Saltar al contenido

Best Games On Apple Arcade

17/07/2022

Por otra parte, está la opción de Aplicación Store Greats o Éxitos de App Store en la que encontramos títulos como Threes , Monument Valley, Mini Metro y una remasterización de Cut the Rope. Una de las novedosas incorporaciones que mucho más interés lúcida es Fantasian, el último lanzamiento del constructor de Final Fantasy. Experiencias de juego atemporales, mayormente fundamentadas en los tradicionales juegos familiares y tablero, para quienes desean entretenerse y no son demasiado de juegos para videoconsolas. Títulos sobradamente populares que formaban parte de la AppStore y que se tienen dentro también en el servicio de Apple sin coste agregada.

best games on apple arcade

Su iniciativa es más fácil que lo que ofrecen juegos como Pokémon Unite, con partidas que dan puntos por capturar zonas y otras con combates directos. Sin duda es una opción alternativa interesante para los fanaticos del género. Los juegos de Apple Arcade se eligen cuidadosamente para prestar una enorme pluralidad que comprende todas las edades y estilos.

Esto Son Los 32 Juegos Que Hoy Llegan A Apple Arcade

Un peculiar juego de ritmo frenético, en el que debes publicar lanzas de luz para acabar con tus contrincantes en un retrofuturista planeta germánico. Lleno de brutalidad poligonal y nostalgia de los 80, tiene un aspecto psicodélico que le imprimen un carácter y una personalidad únicos. Existen muchos juegos de plataformas, seguro, pero pocos tan hermosos y refinados como Leo’s Fortune. Bueno, sí, siempre tenemos la posibilidad de pedirle más a las cosas, pero eso ya es otro tema. En cuanto el juego, es como una mezcla de Flappy Bird en lo que se refiere a que tienes que ir pulsando para hacerlo volar con Lemmings.

best games on apple arcade

Grindstone te pone en el papel de Jorg, un fortachón héroe que debe terminar con coloridas cadenas de criaturas en las heladas montañas norteñas. La mecánica del juego es sumamente adictiva y realmente bien planteada. Disney Melee Mania Entre las novedades más recientes del servicio es Disney Melee Mania, un MOBA que reúne a los individuos de Disney que llegó en exclusiva a Apple Arcade.

Fantasian

La respuesta es un sí rotundo, basta con jugar a Fantasian para revisarlo. No aporta exageradas noticias con respecto al Cat Quest original, pero siempre es de agradecer una continuación a la altura. No sólo vale mucho la pena, asimismo es uno de esos juegos por los que vale la pena pagar la suscripción a Arcade. Hay híbridos con descargas y uso contínuo, como PS Now, pero tiran de catálogo viejo en muchos casos, y no hay noticias de peso, lo que le resta atrayente. Apple Arcade sigue el sendero contrario, y ofrece novedades, sin nada de «catálogo» antiguo.

“Backgammon” de Adikus muestra entre los juegos familiares más viejos con un atractivo diseño gráfico, banda sonora y efectos de sonido. En “SongPop Party”, de Gameloft, el juego de preguntas y respuestas sobre música, los players en este momento tienen la posibilidad de competir con sus amigos y familiares con el nuevo modo Party multijugador en modalidad local y en línea. Si deseas echar un ojo a los más de 200 juegos, date una vuelta por la pestañita Arcade del App Store. Durante las últimas dos semanas se han incorporado con regularidad nuevos juegos.

Prueba de esto es Skate City, un juego de skate tres dimensiones que recuerda a Olli Olli, y que con controles físicos resulta infinitamente mucho más satisfactorio. Esta es solo entre las primeras virtudes que proporciona el servicio, pero no la única. Apple Arcade sólo cuesta 4,99 euros al mes, y si tienes una cuenta «En Familia», el resto de integrantes (hasta un máximo de 6) va a poder entrar al contenido con su cuenta sin coste agregada. Esto es, por 5 euros, puede jugar toda la familia en sus dispositivos Apple y con su cuenta. Un juego de plataformas que aunque busca una estética de personas y escenarios cuadrados, no oculta sus semejanzas con títulos tradicionales como Super Mario 64.

best games on apple arcade

Un servicio que como todo cuanto crea la compañía de la manzana, se integra de forma natural en su ecosistema de gadgets. Pero no nos adelantemos, y observemos qué proporciona Apple Arcade, donde despunta y si tiene o no algunos aspectos mejorables. En el juego, el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son la clave para seguir a lo largo de tu partida en las pantallas, y conocer de esta forma los secretos que hay en la Torre Tesla abandonada en la que te adentras. La narración del juego es visual, lo que significa que no hay contenidos escritos, todo pasa en pantalla, y vas a poder enfrentarte también a jefes finales como los de los juegos de plataformas de siempre.

O lo más reciente de Devolver, Exit de Gungeon, una aventura diferente a Entrar the Gungeon, pero del mismo modo divertida. Si cancelas la renovación de la suscripción o termina el periodo de prueba gratis, dejas de poder ingresar al juego, si bien no se borra de manera automática, ni pierdes los avances. El título tiene varios métodos de juego, como carreras particulares, eliminatorias, contrarreloj, copas, duelos y récords de agilidad. Las pistas tienen diferentes decorados, y cada turismo que logras tiene diversos tipos de habilidades a fin de que encuentres el que mejor se adapta a tu conducción. Timeless Classics o Clásicos atemporales, tienen dentro géneros muy conocidos por el público mucho más adulto como «Good Sudoku by Zach Gage», «Chess – Play & Learn» y «Backgammon».