Saltar al contenido

Borderlands 2 Como Acceder A Los Dlc

17/07/2022

Titulada La comandante Lilith y la pelea por Sanctuary, la expansión añade una exclusiva historia ambientada poco después de los hechos contados en Borderlands 2. Asimismo se aumenta el nivel máximo de los individuos a ochenta, y la expansión puede jugarse sin haber terminado la campaña principal de Borderlands 2, ya que deja iniciar una partida con nivel treinta. Para acceder a este easter egg, lo único que debéis realizar es ir al laboratorio Paradise, donde te hallarás a un personaje muy popular del juego. Y una vez allí, nos encontraremos esta referencia en una de las celdas de la prisión en el piso superior del laboratorio.

borderlands 2 como acceder a los dlc

La caja está frente a una pared con un extraño aspecto verde. En otra guía ya os hemos contado que este nuevo DLC tiene un claro guiño a Juego de Tronos, pero no es la única serie que tiene un easter egg dentro del juego, y es que también disponemos una referencia clara a Stranger Things. Si tienes ganas de saber de qué manera encontrar este huevo de pascua en Borderlands 2, te lo contamos en esta guía. Entre sus 4 expansiones y todo el contenido que vino después, es muy simple perderse y no comprender a qué DLC corresponde cada lugar en el mapa.

Todos Los Códigos Shift Que Aún Funcionan En Borderlands, Borderlands 2 Y The Pre

La capitana Scarlett y su botín pirata es la primera expansión y versa sobre la leyenda del tesoro perdido de las arenas. El grueso de sus escenarios es desértico, por consiguiente, pero vamos a tener un nuevo vehículo para que el viaje sea más llevadero. Ubisoft ha compartido el primer tráiler de jugabilidad de Tom Clancy’s The Division … Una llave de oro para desbloquear un elemento en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara. Queda de manera expresa prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño. Jose es principal creador de Eurogamer España y el directivo de su línea editorial y de contenidos.

borderlands 2 como acceder a los dlc

Aparte que, por mucho que cada región se ajuste al nivel que tengamos en ese momento , es mejor dejar a un lado los DLC hasta que completemos la primera vuelta normal.

¿necesito Jugar El Primer Borderlands 1 Antes Del 2?

No obtendremos ninguna recompensa por este easter egg, como sí que pasaba con el de Juego de Tronos, pero es buena ocasión si quieres hallar todos los secretos de este nuevo DLC. Si eres seguidor de la seria vas a conocer la afición que tiene 11 por los cofres. Pues en un fragmento de este nuevo DLC de Borderlands 2 logramos hallar una caja amarilla de gofres, que además son de la marca Torgue. Además, en entre los lados está escrito ‘’Propiedad de 11’’, por si no nos había quedado clara la referencia. Savage Lee ocasionalmente producirá un par de veces en el mapa simultáneamente, una vez cerca de la estación de viaje rápida, aparte de su engendro habitual en Marrowfield. Savage Lee solo se engendrará en el campo de médula después de que el camino hacia el Santuario se haya completado y se haya entregado.

La respuesta simple es no, primordialmente porque los DLC juegan con hechos de la historia que nos podrían destripar algunos datos. Wargaming ha anunciado que los buques de nivel 8 van a llegar a World of … La comandante Lilith y la pelea por Sanctuary se puede descargar gratis en la PlayStation Store, la tienda de Xbox y Steam hasta el próximo día 8 de julio, fecha en la cual va a pasar a ser de pago. Si tenéis intención de jugarlo, por consiguiente, añadidlo a vuestra biblioteca lo antes posible. Todos y cada uno de los códigos SHiFT que aún funcionan en Borderlands, Borderlands 2 y The Pre-SequelTe garantizamos una lista de todos y cada uno de los códigos SHiFT válidos que puedes canjear por llaves doradas, mods o recompensas en las diferentes entregas de Borderlands. Nuevos códigos Shift para Borderlands 2 escondidos en los trailers de Borderlands 3En esta guía os contamos cuáles son los nuevos códigos Shift para Borderlands 2 que están escondidos en los tráilers de Borderlands 3 del E3 2019.

Libre El Dlc De Borderlands: Una Compilación Muy Atractiva Que Enlaza Con Borderlands 3

¿Andas listo para la enternecedora fiesta de bodas de Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs? ¡Bueno, para eso precisas entrar al nuevo DLC Borderlands 3 que te transporta al nuevo mundo llamado Xylourgos! Para disfrutar de este nuevo DLC, le mostraremos Cómo entrar al DLC Borderlands 3 Guns, Love and Tentacles. En el modo Normal, el nivel de todos los paquetes de cazadores de cabeza con el carácter de un mínimo de 15 a un máximo de 35. Además de estos, contamos con The Raid on Digistruct Peak, un lugar especial donde la doctora Tannis nos encarará a contrincantes del mayor nivel viable.

Es la precuela de 2, pero tiene sitio después de los acontecimientos de 2. Como si estuviesen contando la historia, lo mejor es jugar 2 primero y después la PreSequel. BL2 también es mejor en mi opinión, pero esa es una opinión que no me crucifique. Juega 1 primero, en caso contrario no desearás jugar después de jugar 2.