Saltar al contenido

Como Activar Dlc Animal Crossing

17/07/2022

Las viviendas de vacaciones de Happy Home Paradise no se aprecian afectadas por este fallo. Todos los días habrá animalillos nuevos – los vecinos que venían en la versión base del juego, mucho más los nuevos que se han añadido con la actualización – pululando por nuestra isla y pidiendo que construyamos el hogar de sus sueños. Cuando nos acerquemos a ellos veremos un pequeño bocadillo de pensamiento que nos dará una pista de qué estilo de casa quieren. Pueden ser, por servirnos de un ejemplo, un apartamento rústico para relajarse, una habitación donde grabar vídeos y streamings, una cocina muy amplia para realizar pasteles…

como activar dlc animal crossing

Allí vamos a conocer a Nuria, que nos enseña que busca trabajadores para Archipiélago Paraíso, una agencia vacacional que, básicamente, se hace cargo de diseñar viviendas de descanso y recreo para sus clientes. La trama del DLC es, básicamente, una pequeña excusa para permitirnos entrar a una activa de juego completamente novedosa. Que llega con nuevas mecánicas de juego, personajes nuevos y un montón de ítems decorativos. Sin embargo, la publicación se vió sutilmente ensombrecido por un fallo poco común que puede perjudicar a la partida, pero que Nintendo se ha comprometido a corregir en algún momento de noviembre. La expansión Happy Home Paradise ahora está disponible en el juego de Nintendo Switch, pero un error puede provocar problemas con las partidas; se resolverá con una actualización.

En concreto, puede mostrarse este fallo si intentamos remodelar la casa de un insulano y bajo las próximas condiciones. Primeramente, debemos haber desbloqueado la opción de remodelar las viviendas vecinales habiendo hablado con Tom Nook. En segundo lugar, si empezamos dicha tarea mientras sostenemos las puertas del aeródromo abiertas, existe la oportunidad de que se produzca el error. Lo más sorprendente de Happy Home Paradise es la manera tan acertada en la que consigue crear una curva de progreso. En el momento en que comencemos vamos a tener escasas opciones y muebles para ajustar las habitaciones, pero próximamente empezaremos a tener muchas más opciones.

De Esta Manera Es De Qué Manera El Dlc De Animal Crossing: New Horizons Cambia Completamente El Juego

Si admitimos se desplegará una misión en la que vamos a deber escoger tanto el lugar de construcción como la predisposición de elementos decorativos. Nos van a dar unos primeros muebles de referencia y desde ahí ahora podremos crear. Al finalizar podemos sacar una fotografía para comunicar en el portal de adentro y fardar enfrente del resto de jugadores. Este DLC de Animal Crossing es simple pero no posee fin y funciona. Emplea la tabla que hace aparición a continuación para consultar las diferencias entre comprar el contenido descargable o descargarlo gratis con una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Además, también está disponible Happy Home Paradise, el DLC que tenemos la posibilidad de hallar tanto realizando un pago único como con la suscripción a Nintendo Switch En línea + Bulto de Expansión. En este momento, Nintendo ha advertido sobre la existencia de un error durante la partida si disponemos esta expansión instalada. Los players deberán atender a las peticiones de los clientes del servicio para seleccionar una isla entre diferentes ecosistemas para colocar la casa. Después habrá que personalizar el interior y el exterior, la hora del día, el tiempo atmosférico y otros detalles. Haciendo estas tareas se van a aprender nuevas técnicas de diseño, como ajustar el tamaño de las estancias y agregarles muros y pilares.

Juego Relacionado

Mucho más atrayente, sin embargo, es descubrir a individuos que no aguardábamos que nos gustasen, pero que acaban encandilándonos a través del DLC. En ocasiones, un NPC puede no llamarnos la atención por su personalidad o aspecto estético, pero van a tener proposiciones de decoración atrayentes que nos harán decantarnos por ellos y, en ocasiones, incluso finalizar cogiéndoles cariño. Sobre esto de, exactamente, las sugerencias, sí hay que señalar que son muy, muy variadas. Más allá de algunas premisas básicas casi nunca decoraremos 2 viviendas iguales. Además, por medio de los amiibos, podemos o invitar al vecino que queramos – siempre y cuando tengamos su carta – o emplear los amiibos para personalizar las viviendas de otros personajes del juego, como Tom Nook, Canela, Sócrates y demás.

La gracia del nuevo DLC de Animal Crossing es que estos clientes no te dirán explícitamente lo que desean. Al acercarte a ellos aparecerá un bocadillo de pensamiento con el estilo de casa que desean . Antes de publicar «Happy Home Paradise», Nintendo estrenó un programa de suscripción especial. El llamado “Nintendo Switch En línea + Expansion Paquete” incluía ingreso a los beneficios ahora populares del en línea tal como a una librería de clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. Escoge “Nintendo eShop” desde el menú HOME y elige la cuenta con la que vayas a acceder. Busca el juego y entra en su ficha para poder ver todos los detalles.

¿Cómo Accedo Al Contenido Descargable De Animal Crossing: New Horizons?

Además, todo cuanto logres en el Archipiélago Paraíso después lo lograras explotar en tu isla original. De esa forma no sentirás que andas perdiendo el tiempo o que el avance se quedará en el final en un fácil pasatiempos sin sentido. Es verdad que casi todos los clientes te van a soliciar que les hagas una casa rural o algún género de salón de ejercicio, pero al final ningún diseño va a ser igual al anterior. Además de esto, siendo verdaderos, casi todos van a quedar siempre y en todo momento satisfechos.

como activar dlc animal crossing

Has sido escogido de manera aleatoria para participar en una corto encuesta. Dedicando unos minutos a comunicar tus opiniones, nos estarás ayudando a progresar nuestro portal web. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los websites vinculados que vas a conocer.

Recibe Un Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Vidaextra:

Eso quiere decir que podrás colgar muebles del techo, usar dos tipos de pared en una misma habitación, o construir muros divisorios para hacer salas multifuncionales. Si bien te logre parecer mucho más de lo mismo, «Happy Home Paradise» hace lo necesario a fin de que todo parezca nuevo. Sí, sigues decorando, pero los muebles y elementos predisposición son diferentes a los de tu isla principal. Para que lo comprendas, 2Happy Home Paradise» es un añadido que no continúa con la progresión normal del juego. Lo que hace es crear una experiencia paralela inspirada en el «Animal Crossing Happy Home Designer», el spin-off de Nintendo 3DS lanzado en 2015. Te metes en el título, prosigues los pasos que hemos explicado más arriba y fin. Eso sí, ten en cuenta que solo lograras acceder mientras poseas activa tu suscripción de un mes, tres meses o un año.