con todos, ve hasta la puerta del fondo del pasillo y pirateala para poder pasar. Del otro lado aparecerán dos guardias por la puerta del fondo, pero no van a suponer ningún problema. En la siguiente salón, los camarotes, te espera un grupo mucho más numeroso de enemigos. En el momento en que los mates a todos, recuerda registrar las unas partes de meca para coger la chatarra y después pasa por la puerta que está al costado. El Corredor Sombrío es una figura enigmática y nombrada en diversas oportunidades a lo largo de la saga y este DLC nos ofrece la posibilidad de conocer mucho más sobre este organismo y sobre un amado personaje de la licencia.

Consecuencias De Que Jacob Viva O Muera Al Final Del Juego

Pulsa el botón de la derecha una vez para bajarlo y una segunda vez para levantar dicho contenedor. Ahora baja a la parte de abajo por la derecha y ve a donde se encontraba ese contenedor para agarrar algo de Iridio y la optimización de aptitud de medigel. Ahora activa el montacargas de vehículos y desciende por el nuevo camino despejado. Antes de continuar, eleva el montacargas desde ahí para revelar un kit médico y una PDA con algunos créditos. Activa la siguiente válvula de gas que tienes ante ti, entonces avanza un tanto por la izquierda para activar una segunda válvula, bloqueando este sendero pero despejando el que está por la primera válvula. Tendrás que matar a una bestia cuando te dirijas a la segunda válvula.

como activar dlc mass effect 2

Lograras reclutarla completando el expediente del Ladrón Maestro (libre únicamente con determinado DLC incluido en la Legendary Edition). Kasumi no es una opción romántica, independientemente del Shepard con el que juegues. Ten presente que algunas decisiones de Mass Effect tendrán encontronazo en tu partida si has importado el archivo de guardado, igual que influirán tus resoluciones en Mass Effect 3 si importas tu partida de ME2. En la situacion de Mass Effect 2, prácticamente todas las decisiones de importancia están similares con los personajes secundarios, nuestros socios, su supervivencia y su implicación en la Misión Suicida. A ver, Lo de la Red Cerberus lo venden como DLC de pago así que seguramente en la versión de caja naranja no viene. En mi versión collector si venia y seguro que en la versión original de salida asimismo incluyeran el código para el personaje extra Zaedd y la red de noticias.

Con el paquete una vez descargado, el Hombre Ilusorio les alertará de su presencia mediante uno de sus siniestros mensajes en vuestro terminal privado. Les va a explicar que hizo un acuerdo con el cazarrecompensas a fin de que se una a tu fiesta y que puedes localizarlo en Omega. Por supuesto, de los dos DLCs libres, el que mucho más substancia aporta es «El Precio de la Venganza». Nos trae un nuevo compañero con su propia capacidad especial (la cual vamos a poder conseguir si la deseamos para nuestro personaje asimismo), una nueva arma pesada, munición especial, algo de Paladio y créditos. Y los poseedores de la versión de Xbox 360 van a tener además de esto 15 gamerpoints. Para acompañarte a la sección final, y teniendo en mente que todos y cada uno de los personajes han sobrevivido, escoge a quienes desees salvo Garrus, Zaeed o Grunt.

Como prácticamente todos los individuos primordiales de Mass Effect 2, Kasumi puede fallecer a lo largo de la Misión Suicida. Como casi todos los personajes primordiales de Mass Effect 2, Jacob puede morir a lo largo de la Misión Suicida. Como prácticamente todos los individuos principales de Mass Effect 2, Jack puede fallecer a lo largo de la Misión Suicida.

Más adelante, no vayas por la derecha, por que a parte de que no hay nada, te podrán ver los guardias mediante la ventana, entonces pasa por la puerta de la izquierda. Ya que bien, entra en la habitación y vas a encontrar un “Registro personal” encima de la mesa, una taquilla con créditos y Tecnología para progresar la munición pesada de armas. En el momento en que termines de examinar la salón, sal de ahí, vuelve a girar ambas válvulas y continua por el sendero hasta subir la rampa del fondo. Este DLC asimismo es recomendable jugarlo tras finalizar Mass Effect 2 y, en verdad, tras llenar Lair of the Shadow Broker. Su propósito inicial era linkear los acontecimientos de Mass Effect 2 con los de Mass Effect 3, conque es la manera especial de dar por terminada la segunda entrega antes de dar el salto en el final de la trilogía.