Saltar al contenido

Maquinas recreativas Baloncesto

29/08/2019
maquinas basket recreativas

Las máquinas de baloncesto o basketball en inglés, se podían encontrar en todas las salas de juego, eran uno de esos aparatos que nunca faltaban y es que ellas atrapaban al público más atlético que buscaba diversión y deporte en un mismo sitio.

Sin importar la edad, desde chicos hasta grandes podían utilizarlo, algunas de estas máquinas poseían un solo aro, pero habían otros modelos de dos o más aros que hacían que la diversión se multiplicara, ya que podían competir varios jugadores simultáneamente y ver quien conseguía tener una mejor puntuación antes de que se cumpliera el tiempo límite y por supuesto esa persona se convertiría en el ganador de la jornada, sin duda alguna una recreativa con mucha emoción y adrenalina que más de uno recordará.

¿Que es una máquina arcade de baloncesto?

Las populares máquinas que se usaban en las salas de juegos tradicionales, contaban por lo general con las siguientes características:

  • Una estructura de acero grueso para soportar el duro rebote de los balones, convirtiéndolas en máquinas pesadas y de gran tamaño.
  • Una gran pantalla donde se reflejaba el puntaje de la jugada, el tiempo de duración de la partida el cual se iba descontando segundo a segundo y la puntuación total acumulable de esa partida.
  • Un pequeño tablero longitudinal, con los controles para la configuración de la partida y la selección de jugadores.
  • Un grupo de balones que iban rotando durante el juego.

Comprar máquinas recreativas de baloncesto

Si quieres seguir disfrutando de la diversión de estas máquinas te recomendamos comprar una siguiendo estos enlaces, aquí encontrarás la mayor variedad para que elijas la que mejor se adapte a tu espacio y a los mejores precios: