Saltar al contenido

Biblioteca De Juegos De Xbox Game Pass

31/01/2023

A eso que hay que sumar el catálogo completo de EA Play y los máximos bombazos de Bethesda. En el top tres de juegos de Game Pass para PC colocamos, sin duda, a Minecraft. El juego del que ahora es propietario Microsoft prosigue estando de actualidad a pesar de haber sido lanzado en 2009.

Tenemos la posibilidad de descargarnos los juegos en la consola y jugar sin límites mientras estemos suscritos. Xbox Game Pass para PC deja hacer justo lo mismo con un catálogo distinto de juegos para pc al que se suma EA Play. Actualmente, Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold y sus provecho, y acceso a Xbox Game Pass PC, Game Pass de consolas Xbox y Game Pass para Android, o sea, ingreso a una amplia lista de juegos vía streaming en nuestro móvil o tablet. Recientemente asimismo se ha añadido el servicio EA Play dentro de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, aparte de 30 días de prueba de Disney+.

Los creadores de Guacamelee cambian de registro poniendo rumbo a los RPG de acción, pero retienen su hilarante singularidad y su colorida manera de abrazar la acción. Nobody Saves the World no requiere ser la enésima alternativa a Diablo ni seguir su estela para retenernos mucho más horas de las rigurosamente primordiales jugando.

Y aunque estas buenas novedades no se reflejan en el hardware, eso no provoca que la compañía pierda el buen ánimo para seguir continuando. Aunque de momento de encuentra en su fase de ingreso adelantado, este mes podréis jugar a Potion Craft para convertiros en un aspirante a alquimia y editar vuestra casa en una tienda de pociones. Yakuza Like a Dragon da un destacable giro a la saga de acción de SEGA hacia el RPG inspirándose con enorme descaro en la temática, la esencia y los combates de Dragon Quest.

Puedes elegir las costumbres de Xbox Game Pass para consolas o PC, pero si te interesan las dos tienes la opción de seleccionar Game Pass Ultimate. Esta modalidad te dará acceso a los juegos de consola y los de pc y, además, integra la suscripción a Xbox Gold Live. Si bien hemos efectuado un repaso por el catálogo general de Xbox Game Pass y hemos elegido los más destacados juegos de la suscripción, hay que llevar a cabo mención especial a los de ordenador.

Gracias al Pase de Amigo de A Way Out, cualquier poseedor del juego podrá invitar a otra persona a jugarlo sin precisar comprarlo. Después de años sin encontrar un líder en el género de terror, en 2008 aterrizó Dead Espace. El juego de Electronics Arts fue publicado inicialmente para Xbox 360 y PS3, si bien merced a Xbox Game Pass se puede gozar en las generaciones recientes.

Como comentamos, existe la posibilidad de que ciertos de estos títulos quizás abandonen el servicio. Salvo los de Xbox Game Studios, los que permanecerán siempre y en todo momento en el servicio desde el día de lanzamiento. No obstante, como verás a continuación, los jugadores de Xbox tienen a mano -y bajo una sola suscripción- la mayoría de enormes títulos de la generación. Sí, los juegos se descargan en la consola y no es necesario estar conectados a internet para jugarlos.

Eso sí, más allá de la histórica integración de mods de la cuarta entrega, lo cierto es que el salve de Fallout New Vegas desde los sistemas de la pasada generación es una ocasión que no conviene omitir. La cuarta distribución de Europa Universalis pertence a los titanes del género de la estrategia.

Empieza un nuevo mes y Microsoft no ha amado faltar a su cita frecuente de revelar cuáles van a ser los próximos videojuegos que van a llegar a Xbox Game Pass durante la primera quincena de diciembre. Un total de 11 títulos con propuestas de todo género para que paséis una recta fin de año de lo más entretenida. Por último, en este top de juegos de Game Pass para pc debemos destacar otro simulador.

Goza desde el primero de los días de los juegos incorporados a la biblioteca de Xbox Game Pass. Disfruta de los más destacados títulos de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks, aparte de algunos juegos independientes y superventas. Minecraft es humilde en presentación, pero insaciable en lo jugable. Entre los juegos más influyentes de la historia y, ya hace parcialmente poco, una plataforma de juego donde los jugadores de Xbox, PS4, Switch, PC y móviles inteligentes ahora juegan juntos.

En mayo de 2017 Microsoft anunció quedesde el 1 de juniocomenzaba a estar disponible el sistema de suscripción de juegosXbox Game Pass, que incluye decenas de juegos deXbox OneyXbox 360a cambio del pago de una cuota mensual de 9,99€. Este servicio es totalmente independiente de la suscripción de juego online de Microsoft, Xbox Live Gold.

Mientras que podemos obtener algún descuento si compramos alguna tarjeta de varios meses. En este caso los costos pueden variar según la tienda y el instante. Si deseas entrar a un juego después de que termine tu suscripción vas a poder comprarlo con un 20% de descuento, y con un 10% en el caso de los DLC.

Ciertos juegos tienen controles táctiles y otros necesitan que haya conectado un mando de Xbox por cable o por Bluetooth. El servicio en la nube está en fase de prueba cerrada en gadgets iPhone y iPad (a través del navegador) y en ordenadores de cualquier S.O. a través del navegador.

Aunque el ingreso abierto a varios juegos es afín a servicios como Netflix o PlayStation Now, el streaming no es obligatorio pero sí opcional en varios títulos merced a Xbox Cloud Gaming, que además de esto te deja evaluar juegos de consola. La suscripción continúa de forma automática por 9,99 € por mes, salvo que la canceles en tu cuenta Microsoft. Necesita Windows 10/11 (versión 22H1 o superior) y la aplicación Xbox para disfrutar de juegos para PC.

Visceral Games acertó de pleno fusionando el Terror y la Ciencia Ficción en una de las mejores sagas de EA. Como Isaac Clarke, un ingeniero de sistemas, deberemos socorrer a nuestra humanidad de un inminente apocalipsis.