Saltar al contenido

Capcom Arcade Stadium Que Juegos Tiene

17/07/2022
Borrador automático

Volvemos a apoyarnos en lo que afirmamos de la versión de Switch, El «elefante en la habitación» de Capcom Arcade Stadium son las notables ausencias. Son juegos tan importantes que prácticamente resaltan mucho más que la propia selección. Es una lástima, pero Capcom destacó por otros juegos de lucha, aparte de Street Fighter, que se han obviado por completo, como la saga Darkstalkers o Marvel Superheroes.

Mención aparte a aspectos esenciales a día de hoy, como la posibilidad de guardar y cargar partida en el momento en que queramos , diferentes ajustes de partida y hasta la opción de separar los juegos por géneros y entablar nuestra categoría de favoritos. Así, Capcom Arcade Stadium introduce soberbios matices a la experiencia de salón recreativa que busca y logra, redondeando el valor en conjunto y separadamente de cada título y también invitándonos a dejar nuestra huella en los tableros del colosal salón arcade a escala mundial que ha lanzado junto al propio juego. Solamente poner los pies en nuestra sala recreativa digital observaremos tableros con clasificaciones de todo el mundo. Ciertas de ellas centradas en juegos en concretos y otras a nivel general.

Capcom Arcade 2nd Stadium Ya Tienen Fecha De Publicación

Por último, caso de que deseamos hacernos con los tres lotes y los 32 juegos, la versión completa de Capcom Arcade Stadium está valorada en 39,99 euros, de modo que a los títulos precedentes hay que agregar el tradicional atemporal Ghosts \’n Goblins como reclamo añadido. Incluso es viable ver diferencias entre la versión de Final Fight ofrecida en Capcom Arcade Stadium y la que se incluyó en el reciente Capcom Beat’em Up Bundle. Incluyendo los acabados de los objetos sueltos o el color en el caso de que empleemos los ajustes originales.

capcom arcade stadium que juegos tiene

Finalmente, pero no menos esencial, todos los juegos incluyen un manual propio elaborado para la ocasión y que guarda con delicioso gusto el estilo de los guiones que acompañaban los cartuchos y juegos de la década de los 90. Lo fácil y equivocado sería realizar un catálogo con todos los juegos que se merecían un hueco en el tercer lote, claro. Desde una distribución de DarkStalkers al mismísimo Street Fighter III Third Strike. Y eso, sin meternos en licencias de Marvel, LucasFilm o Dungeons & Dragons. En este aspecto, las ROMs originales de cada juego, tanto las estadounidense como japonesas lucen prácticamente igual que las auténticos y son casi idénticas a las dentro en otros catálogos.

Capcom Arcade Stadium Pack 3: Arcade Evolution 92

Asimismo cuentan con modo multijugador local y con clasificaciones globales online. Desde los tradicionales Capcom Generations para PSX o Classics Collection para PSP y PS2 hasta el título que nos ocupa, lo cierto es que el legado de la compañía sigue vivísimo. Asimismo podéis leer nuestro análisis de Capcom Beat´em Up Bundle, que hace una selección de 7 juegos del género «brawler». Como comentamos en un principio, Capcom Arcade Stadium no es una simple colección de juegos, sino más bien una experiencia que busca replicar las experiencias de las salas recreativas y, en el desarrollo, invitarnos a explorar, descubrir de nuevo y exprimir su rico legado arcade.

Lo cual no quita que haya matices y cambios que no pasen desapercibidos. Además de esto te mostramos la nota que le dieron nuestros investigadores a todas y cada una de las entregas que fueron saliendo, a fin de que sepas cuál es el más destacable juego de Capcom Arcade Stadium de toda la historia. Pero el mayor aliciente para jugar, además de los propios títulos, está en la posibilidad de ganar puntos CASPO, que determinan de qué manera de buenos somos por norma general (influyen elementos como el tiempo que tardamos en pasarnos un juego. las continuaciones, y nuestra puntuación).

Conoce La Lista Completa De Los Tres Packs De Juegos De Capcom Arcade Stadium

De hecho, el más sonado de todos es la desaparición de la imagen del Sol Naciente en el ámbito de E. ¿Aquellas máquinas a las que os lanzabais solamente entrar en el salón recreativo? Si las ausencias les resultan tan notables como a nosotros, quizá merezca la pena aguardar a la siguiente recopilación . Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad única de la empresa Sony Interactive Entertainment Europe.

capcom arcade stadium que juegos tiene

Pese a que es imposible conseguir los títulos por separado, estamos hablando de 1,49 euros por juego. Con lo previo por delante, Capcom Arcade Stadium aporta un valor añadido al grupo ingresando más opciones visuales y de configuración que ningún otro recopilatorio de arcades lanzado hasta la fecha. Todos los juegos incluyen la opción de guardar la partida cualquier ocasión, avanzar mucho más rápido o rebobinar para conseguir la partida especial.

Con Capcom Arcade 2nd Stadium, los jugadores tienen la libertad de crear sus compilaciones personalizadas comprando títulos de forma individual. Para hallar la sensación de máxima melancolia, los individuos pueden optar por conseguir el paquete “Capcom Arcade 2nd Stadium Bundle 1” para acceder a los 32 títulos. Y, en el desarrollo, Capcom Arcade Stadium sabe ser espléndido en cuanto a opciones y cambios. Métodos muy atinados de hacernos redescubrir y disfrutar por enésima vez de esos clásicos que pertenecen a nuestra vida o sobrepasar al fin y al cabo aquellos que dejamos a medias por faltarnos una triste moneda. Lógicamente, lo atrayente de la iniciativa es que si únicamente nos encontramos interesados en lo brindado en un lote no tendremos que abonar de sobra, siendo una estupenda relación entre juegos, formato y precio. Títulos que no llegaron a occidente o vivencias que no habían sido llevadas anteriormente a consolas o sistemas familiares.