
Tabla de Contenidos
Espera a que termine y después habla con él un par de veces hasta el momento en que te ofrezca la opción de admitir su labor. Dirígete a la Catedral de la Obscuridad en la historia principal, concretamente a la hoguera de la Capilla de purificación. Recuerda buscar bien por todos y cada uno de los rincones de este DLC. Aquí te mencionamos qué armas y armaduras podrás encontrar al acceder a Ciudad Anillada, coge todas las armas para probarlas luego en su PVP. Como decimos, para acceder a Ciudad Anillada, el segundo DLC de Dark Souls 3, se requiere que tengas el juego terminado, o casi cuando menos, pues para entrar en The Ringed City tendrás que viajar hasta ahí.
Tras eso, al lado de ella, veréis un portal obscuro del otro lado del lago que les va a dar ingreso a los contenidos deArtorias del Abismo. ¿Disfrutas el contenido de Eliteguias y te agradaría colaborar? Tu apoyo es primordial para el desarrollo de la página. 4 – Al lado de ella, al otro lado del lago, debería haber un portal obscuro por el que acceder al DLC, siendo el Jardín del Santuario la primera región donde estaremos. 3 – Lo siguiente va a ser será rescatar a Anochecer de Oolacile en Cuenca Tenebrosa (más detalles sobre Oolacile en su sección pertinente de la guía) después de haber derrotado al boss de la región, la Hydra. Tras derrotar a la Hidra de la Cuenca Lúgubre, avanza hacia el lago.
Más Productos De Esta Guía
Aguardad un rato y un cuervo gigante aparecerá para llevaros al refugio de los No Muertos. Si la guía de Dark Souls no te es bastante, regístrate en el foro de discusión del juego de plataformas y comenta todo cuanto quieras. Asimismo puedes ofrecer tus consejos para contribuir a otros players. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño. A la derecha del altar vas a encontrar un nuevo NPC que está murmurando algo.
Bandai Namco ha anunciado el día de hoy su tráiler de lanzamiento y en Areajugones les vamos a argumentar de qué forma entrar a este contenido desde el juego. Da una presentación cronológica complicada y confusa. Como buena entrega de la saga, además de esto, nos ofrece alguna situación opción alternativa, como es el caso. El mundo en el que tiene rincón Cenizas de Ariandel no es el mismo en que tiene rincón el resto del juego.
Cómo Encontrar A Anochecer De Oolacile
Teletranspórtate hasta la hoguera del Horno de la Primera Llama. En el momento en que estés ahí gira sobre ti mismo y vas a ver el sitio exacto que debes tocar, hazlo y ya está. Para lograr entrar en el segundo DLC de Dark Souls 3 y jugarlo para conocer el desenlace de esta trilogía hay que continuar unos pasos concretos. En este momento, les va a tocar rescatar a Anochecer de Oolacile en la Cuenca Lúgubre matando a la Hydra.
Estas dos zonas están unidas, con lo que se ingresa a ella del mismo modo. Id hasta el pantano que hay en la parte de abajo de Blighttown y desde allí proseguid el sendero de las raíces. Atacad a las paredes para revelar la entrada a una salón con un cofre y repetid la acción con las paredes de esta sala para entrar al Gran Hueco. Si seguís por el Gran Hueco acabaréis llegando al Lago de la Ceniza. Pero tened cuidado porque por el camino les toparéis con enemigos muy poderosos.
Si no compraste los objetos de Anochecer antes que deje de venderte elementos, puedes comprárselos a Elizabeth. En el propio DLC te la encontrarás en el lugar donde luchas contra Manus, tras derrotarlo. Al admitir, dejará una marca de invocación que puedes usar para hacer que se muestre.
No te ayudará en combate ni nada parecido, simplemente pasará a venderte objetos. No obstante, una vez hayas conseguido la Vasija de Señor, la Señal desaparecerá. Tendrás que aguardar a llegar al principio de los Ficheros del duque y matar al golem de cristal. Todas las zonas que componen el DLC Cenizas de Ariandel en Dark Souls 3, la mejor ruta para completarlas, la localización de todos los elementos esenciales… Tras derrotarlo, y en la misma sala del boss, hallaréis un pequeño pasillo. Si lo seguís llegaréis a una fuente, si la tocáis pasaréis a enfrentaros a las criatura que custodian la Corona del Rey Hundido.
Para acceder a ella la primera cosa que tenéis que conseguir es la Vasija del Señor para lograr pasar por la puerta de la Niebla a los Ficheros del Duque. Una vez ahí, subid por el ascensor y matad al gólem de cristal para conseguir un Colgante Roto. Para acceder al Planeta Pintado de Ariamis hay que conseguir primeo la muñeca peculiar en el Refugio de los No Fallecidos a lo largo de la segunda visita a esta zona (está en una celda). Una vez conseguida, al examinar el gran mural de la catedral de Anor Londo, seréis arrastrados hasta el Planeta Pintado de Ariamis. Síguenos en las redes sociales para estar cada día de todas y cada una de las noticias en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o mejorando con toda clase de información, tal como cualquier noticia que sea de interés.