
Tabla de Contenidos
Tras derrotar a la Hidra de la Cuenca Tenebrosa, avanza hacia el lago. ¿Queréis entrar a todas las zonas segregas de Dark Souls Remastered? No os perdáis esta guía especial que os hemos preparado y desafiad a la muerte en los sitios más peligrosos del título de FromSoftware.
La saga Semejantes of vuelve a maravillarnos con una exclusiva distribución directa a las consolas de nueva generación. Una vez allí nos trasladaremos al pasado, a la región de Oolacile, que está sufriendo una terrible crisis debido a que una horrible obscuridad lo está invadiendo todo a su paso. Del mismo modo asimismo descubriremos mediante esta aventura la historia del Caballero Oscuro Artorias, quién en esta época aún se encontraba vivo. En el momento en que hablamos de Dark Souls se nos viene irremediablemente a la cabeza dificultad, muerte y mucha muerte. Y no es para menos, por el hecho de que probablemente nos encontramos frente entre los títulos en los que en mucho más oportunidades vamos a morir.
A Fromsoftware Le Agradaría Trabajar Con Guillermo Del Toro
Esta zona segrega es la correspondiente a la expansión del Dark Souls original, libre sin coste en Dark Souls Remastered. Para acceder a ella lo primero que tenéis que hallar es la Vasija del Señor para lograr pasar por la puerta de la Niebla a los Ficheros del Duque. Una vez ahí, subid por el ascensor y matad al gólem de cristal para conseguir un Colgante Roto. Pero exactamente ¿qué hay que llevar a cabo para adentrarse en este nuevo entorno de juego? La reina del fútbol vuelve un año más, esta vez tirando a puerta para marcarle un gol a la novedosa generación de consolas.
No ingreses en la habitación que verás, en su sitio, sigue por el camino hasta un aparente punto muerto. Si el mensaje del suelo no te dice nada, el truco es ponerte el Verme de luz del sol o usar la Calavera farol al borde de la cornisa. Si no compraste los objetos de Anochecer antes de que deje de venderte elementos, puedes comprárselos a Elizabeth.
Buscar En La Guía
Este DLC tampoco se olvida de revisar algunos de los errores del original -si bien no compremos la expansión estas novedades se aplican al juego-, así como añadir nuevos conjuros para deleite de los players con personajes centrados en la hechicería. Las novedosas localizaciones por las que nos moveremos proponen un diseño artístico a la altura del original, con una ambientación algo diferente que le ha sentado claramente bien. Y lo mismo tenemos la posibilidad de decir de los enemigos que allí nos esperan, con particular mención para esos cuatro jefazos que nos pondrán las cosas francamente bien difíciles. Os dejamos un pequeño aviso para navegantes, Artorias of the Abyss es posiblemente el DLC con mayor contrariedad que os podáis localizar en toda vuestra vida de jugador. [newline]Incluso los jugadores experimentados padecerán para continuar continuando en él. Por lo que si les queréis atrever con este desafío sería aconsejable que consiguierais el mayor nivel viable y el mejor equipamiento que podáis.
Como resulta lógico, este año de entrenamiento facilitará mucho las cosas a los jugadores bien pertrechados, pero aun con esas, ahora os informamos que moriréis muchos de veces a manos de unos contrincantes inexorables que no disculparán ni un solo error. Y eso es exactamente lo que nos proporciona Artorias of the Abyss, el primer gran pack de contenidos descargables del juego que, por tamaño y noticias, podríamos catalogar a la perfección como una expansión del título original. En nuestra opinión sí, porque las cerca de diez horas que puede llevarnos completar esta aventura sostienen las altas cotas de calidad a las que nos tienen acostumbrados los nipones de From Programa.
Para acceder al Planeta Pintado de Ariamis hay que conseguir primeo la muñeca peculiar en el Refugio de los No Muertos durante la segunda visita a esta región (está dentro de una celda). Una vez conseguida, al investigar el gran mural de la catedral de Anor Londo, seréis arrastrados hasta el Planeta Pintado de Ariamis.
Elementos Que Deja Caer Si Lo Matas
Para lograr acceder a este DLC deberemos efectuar previamente ciertos objetivos, el primordial de ellos va a ser hallar la llamada Vasija del Señor. Una vez efectuado este objetivo, que no tiene perdida ya que es un factor del juego general, deberemos de vencer a la Hidra y el Golem de cristal de la cuenca oscura salvando al Anochecer de Oolacile. También deberemos de derrotar al Golem de cristal que está en los archivos del Duque consiguiendo el colgante roto. Y tras efectuar estas acciones, deberemos llegar en el fondo del lago de la Cuenca Lúgubre donde ahora vamos a poder acceder al DLC en cuestión. Si en su día disfrutaste de Dark Souls pero te quedaste con ganas de más, Artorias of the Abyss saciará tus ansias con una notable aventura que mantiene las altas cotas de calidad del título original.
Si bien estos ya estarán más que acostumbrados después de haber vivido la aventura principal de Dark Souls. El contenido de dicho DLC aparte de la historia propiamente dicha, incluye nada más y nada menos que seis novedosas ubicaciones repletas de peligros donde vamos a poder poner toda nuestra pericia en práctica. Y como viene siendo frecuente, asimismo vamos a fallecer y mucho en ellas. Estas ubicaciones estarán plagadas de nuevos monstruos y jefes que van a poder a prueba nuestra habilidad y las especificaciones de las novedosas armas y armaduras con las que cuenta el DLC. Es posible que si no tenemos precaución no nos sirvan completamente para nada, pero si las juntamos contaremos con treinta y tres nuevos elementos para equiparnos que intentaran ayudarnos en mayor o menor medida.
Vas a ver unas largas escaleras que llevan a un cofre, no las uses todavía, pero recuerda su localización. En vez de eso, pasa por la derecha de las escaleras, rodeando la torre donde estaba el alma, y verás otras escaleras que descienden y un enemigo. Al llevarlo a cabo te vas a encontrar con el enemigo básico de esta zona, una suerte de mutantes de brazos largos, lentos, pero bastante fuertes y que suelen salir en grupos enormes. Vas a ver al primero a tu derecha, solamente bajar las segundas escaleras desde la oreja. En resumen, estamos con un DLC que nos asegura bastantes horas en frente de la pantalla en sus novedosas localizaciones y que nos supondrá un alto reto merced a sus enemigos.