Saltar al contenido

Borderlands 2 Cuando Hacer Dlc

17/07/2022
Borderlands 2 Cuando Hacer Dlc

Si haces todo el DLC en PT1 después del juego principal, vas a estar ~ nivel en el final. Si haces DLC 1/4 a lo largo de PT1, y DLC3 tras PT1, estarás en el nivel en el final (DLC 1/4 escalas jugando dependiendo de qué tan adelantado estés en el juego, conque hazlo durante el el juego hace que varíe bastante). Juega 1 primero, en caso contrario no querrás jugar tras jugar 2. Dicho esto, si juegas 2 primero no te vas a perder mucha historia, los juegos modernos son buenos para eso.

borderlands 2 cuando hacer dlc

Los 2 primeros son bastante prescindibles, al tiempo que los tres últimos tienen leves momentos de chispa, siendo a mi modo de ver los más potables Mercenary Day y Son of Crawmerax por historia y escenarios. Aparte de estos, tenemos The Raid on Digistruct Peak, un espacio especial donde la doctora Tannis nos encarará a enemigos del mayor nivel viable. Antes de meterse en faena, hay que contestar una pregunta escencial. ¿Es ideal comenzar por alguna de las expansiones o resto de DLC antes que la historia principal? La respuesta simple es no, principalmente por el hecho de que los DLC juegan con hechos de la historia que nos podrían destripar algunos datos.

¿los Beats Funcionarán Con Ps4?

Para conseguir esta caja de gofres los jugadores van a deber alcanzar el Laboratorio Paradise en el nuevo DLC gratuito del juego. El huevo de Pascua se encuentra en entre las celdas del piso de arriba del laboratorio en frente de una pared de aspecto orgánico que también recuerda a algunos elementos de la serie. La capitana Scarlett y su botín pirata fue un refrescante punto de inicio para las extensiones en Borderlands 2 debido a su ambientación fuera de lo que habíamos visto hasta la actualidad en Pandora, con esa temática pirata y la búsqueda de un botín con sorpresa final. Además de esto, nos presentó a Shade, con un carisma bastante particular que repetiría en Semejantes from the Borderlands.

borderlands 2 cuando hacer dlc

Las grandes distancias no han resultado tan amenas en esta saga, y si no que se lo comenten a todas esas autopistas inacabables de El arsenal misterio del general Knoxx, situadas en T-Bone Junction, del primer Borderlands. También es culpa del diseño de esa aventura, con solo un viaje rápido para cada DLC, lo que hacía que llenar el 100% de metas en esta expansión se hiciera bastante pesado. En su día hubo mucha polémica con estos DLC al no venir de serie con el pase de temporada. Y para colmo, no fueron unas extensiones tan completas como las 4 primeras, sino más bien experiencias considerablemente más cortas y bastante desenfadadas.

Borderlands 2: De Qué Manera Encontrar El Easter Egg De Juego De Tronos Nuevo Dlc

De largo, la mejor expansión de Borderlands 2 y una de las más jaleadas de los juegos para videoconsolas en general. Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón es Tina Chiquitina en estado puro. Una aventura que mezcla su inocencia, su gran sentido del humor y su particular visión de de qué forma habría de ser un juego de papel. Además de esto, es una expansión de lo mucho más completa y larga. Con Tina Chiquitina ataca la mazmorra del dragón hay unanimidad. De esta forma habrían de ser todas y cada una de las expansiones, redonda de principio a fin.

Queda de manera expresa prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño. Gearbox ha anunciado el DLC Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón para Borderlands 2 como juego independiente. Nuevos códigos Shift para Borderlands 2 ocultos en los trailers de Borderlands 3En esta guía les contamos cuáles son los nuevos códigos Shift para Borderlands 2 que están ocultos en los tráilers de Borderlands 3 del E3 2019.

De Qué Manera Encontrar El Easter Egg De Juego De Tronos En Borderlands 2

La comandante Lilith y la pelea por Sanctuary nos dejó unas metas, por lo general, muy entretenidas y con un montón de invitados de lujo. No tienes que jugar a Borderlands para entenderlo Aunque Tales From The Borderlands tiene lugar tras Borderlands 2, se refiere explícita a acontecimientos de ese juego y presenta personajes de la serie, puedes jugar Tales sin haber tocado nunca un juego de Borderlands. Gearbox mostró ayer parte de lo que será su nuevo contenido descargable para \’Borderlands 2\’, que aún tiene que llegar durante este año. En el vídeo que el estudio mostró en PAX East, se dan novedosas pistas sobre qué va a ocurrir con el DLC, resaltando que Tiny Tina va a tener como novedosa compañía a los personajes del primer juego.

Todos los códigos SHiFT que aún funcionan en Borderlands, Borderlands 2 y The Pre-SequelTe ofrecemos una lista de todos los códigos SHiFT válidos que puedes canjear por llaves doradas, mods o recompensas en las distintas entregas de Borderlands. Códigos Shift de Borderlands 2 que todavía funcionan en 2020 Con estos códigos SHiFT de Borderlands 2, aún libres para PC, vas a poder hallar gratis elementos cosméticos y llaves para localizar mejor loot. Una vez le derrotemos, lo cual no es que sea muy difícil, vamos a encontrar el objeto ‘’Winter is Over’’, otro claro guiño a la serie, que nos dará un 21% más de daño de fuego en todos nuestros asaltos. Lo que seguro que no sabéis de este nuevo contenido es que oculta un easter eggmuy curioso, y sucede que podemos ver al lobo de John Snow de Juego de Tronos, Espectro y una espada de acero valirio. Si quieres saber de qué manera conseguir este huevo de pascua en Borderlands 2, te lo contamos en esta guía. Si precisáis algunos consejos para el juego, recordad que nosotros tenemos una guía donde repasamos las mejores armas de Borderlands 2, aquellas que no deberíais dejar de escapar en ningún caso si las conseguís como recompensa.

Además, ayer nuestro estudio reconoció que la próxima campaña va a ser la «más extendida hasta la actualidad» de todas las que ha desarrollado el aparato. Así que ahora pueden no decir nada, que atareados están. Techland es ahora la compañía polaca de videojuegos mucho más importante.