
Tabla de Contenidos
Por una de las 2 puertas vas a llegar a unas escaleras, a una cornisa, a un Alma valeroso caballero y, desde ahí, a la cornisa desde la que diste el salto original. Al aceptar, dejará una marca de invocación que puedes usar para hacer que aparezca. No te va a ayudar en combate ni nada por el estilo, sencillamente va a pasar a venderte objetos. No obstante, una vez hayas logrado la Vasija de Señor, la Señal desaparecerá. Deberás aguardar a llegar al principio de los Archivos del duque y matar al golem de cristal.
Verás unas largas escaleras que llevan a un cofre, no las emplees todavía, pero recuerda su localización. En vez de eso, pasa por la derecha de las escaleras, rodeando la torre donde se encontraba el alma, y vas a ver otras escaleras que descienden y un enemigo. Prosigue bajando las escaleras, de manera cuidadosa de contrincantes y más que nada, de no caerte. Vas a saber que vas bien (aunque en realidad sólo hay un camino) cuando te encuentres con una hechicera. Cuidado al proceder a coger el Alma intrépido caballero que hay en esa torrecilla, hay un enemigo escondido.
Dark Souls Remastered
Con todos los contrincantes fallecidos, explora la planta baja. Si derribas el cadáver que cuelga junto a donde estaba la hechicera, podrás conseguir el hechizo Niebla obscura. Tras derrotarlo, y en exactamente la misma sala del boss, hallaréis un pequeño pasillo. Si lo seguís llegaréis a una fuente, si la tocáis pasaréis a enfrentaros a las criatura que protegen la Corona del Rey Hundido. Aunque no es una región segrega propiamente dicha, la primera área de Dark Souls Remastered se puede volver a visitar si se realiza una serie de movimientos.
En el momento en que llegues a la terraza llena de máculas azules (sólo hay un sendero hasta aquí con un par de contrincantes) no bajes las escaleras y fíjate bien. En el momento en que la hayáis encendido, veréis una puerta en el fondo a la derecha, pasado por ella y les encontraréis con una fuente. Al activarla les trasportarán a otro tiempo en el que os tendréis que combatir a nuevos retos y saber mucho más de este reino. Bastante precaución con la oscuridad, específicamente con un espectro que sabe de qué forma usarla para sus objetivos…
Artorias Del Abismo
Para regresar al Cobijo de los No Muertos hay que desbloquear el ingreso directo desde el Santuario del Link de Fuego. Una vez que estéis en la zona de los elevadores de la Parroquia de los No Fallecidos, salid al exterior, saltad a la columna y subid las primeras escaleras, pero sin saltar al tejado. En vez de eso, proseguid subiendo hasta la cima y continuad por el borde hasta llegar a un nido con huevos. Entrad en el nido y elegid la opción «hacerse un ovillo».
Toda vez que juegas te esperan sorpresas con apariencia de nuevos retos y descubrimientos. Diviértete con cientos de composiciones de armamento, armadura, magia y opciones de fabricación para hacer tu propio estilo de juego y vivirlo a tu manera. Antes de comenzar, sin embargo, tened presente que el DLC está designado a esos players con personajes de prominente nivel, que ya estén familiarizados con el juego primordial. No puedes verla, pero solamente bajar las escaleras te atacará por la espalda una hechicera.
Dark Souls Remastered: Los 5 Mejores Sitios Para Farmear Almas
¿Disfrutas el contenido de Eliteguias y te agradaría colaborar? Tu apoyo es muy importante para el desarrollo de la página. Si la guía de Dark Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del juego de plataformas y comenta todo cuanto quieras.
Atacad a las paredes para descubrir la entrada a una salón con un cofre y repetid la acción con las paredes de esta salón para acceder al Enorme Hueco. Si proseguís por el Enorme Hueco acabaréis llegando al Lago de la Ceniza. Pero tened precaución porque por el camino les toparéis con contrincantes muy poderosos. Por primera vez, puedes hallar los tres juegos de Dark Souls, tan aclamados por la crítica, y todos y cada uno de los DLC correspondientes en una colección de tres discos. Adéntrate en su épico universo de obscura fantasía víctima del ocaso y la Maldición. Explora los intrincados diseños de este planeta y su profunda historia.